Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

#5334 Lástima que te vayas, un placer y espero verte pronto, porque volverás ;)

Arnan

Que me recomendáis que haga en el juego? acabo de pasarme Cordélica , subo BB y SBB? me gustaría entrenar el equipo de rayo para poder hacer el trial de Karl. Merece la pena que intente conseguir a la síbila de rayo? os pongo mis unidades.

Unidades:

FUEGO:
Vargas 6* (rompedor) lvl 100 - BB 1
Zegar 5* (alma) lvl 80 - BB 3
Freya 5* (guardián) lvl 34 - BB 1
León Ladrón 4* (alma) lvl 60 - BB 10

AGUA:
Sergio 5* (señor) lvl 80 - BB 2
Zephu 2* (alma) lvl 1; este lo quiero sustituir por Karl.
Mega 5* (alma) lvl 65 - BB 3
Merith 3* (alma) lvl 40 - BB 1
Eliza 4* (alma) lvl 35 - BB 1

TIERRA:
Eltri 5* (protector) lvl 1 - BB 1
Sacra Eir 5* (señor) lvl 30 - BB 2

RAYO:
Eze 6* (alma) lvl 55 - BB 2
Almea May 3* (alma) lvl 40
Weiss 2* (alma) lvl 30
Amy 3* (alma) lvl 23
Zeln 3* (alma) lvl 40

Además tengo otra Amy, Pájaro tronador y Behemot todos en alma.

LUZ:
Guiverno 3* (guardián) lvl 1
Alma 2* (rompedor) lvl 1
Heidt 4* (guardián) lvl 1
Mimir 3* (alma) lvl 40

OSCURO:
Mifune 2* (alma y rompedor) lvl 1
Sacra Geirdriful 5* (alma) lvl 48 - BB 1
Shida 3* (rompedor) lvl 1
Lira 4* (guardián) lvl 1

1 respuesta
Arnan

Mi equipo actual es:

Vargas 6* (rompedor) lvl 100 - BB 1
Eze 6* (alma) lvl 55 - BB 2
Sergio 5* (señor) lvl 80 - BB 2 o Mega 5* (alma) lvl 65 - BB 3 (depende si necesito ataque en área)
Sacra Geirdriful 5* (alma) lvl 48 - BB 1
Sacra Eir 5* (señor) lvl 30 - BB 2

1 respuesta
Akiramaster

#5343 yo subiría a mega. Su sbb ayuda a recargar al resto y el monorrayo tiene pocos ataques.

BarbaPower

Hola aquí barbapower,busco gente que regale diariamente 83117765,tengo líderes alíce lava Douglas y felneus con sbb y regalo bien

RAULDRAGON

Eze
Amy
Amy
Behemot
Eir porque Karl mete estados y te vendra de lujo.
de amigo otro Eze.

1 respuesta
Arnan

#5346 Behemot e estado mirando y no me gusta, lo veo mediocre tanto de stats como de BB/SBB... pero mucha gente lo nombra...
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Omega_Behemot

Que tiene que yo no soy capaz de ver xD?

Quizás cambie a Zeln por el pájaro xk tienen la misma HP pero el pájaro le saca 300 de defensa y solo pierde 100 de atake, ademas de mucho más REC por lo que aguantará mucho más en combate y el daño será parecido: 1587 Zeln vs 1451 Zazabis y de defensa: 1033 vs 1373

GoDarvan

Te envié petición BarbaPower, siempre juego de líder con Skalmold bb10, zebra bb10 y Douglas blanco Sbb10. Soy Xxx, envio a diario siempre

RAULDRAGON

Aumenta el daño al hacer chispas, actualmente lo puedes poner en 6* y ademas lo tienes en alma. De lo que tienes de trueno , el equipo que te he comentado es el que haria yo con las unidades que tienes tu, pero despues para gustos colores jeje.

BarbaPower

Os he agregado ahora mando,iban tienes la lista full borra a alguien xD

kanno

lamento mucho que tengas que dejarnos bergante. espero que solo sea un hasta luego y te veamos por aqui pronto :). independientemente de lo que depare el futuro, te deseo lo mejor

a alguien mas le pasa lo que a mi? desde que acabo valhalla le doy cera a zele y no cae ni a la de 3. el nivel mas dificil me pone en muchos aprietos y entro poco porque gasto muchas pocimas y demas para nada que consigo. asi que le doy al nivel mas bajo que hay mucha diferencia, pero nada de nada, no quiere ser capturada. y en teoria en el nivel 3 te pueden aparecer un dios metalico y una rana (creo recordar que era asi) en lugar del pajaro, pero no he visto ni uno ni otro.
no se, me parece increible que una unidad que en teoria es bastante prescindible me de mas problemas que geirdriful y compañia. ademas que 25 de energia para 5 peleas en el nivel mas dificil me parece un poco exagerado. en fin, seguire probando que aun tengo tiempo

#5342 vas como un tiro joder! jajajaja. te pasaste a maxwell antes que yo y has completado cordelica antes tambien (empezaste 2-3 semanas despues que yo). yo me lo tomo con calma y como no se cuando habra contenido nuevo pues prefiero ir paladeando lo que tenemos. ademas lo voy dejando solo para ir sacando gemas por si me hacen falta en el futuro. mi plan es que en cuanto me haga con zele (espero que caiga) me pondre a maxear lo que tengo. tengo algunas unidades muy olvidadas y necesito tener variedad a la que echar mano

p.s.: no se como me las ingenio pero siempre escribo mucho. perdon! :regan:

1 respuesta
E

Tengo tres huecos, id: 12838437, REGALO A DIARIO!!!!

1 respuesta
B

#5352 peticion enviada

SefiaTeam

#5334 Buuu fuera! largo de aquí!! no te queremos! :cry: siempre tendrás hueco en mi lista de amigos....dicho esto...fueraaa buuu

PD: Busco un amigo donante de regalos a diario. Mi cuenta desprende buen rollito. :)

1 respuesta
B

#5354 si quieres te hago un hueco id :37190451

1 respuesta
Arnan

#5351 la verdad es que la universidad y mi trabajo me dejan huecos para poder ludar y mientras se recarga la energía xDD

SefiaTeam

#5355 No te tengo? Pensaba que ya te tenía. Te mando solicitud. Edito, que no te engañe mi líder al recibir la solicitud jajajaja

1 respuesta
Arnan

dejo mi ID para todo el que me quiera agregar, regalos diariossssss

10321783

1 respuesta
B

#5357 ok peticion aceptada y regalo enviado
#5358 peticion enviada

1 respuesta
Arnan

#5359 no me llega tu petición :S

PS: esto de subir el BB es una mierda, no se cuantos limos llevo ya xD

2 respuestas
SefiaTeam

#5360 Prueba la segunda pantalla de la fase oscura. La de 4 de energía. Para fodders de ataque renta muy mucho

1 respuesta
Arnan

#5361 en la primera de todas, que cuesta 3, me saco siempre entre 2-4 limos y todos suben el BB de ataque, tu crees que tiene algo que ver el tipo de unidad?? es mejor un esqueleto que un limo por ejemplo o es lo mismo? y el nivel de la unidad?

1 respuesta
SefiaTeam

#5362 Es lo mismo, pero en la de 4 de energía muchas veces te llevas 6 fodders. En la fase de los limos no puedes llevarte al jefe. En la segunda de fuego/oscuridad los jefes son farmeables y fodders de ataque. También es cierto que pueden caer ninfas pero yo creo que rentan más.

1 respuesta
Arnan

#5363 aya que me voy pues, gracias! :)

debo llevar +100 limos y lo he subido a BB 4...

1 respuesta
SefiaTeam

#5364 No pruebes un par nada más que yo me he llegado a llevar 4 ninfas jajaja pero eso ocurre pocas veces. Dale caña ;)

B

#5360 aveces pasa cuando salgas del juego y entres de nuevo te aparecera la peticion ;)

charliespain

Oye chicos. Pensáis que van a seguir sacando las 3 Sybil que quedan, o van a poner antes algo nuevo? Ya estoy un poco aburrido y necesito machetazo de contenido: Unidades, eventos, regalos, súper honor summons y nuevas misiones.

2 respuestas
Arnan

#5367 super honor summon estaría de lujo que tengo 40 acumulados y gran falta de cristales xD

por cierto llevo ya 13 ninfas oscuras xD cuando las quieres no salen y cuando no las quieres... xD

1 respuesta
SefiaTeam

#5367 Aún les falta la maiden de luz jajaja que creo que no está disponible en esta actualización. El resto de sybils no se en que actualización están, si en esta o en la siguiente

SefiaTeam

#5368 Ley de brave frontier jajaja me la enseñó un puto con lo de los tótems...necesitaba de luz para mis queridas sefias y llegué a pillar unos 12-13 oscuros sin ver uno de luz. Ley de brave frontier...

Por cierto...te aconsejo pasarle la guadaña al que no regale porque podrías tener muchas más invos de honor jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales