Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#11010 xD solo falta que en lugar de fusionar los cristales nos fusione las unidades :' )

Damnedlove

Es verdad estan aqui

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1super-invocaci%C3%B3n-de-honor-del-8-06-al-12-06.38721/

Kaskudo

Madre mia 5 de 5 idolos conseguidos, seguro es un bug. No te jode... xD

Alguien me puede decir que hacer con Leore? el elfo este asqueroso? venderlo o que? xD

2 respuestas
Akiramaster

#11013 rezar para que en el futuro le pongan 7* xD. Tengo uno rompedor a nivel 80 y no voy a evolucionarlo, porque no vale la pena... el protector lo fusioné al momento.

1 respuesta
senorpatata

#11013 Ni pa venderlo sirve XD

1 respuesta
Kaskudo

#11014 #11015 Mmmm.. pues ahi se queda abandonado sin comida ni nada, ocupando un valioso sitio... O Em Gi.

Joni77

Eaa pues ya tengo yo los materiales para evolucionar a zelba,esperare a mañana a que en el SHS me toque un dios de metel...y ya tendre todo el equipo listo(a falta de los sbb de zelban y lodin...que sigue resistiendose -.- )esta noche no duermo pensando en el SHS XD
Auque tambien me faltan amigos con michele y dia que no tengo ninguno o tengo muy pocos :(

1 respuesta
Kaskudo

#11017 Yo usaré a Dia de lider en la Fh, ahora te paso el Id

64821873

Ando justisimo, o sea, 49 y contigo 50 xD Acabo de borrar a uno xD

1 respuesta
Joni77

#11018 ya te mandado solicitud :)
Soy joni en el juego,suelo llevar de lideres a el viejo,kikuri, lunaris y lodin entre otros

gerardete

sin un mono-thunder veis factible pasarme a karl? solo tengo a ronel y a eze de trueno y a selena de healer.

saludos.

1 respuesta
jbtwist92

#11020 si tienes algo que de 100% de defensa o mas, tamben puedes pasartelo

Zarvaje

#10800 done.

Tengo una peticion de shardik pero no puedo aceptarla porque tiene el maximo de amigos :(

W

Buenas a todos!
Llevo jugando un cierto tiempo a esto, soy nivel 100, pero viendo todo lo q poneis por aquí, me considero bastante novato Jaja.
84650674 es mi ID.
Actualmente suelo ir con
Gravion
Doble tiro rickel
Michelle 6* o ciborg lilith
Alice 6* y Sbb
Y ángel caos ronel.
Dependiendo el caso tengo a elimo 6* por si fuera necesario.
Todas al máx de evolucionar.
Luego las típicas eze,vargas,kikuri...y muchas a medio evolucionar porque de momento con ese equipo me sirve para ir dándole.

Q os parece el equipo??
Un saludo y encantado!!

1 respuesta
jbtwist92

#11023 como siempre, el equipo depende de para que lo quieras, si es para pasarse el modo historia, esta de puta madre, pero si lo quieres para fh, o trial, o arena, la cosa cambia

W

El modo historia está pasado hasta donde se deja...en la arena la verdad es que me va bastante bien. En Fh ya es otro cantar, ahí cuesta más pero lo va sacando :)
Ya iré puliendolo con este foro.

1 respuesta
jbtwist92

#11025 en arena, ronel, rickel y michelle te sobran, la cyborg tmb

W

Supongo q rickel y Michelle lo dices por su bb, y ronel porq?
Pregunto por ignorancia eh :)
Ciborg apenas lo uso.
Tengo a corte rojo farlon en protector...pero hay q subirlo

2 respuestas
jbtwist92

#11027 xk tiene un coste de bb altisimo

farlon es tan bueno xk su bb cuesta 15 cb

Akiramaster

#11027 me encanta ronel, pero solo en misiones. Su sbb es muy útil y hace mucho daño, pero es un suplicio sacarlo incluso después de lanzar el suyo y tener el bonus de más cristales.

Va a tener versión 7, ya sé que queda mucho, pero la tengo en cuenta para meterle rana azul... ya veremos.

Invictus

A mi si k no me da tiempo a tener el equipo de terminus acabado.....

Tengo a:

  • Leorone con SBB1 maxeado
  • SGD Duel al 1 todo
  • Michele nivel 15 y BB6
  • Tesla SBB SBB7 maxeado
  • Douglas SBB10 maxeado
  • Dia maxeada en 4*

Usaré a estos, pero ya veremos

2 respuestas
Akiramaster

#11030 y dónde te dejas a super selena? :P

1 respuesta
jbtwist92

#11030 con eso dudo que te pases terminus, suerte intentandolo, y sobre todo, suerte en el shs, a ver si puedes maxearlos un poco mas

1 respuesta
S

Hola a todos.
Llevo bastante tiempo jugando y un poco menos leyendoos, y me habéis ayudado mucho con vuestros consejos y experiencias.
Me he decidido a registrarme, de una vez, y así me puedo contestar a Zarvaje. He hecho huecos borrando a gente que me enviaba siempre cosas que no pedía.
Un saludo a todos.
Por si quiere alguien, mi id: 34296341
Regalo todos los días lo que se pide.

1 respuesta
Kaskudo

Tengo 215 huecos y de SHS tengo para 300 tiros por ahi... o sea... Me voy a cagar un poco con los espacios de unidades... xD

Invictus

#11032 #11031 Se que he puesto 1 de más. Amigo a Lodin, y entre esos montare el equipo dependiendo de k consiga maxear. También tengo más unidades que en función de que maxee entraran o no...
Haber si tengo suerte y lo hacen la semana que viene....

SefiaTeam

A todo aquel que me tenga. Ya se que ando un poco desaparecido del foro. Ando un poco liado pero en una semana más o menos vuelvo a la carga. Si algún día se me pasa regalar o lo que sea que no se asuste nadie!! jajaja y sobre todo...los que están cerca de mí en la arena que sean compasivos también y se queden una semana sin hacer arena para no pillarme :) :) :) :) Un saludo a todos!!

PD: Bergante, si estás leyendo esto......eres un puto. :)

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#11036 soñar es gratis. Ahora es cuando hay que aprovechar :cool: :clint:

Exnetor

89913227 Por si alguien le queda hueco y quiere regalos diarios Tengo Skyrim 4 Estrellas.

senorpatata

Madre mia a 1 punto de subir de rango en la arena XD y encima me quedo sin orbes

1 respuesta
jbtwist92

#11039 y en el siguiente orbe perderas

Usuarios habituales