Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

#5370 calcule y de 40 me regalan 25... pero no se cuales son xD

1 respuesta
SefiaTeam

#5371 Si te gusta el juego y vas a darle caña, entretente un día y haz una pequeña lista. Seguro que más de uno no te regala nunca y le puedes dar puerta. Anota todos los nombres y un día no cojas los regalos hasta por la noche. Vas a ver los regalos y le das palitos al que regale. Infalible xD

A parte de eso, cuando hagas fodders, que son mazmorras muy sencillas, coge de líder a aquellos amigos que te den 10 de honor aunque sus líderes no valgan...si gastas a todos tus amigos empieza a coger a los de abajo que no son amigos y te dan 5 de honor. Todo lo que sea sumar honor puede significar unos cristales de más en la SHS

1 respuesta
Arnan

#5372 lo segundo si k lo hago y lo de la lista caera en breves xD

Invictus

Yo hago la lista ttambién 1 vez a la semana. Al unico k aguanto es a temaju1 k espero k recupere la cuenta.
A mie regalan 41 de 50, asik el lunes guadaña.

Arnan

Wenos díasss, oye lo de los regalos a que hora se actualiza? a la 1:00 AM?

temaju

Temaju1 lo tengo en el bluestacks y no he estado en casa para poder encenderlo mañana o pasado espero poder encenderlo y pasarlo a algún dispositivo móvil que el bluestacks me iba de pena, pero volvera ;)

Hoffman

Yo hace poquito que gice lo de la lista y me cargue a 16 personas que apenas regalaban. No me gusta llegar a estos extremos pero es que de 50 personas recibia 30 regalos.

Yo lo flipaba con la gebte que no regalaba y que veia que se habia conectado. Tampoco cuesta tanto ponerte a regalar , no tardas tanto.

1 respuesta
Arnan

#5377 Se goza regalando y siendo regalado, a mí gusto es una de las mejores cosas de este juego.

torvy88

de use que ha sido? hace un dia que no se conecta

Invictus

Temaju1 me salvo la FH, k habia muy povas Selenas, a demas k si estas tu se k volvera.
Yo guarde los regalos de ayer y hoy y mañana, y guadaña

rodislokis

volviendo al tema del bb... ayer tenía a mi Tesla con bb 5, le metí 5 bichos me subió al bb8 de golpe, luego le metí los 3 bichos que me quedaban y subió al bb9...
ya te digo cuestión de suerte, pero a veces parece que en algunos momentos funciona mejor que en otros y no sabes por qué!!xD

Chaotic

Como veis la unidad de relampago que dan en el Vortice esta semana? me ha caido en alma pero ya tengo unas cuantas de rayo que estan bien. Merece la pena darle prioridad en subirla?

1 respuesta
rodislokis

#5382 pues depende las unidades de rayo que tengas, pero en principio no. Zele tiene unos stats medianos tirando muy para abajo en su lvl 80. Sirve para la colección! lol

1 respuesta
Invictus

Rodis, Tesla k mejora en su subida de BB?
Si su BB es reducir a la mitad el daño k mejora subir su BB?

1 respuesta
rodislokis

#5384 para utilizar su bb1 se necesitan 32 cristales de batalla, y para su bb10 23 cb. A un nivel más alto de bb menos cristales de batalla necesita para usar el bb. Pero vaya lo subo porque ahora mismo es la unica unidad que tengo en la que usar los bichos que suben el bb de mejora jojojo.

RAULDRAGON

Rana y cristal verde por pascua en el cofre. Ojala den ticket ...puestos a pedir que no quede jeje.

charliespain

Justo ahora! Que bien me vienen ambas cosas!

Invictus

Perfecto entonces. Yo Estoy subiendo otras unis y despues me pondre con tesla.
Con k equipo lo usas?

1 respuesta
rodislokis

#5388 pues no lo uso jaja, pero lo maxeo poque leí por algún lado que puede ser fundamental para algun futuro trial. En equipo de agua estoy muy escaso (zephu, selena, mega, sergio y tesla, sin subir la mayoría) Mi fuerte es trueno y oscuro xD!

redheart

ganas de estampar el móvil hoy, troleo máximo en arenas, he hecho 6 y he perdido las 6 porque no he soltado ni 1 solo BB a pesar de tenerlos todos llenos con el monoserin y Duelmex :(

luego hago MP doble y he sacado una barbaridad de full fantasmas...

y mi equipo debe ser lo más flojo del mundo, no entiendo, ayer probé con un monotierra a la nueva mazmorra y me destrozaron, cada día pego menos y sé jugar menos a pesar de tener más unidades maxeadas, ya no sé en qué fallo

4 respuestas
torvy88

#5390 lo que pasa que la gente cada vez tiene mejores units y mete mucho mucho dinero. al final nos iremos quedando a atras y pasara lo inevitable :wtf:

2 respuestas
Arnan

#5390 #5391
Ánimo arriba señores!! los f2p dominaremos este juego. Además hay que decir que Gumi se a portao con lo del valhalla de oscuridad, yo me saque Amy, Behemot y Pájaro tronador además de Gertrudis y todos en alma y por la patilla asi que... ;)

Chaotic

#5383 Pues tengo a general weiss, al pajaro tronador (zazabis) , omega behemot y a diosa amy.

1 respuesta
XaVo_Bcn

Buenas pipol!!
Me han quedado 3 huecos x inactivos.
Dispongo de buenos lideres macheados con bb/sbb10.
Me interesa gente que disponga de felneus, zebra y douglas.
Regalo diario correcto.
ID: 66045833

B

#5390
yo estoy maxeando a mis 4 gertrus para sustituir a mis serines en arena por que ultimamente gano menos y tengo que andar eligiendo rivales asequibles si no...

1 respuesta
rodislokis

#5393 si miras en la primera página un enlace que hay a los Tier list https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml#, en la columna de rayo, las unidades mejor clasificadas en el global (que va por delante de nuestro servidor) y el por qué, así que tienes que ver si lo utilizarías en tu equipo esa habilidad. Pone esto:
Pajaro (Ardas) >Weiss > Amy > Behemot

en nuestro server ahora mismo es así
Behemot > Amy > Pajaro > Weiss xD

Así que yo si fuera tu subiría a Amy en primer lugar que cuando tenga su 6* se va a revalorizar. Behemot por pereza pasaría y el Pajaro y Weis si te sobran materiales porque al 6* le queda muuuucho tiempo.

pd: soy Arya in game

1 respuesta
GoDarvan

He jugado una misión y me he dado cuenta que estaba jugando con Yaryar de amigo y su Felneus, te he enviado petición que no te tenía en mi lista! Regalo a diario por supuesto :)

redheart

#5391 #5395 si mi problema no son los rivales, es la mecánica del juego, no es normal que tras mi primer ataque tenga 3 BB cargados, en el 2º no tire ninguno y rellene los 2 restantes, en el 3º siga sin tirar ninguno de los 5 y el rival en cuanto tiene 1 cargado me lo suelte y me funda

1 vez puede ser, 2 ya es casualidad, pero que me pase lo mismo 6 veces seguidas es un fallo del motor del juego, hay más posibilidades de que toque la lotería de que pase eso y me pasa bastante a menudo (lo de enlazar 6 arenas sin soltar BB, no de lo de ganar la lotería por desgracia)

1 respuesta
Hoffman

#5398 te comprendo amigo. Yo he acabado de cambiar mi team de serins en arena porque ninguna de las jodias soltaba el bb. En el ultimo combate que tuve con ellas me quedo un eze con flaqueza , me solto el bb y me las mato todas.

Ahora tengo mi rainbow de chicas , que pegan mas duro y no dependo tanto del bb.

Dracfire

Eso es lo malo de los equipos con serins + felneus/duelmex, no pegan nada y es casi imposible que te maten una sola unit, lo cual al siguiente turno te pueden matar perfectamente a 1 o 2. Yo contra ese tipo de equipos no tengo ningún problema, en todo caso siempre me queda el eze, que aguanta 3 BB de serins. ( para entonces ya tendría su BB cargado) Yo por eso prefiero un equipo rainbow o uno de semidiosas ( a pesar de que el mío aun no lo uso, por falta de maxear, ejem... a base de fantasmas -.-)
de los que más problemas me dan suelen ser o bien los de oscuridad con alguna lira que otra, o los de semidiosas full, cuando saquen sus 6*... la arena se pondrá bien complicada...

Usuarios habituales