Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SeR4PH

Te envio solicitud!

1
Hoffman

#717 te envio solicitud

1
Hoffman

Es incrible la suerte que tengo cn las serins, 8 intentos y nada. Me esta empesando a desesperar

redheart

Conseguida por fin Serin anima, tengo además 2 breaker, 3 lord y 1 oracle, no sé si seguir buscando más animas o si plantarme con lo que tengo y centrarme en subirlas...

Borrados otros 2 más de mediavida que se conectan varias veces al día, con niveles altos, con buenos pjs de líder y que en su descripción ponen que si no regalan a diario les largan :¬¬:

  • Amnar
  • Delisio

Tengo 2 huecos para quien quiera, enviadme invitación quien tenga hueco

1 respuesta
platinium

#724, no se si me tendrás ya. Hice huecos en estos días.
ID: 34871549

Normalmente llevo a Michelle de líder BB7 salvo que esté con otro team.

3 respuestas
Imrahyl

#725 Te acabo de enviar una solicitud de amistad :)

Por cierto, se sabe cuando cae la próxima FH? Para ver si me da tiempo a subir aunque sea al potrillo y así le podeis dar uso.

1 respuesta
maniukee

#726 me imagino que lo diran cuando salgan las notas oficiales del parche... digo yo

Invictus

El potro o el leon blanco para el equipo de serins?

1 respuesta
torvy88

#728 potro en mi opinion con amigo felneus

Invictus

El potro lo k me gusta es su bb.... los probaré ambos en la FH.... y tambien en arena.

Luego pondré mi equipo de quest a ver k piezas modifico.

por cierto es bueno sergio? Y edea?

1 respuesta
torvy88

#730 sergio tendra sbb infinito en 6 * ( aunque aun queda para eso bastante) y edea es tiene buenos stats pero es monotarget tb

rayka

Bueno, tengo 1 serin alma, 2 breaker, 1 Guardian y 1 protector. Que tal veis a las 5 primeras para la fh? Estoy malgastando días y energía en busca de otra alma o señor, y veo que no la pillo, por lo que no se si dejarlo ya así y centrarme en subirlas

1 respuesta
Imrahyl

#732 Hombre, cuenta con que las Serins que no te valgan te servirán para facilitar la subida de bb de las Serins "buenas". Yo con el farmeo indiscriminado conseguí subir a una Alma a 5* bb 10 y en camino está la otra con bb 4.

1
B

Por fin Vargas Alma al 10 intento y en el primer nivel, que suerte.

alberXD

Me queda 1 inovocación.... (TAN TAN TAN)

Que decís gente, me la juego? :si:

1 respuesta
ShADoWWolF

#725
Te mande yo también.

temaju

#735 el rate no es malo si necesitas alguna unit dale

Hoffman

Vaya gafe tengo, solo tenia para una invocación y va y me toca a driada. He mirado en la wiki y es una soberana mierda.

2 respuestas
alberXD

#738 es tan mala que da cáncer solo con verla jajaja

Peeeeeeeero, puedes hacer "trampas" la vendes, mandas un mensaje a los de Gumi diciendo que has vendido sin querer a tu kikuri Alma de 5* y te la envian, eso si, solo te lo hacen una vez

EDITO:Mi útlima invocación y me ha tocado Gemini y Mina en Guardian, cuando yo los tengo en Alma, jo :no:

Khemie

#738 Le pasa lo mismo que a Ziz, en 6* no está mal:

LEMENARA

LS: Reduces earth damage received by 15%, 40% chance of BB gauge filling by 2-3 BC and 40% chance to recover 20% of damage when attacked.
BB: Removes all status ailments and increases defense by 110% and recovery by 100% of all allies for 3 turns (18 BC).
SBB: 14 hit 360% earth AoE, greatly heals all allies by 1,600-2,000 + 22.5% recovery, and status ailment immunity for 3 turns (24 BC).
1 respuesta
Invictus

Acabo de eliminar a 8 de mis amigos, asik busco gente k regale a diario y bien.
Mi id es 40483541
Llevo a michele maxeada, al potro o al leon normalmente y estoy maxeando estos 2 últimos

1 respuesta
zoas

#741 Agregado !

Hoffman

#740 de momento no voyba venderlo ni mada ya que me ha costado mis ultimas gemas. Si ya en un momento ( dentro de años tal como va la cosa) sale sus 6* me ocupare de evolucionarlo

roflmao

buenas! soy nuevo en el juego y estoy un poco perdido, e leido alguna guia de las que ai en #1 y aun que me a aclaro unas cosas otras sigo con dudas.

Por ejemplo, e elegido a la chica de agua al principio del juego, solo deberia fusionar limos de agua con ella? por ser del mismo tipo y demas (los unicos bichos que tngo de momento son limos), tmb decir que cuando la fusiono con los limos pone algo asi como, en verdad no hacia falta fortalecerme mas o algo asi, es normal?

1 respuesta
JoSu84

Weeenasss gente de la república independiente del brave eu, estoy un poco perdido por tantos malos rollos, pero bueno así mejor, estaré por los dos, cualquier cosa por aquí andaré, he ido enviando petición a los que he ido viendo ya que e echo muchos huecos.

Como veis el rate de estas unidades, no se que hacer ya que tengo 3 de las 6 pero un felneus y un potro me vendrían bien por un tiempo.

Tened en cuenta para un equipo de fh con el potro de líder, que este necesita muchos bc para poder tirar el bb por lo que aun teniendo todo serin no se yo si se recargara bien

ShADoWWolF

#744
No te preocupes por eso. Cada unidad tiene una frase distinta, unos te dirán " No por dios, no me hagas mas fuerte" y otras en cambio " No sabia como eran los invocadores"
Eso no afecta para nada. De momento fusionala, si pueden ser de agua mejor, suben un poco más. Por lo demás paciencia, que aun te queda pir descubrir muchas cosas.

maniukee

se me resiste vargas alma... un señor y un guardian de momento-.-

1 respuesta
B

#747 Yo lo he conseguido a la 10, solo para darme cuenta de que el inicial tambien era Alma. :wtf:

Akiramaster

Estoy probando un equipo con rickel 5* líder, 3 serins 3* y una cayenna 3*.

Pican como avispas :).

redheart

#725 sí, te tengo

Usuarios habituales