Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rodislokis

Hice una vez la mazmorra de oboro. Resultado: oboro Alma a la primera + gemita. Ahi te quedas mazmorra inutil jaja!
Ahora me falta Lico, pero han cerrado la mazmorra ¬¬!

Joni77

Una duda que tengo,quien seria mejor para meter en un rainbow, vargas,skalmod,cayena,serin o karl?

2 respuestas
senorpatata

Por mucho que fusiono unidades a michele, solo la tengo con bb 2... alguien sabe donde se consiguen mas unidades para subirle el bb o como hacer que suba mas rapido?

rodislokis

#10982 ye te diria skalmod, cayena, o serin? Es para la arena o para la aventura? Para aventura si o si. Despues para la arena estaría entre Serin (BB/Drop=1,08, lanza BB rápido) o Skamold (BB/Drop=0,63 pero mejores stats).

1 respuesta
Joni77

#10984 me referia a ambas,perdona por no haberlo dicho
Entonces para arena casi que mejor serin no?porque yo suelo ir con un equipo de bb
Y para historia no seria mejor vargas con el sbb y el buff de ataque?o sigue siendo mejor skalmod y serin?

1 respuesta
rodislokis

#10985 si quizás es mejor Vargas para la aventura, tienes razón. Pero bueno es que yo detesto a Vargas, me parece que su dibujo es muy feo xD! y el de Skalmold tiene mucha clase, cuando salga su 6* que no tiene que faltar mucho, será muy bueno!

1 respuesta
Joni77

#10986 eres un ativargas XD
Pues no habia contado con las 6* de skalmod,supongo que metere a vargas y ya cuando salga la evolucion de skalmod la cambio,gracia por la info

Dracfire

#10982 Skalmold si la tienes en Alma, Rompedor o Señor o bien karl, que junto a un trozo diablo va perfecto y la mayoría de veces tendrá su BB preparado al segundo turno.

Para aventura sin duda alguna Vargas, no es un buff muy grande, pero ayudará.

Joni77

10988 mi skalmod es alma XD
Entonces deberia de cambiar a serin por karl(en arena)?

jbtwist92

Una cosa chicos, para mañana, os recomiendo usar bluestacks y usar algun software que grabe macros y dejarlo invocando, porque si no, vamos a morir

2 respuestas
gerardete

#10990 confirmado pues que no habra multi summon ? :S

1 respuesta
Arnan

#10990 #10991 ke pasa mañana?? ponen el SHS? esk he estado todo el finde desconectao :D

1 respuesta
gerardete

#10992 exacto, SHS mañana, pero no se si hay multi-summon o tendremos que hacer invocaciones 1x1

1 respuesta
Arnan

#10993 gracias señor por el SHS yo tengo casi 300 invocaciones... aunque sea 1x1 se agradece :D

puede salir cristales, ranas de todo tipo, imps y los starters no?

Kaskudo

Como estais tan seguros que mañana habrá SHS?? :o

1 respuesta
gerardete

#10995 lo han publicado en el facebook, lo llevamos comentando unas cuantas paginas xD

1 respuesta
Kaskudo

#10996 Coñ pues yo no lo he visto .________." Vale ok xD

Damnedlove

Yo hice la mazmorra esta que estaba a 0 energia con el keko de Batto y no me dio drop ¬¬.

El super summon es lo del honor? Llevo acumulandolo desde que lo dijisteis xD

1 respuesta
gerardete

#10998 si, super HONOR summon xDDD SHS para abreviar

1 respuesta
Damnedlove

#10999 Nice, tengo para 40 xD, y suele caer cosillas buenas o siguen saliendo cosas de 2 estrellas?

1 respuesta
gerardete

#11000 cosillas buenas xD

1 respuesta
Damnedlove

#11001 Me alegras el dia gerardete xD

1 respuesta
gerardete

#11002 jajaja :santo: en el link que hemos pasado Zoas y yo unas paginas mas atras te pone exactamente lo que t puede salir, cristales mayoritariamente

Kaskudo

Puesss... para los que tengamos mas de 250 tiros... chungo, no? xD

1 respuesta
gerardete

#11004 mas que chungo, sera un coñazo, pero valdra la pena xD

1 respuesta
N

Tengo huecos y regalo todos los dias 3148126

Kaskudo

#11005 Espero que no me de algo en el dedo \o/ xD

1 respuesta
gerardete

#11007 para los que hayais visto los simpsons, seria una buena salida a mañana.

http://www.google.es/imgres?imgurl=https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-xpf1/t5.0-1/71135_94312938986_353175_n.jpg&imgrefurl=https://www.facebook.com/pages/Homer-Simpsons-Drinking-Bird/94312938986&h=133&w=200&tbnid=zLG0iciATcb8fM:&zoom=1&docid=YoSbw1BzV1L_ZM&ei=eql0VYmJCMfzUoHsgPAI&tbm=isch&ved=0CCQQMygEMAQ

1 respuesta
senorpatata

Mi Rickel lo ha vuelto a hacer!!! La he llevado sana y salva hasta el final del cuarto nivel del espejo y se lo ha cargado ella solita!!! XD a partir de ahora esa no se mueve de mi escuadron hasta por lo menos las 7* XD

senorpatata

#11008 siempre y cuando no la cague tanto como en el capitulo pues si XD

1 respuesta

Usuarios habituales