Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

#659 a mi lo que me extraña es que encima sean de MV!

si coges un tío de por ahí y pasa de regalar tiene un pase, pero que entre al foro a poder su ID en una lista, que asiduamente se conecte al juego (a diario) y que luego no regale nada de nada, me parece abusar, pero allá ellos

a ver si un día modificamos la lista del primer post, que yo tengo ya marcados en rojo en un excel los que no regalan para quitarlos de ahí

2 respuestas
maniukee

douglas 4 estrellas rompedor, douglas 3 estrellas alma y pony 5 estrellas guardian

1 respuesta
zoas

#661 Menudo nazi eres xDD yo ni me fijo en eso xD solo borro a los que llevan días sin conectarse y poco mas >.<''

PD. tengo 3-4 huecos si alguien quiere que me agrege estoy en ultimo de la lista de #1 regalo siempre para que red no me borre de la lista XD

#662 El potras te llaman

2 respuestas
Khemie

#661 Estoy de muy de acuerdo con eso, regalar no cuesta nada y aun así muchos se conectan pero sudan de ello, aunque poco a poco la lista se va mejorando para que solo queden los que cumplen.
Mañana me toca echar a los que no hayan cumplido estos últimos días.

redheart

#663 es que cuando tienes 50 agregados y sólo recibes 20 regalos diarios a pesar de que todo el mundo se conecta día tras día mosquea bastante

zoas

VUELVEN VARGAS Y GALANT AL VÓRTICE- 23/01 al 26/01]

¡Bravos Invocadores!

¡Empezando el 23 de Enero. a las 4:00 PM hasta el 26 de Enero. a las 4PM vuelven Galant y Vargas al Vórtice!

¡Aprovecha esta segunda oportunidad de obtenerlos en sus mazmorras El Guerrero del Garrote y Héroe de Agni!

¡Que la suerte os acompañe!

En serio dejarme jugar sin tener que vivir en el vortex xD

Por cierto vargas ya se que no esta mal pero galant ese que tal?

Ostias ahora que lo pienso... xD en la de galant fijo que son 3 lvl's y el ultimo da gema bien bien xD

B

4 invos y el resultado una ciborg lilith un elimo 3 estrellas y otro de 5 y un homusubi no me quejo demasiado por que no tenia a ninguno y necesitaba un haeler pero yo queria a duel X(

1 respuesta
redheart

parece que esta vez sí que están aplicando los rates, no?

B

por mi experiencia yo diria que si

maniukee

#667 yo tmb queria a duel :qq: pero no me quejo, #663 douglas con sus 6 estrellas lo peta y el potro 5 estrellas esta genial ademas de unos stats muy equilibrados jejejeje

1 respuesta
zoas

#670 Creo que la única vez que tuve suerte en el portal fue con el potro que me salio alma cuando salio por primera vez xD ahí lo tengo en mi equipo rainbow maxeado rico rico XD

O

Pues ami me han salido las putas gemelas y emilia vaya mrda encima repetidos, adios douglas.

1 respuesta
O

Era lo que me faltaca para dedicarle menos tiempo todavia al juego

Khemie

En la única invocación que podía hacer me ha salido Leviathan oracle. Podía haber sido mejor, pero me doy por satisfecho.

maniukee

#672 mala suerte tio. :wtf: no te desanimes,ala proxima tendras mas suerte

E

Pongo mi id por si alguien quiere 12838437

2 respuestas
E

douglas 4 estrellas protector, douglas 3 estrellas rompedor, douglas 3 estrellas alma i aisha 3 estrellas protector necesito a la serpiente no?????

1 respuesta
redheart

nada, no hay forma con los rate ups :(

2 invos:

  • copra anima (algo es algo)
  • dilma oracle

sigo con mi racha y NUNCA he logrado sacado lo que ponen de rate up

torvy88

#677 buenas invos, la serpiente la puedes tener de amigo.

Ghaul

A mi me ha salido un tesla y un malnaplis. Que tal es el tesla?

1 respuesta
torvy88

#680 el primer mitigador del juego, te haras easy casi todo hasta k salgan mejores, buena unidad. es tanke

E

Os suena si leviathan se puede capturar como zebra? Y si es afirmativo donde?

1 respuesta
Ghaul

Pues he tenido suerte. Malnaplis para el FH y el Tesla para el futuro.

torvy88

#682 no se puede, leviathan es felneus

E

ok ok pero es que me suena de que me haya salido como jefe final en alguna de las misiones y no recuerdo cual, a vosotros no os suena?

1 respuesta
torvy88

#685 claro sale en algunas pero no es capturable, al igual k douglas por ejemplo

E

ok merci tio

maniukee

no estaria mal que con el tiempo a algunas unidades antiguas les metan ahi un rate de captura bajo rollo zebra o asi xD.PD: voy a ir a x vargas que fue con el que empeze el juego y me salio oracle.. :cool:

Invictus

Caballo señor, lilith rompedora y un vampiro y edea Solo keria a douglas y al caballo asik medioconforme

B

#1 Añademe cuando puedas. 14448355 (Púgil Dilma) :P Regalo a diario

2 respuestas

Usuarios habituales