Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Jw del equipo k puse el otro dia porque dices k no acabo terminus?
Dia lider
Michele
sgx duel
Lebradino
Douglas

Y se veo k sufro oulu

1 respuesta
jbtwist92

#11041 yo creo que con eso maxeado te lo pasas vamos

Invictus

A vale
Es k me guardo mensajes y vi una selección que hiciste y en mi equipo hay 1 de cada tipo.
Decir que pondria a Lodin de lider amigo

1 respuesta
jbtwist92

#11043 entonces te lo pasas casi fijo, tienes de todo, lo malo es que con dia y lodin vas a meter doble elemento trueno XD

zoas

¡Ultima Semana de Regalos!
¡El desenfreno llega a su fin pero no sin antes traeros regalos estupendos! ¡En imagenes un adelanto! ¡Gracias a todos por hacer de Brave Frontier RPG un gran juego! ¡Disfrutad de vuestros regalos!

senorpatata

Si esta es la ultima semana, y el laberinto anuro era para el aniversario....

1 respuesta
B

#11046 morthan dijo que la mazmorra de la roborana ya estaba arreglada que se meteria en cuanto lo aprobaran los del store, paciencia que la pondran, aun que se nos junte todo xD

Invictus

Me ha faltado un ticket final, pero han estado muy bien.
Ya no hay ninguna fiesta más? Jajajajjajajaja

Por cierto, no se a kien meterle la doble esfera..... unidades k vayan a ttener 7* tengo a michelle y duel. Pero tesla lo veo más necesario por lo k cuesta aumentar su BB para meterle un trozo malvado. O a Duel.... no se k hacer

2 respuestas
B

#11048 yo se la di a mi alrti guardian , en que tipo tienes esas unidades, por que eso puede ser determinante, respecto a lo de oulu no es mala opcion le metes una dangela y trozo malvado y mejora mucho pero eso ya tendras que decidirlo tu a quien se la das,aun que igual yo esperaria un poco a ver si cae otra en el shs XD yo tengo la esperanza, jaja llamarme iluso xD

M

Buenas, llevaba ya bastante tiempo sin escribir xd, ando liadisimo.

Busco consejo para el batch de esta tarde, solo me interesaria Lodin y Melchio y no se si tirarle o no, xke tengo a zelban, michele y duel maxeados y si me saliesen con mejor tipo (los tengo en guardian) me va a tocar maxearlos cosa que no quiero.

Soy f2p y no se si reservarme mejor para zelnite y cia, xke estoy mirando que lodin y melchio son utiles para las 2 proximas frontier hunter.

A ver ke opinais vosotros.

rodislokis

#11048 Duel no tiene confirmada ninguna evolución a 7 estrellas! Metele rana esfera, si te sobran! Yo le metí rana esfera a Oulu ;), espero que salgan una o dos ranas esferas en las invocaciones de honor (más la rana que regalan esta semana), y le daré rana a Dia porque lo usaré en FH y en arena, y a Melchio (tiene su plaza unas cuantas FH)...

Akiramaster

Yo le he dado la ranasfera a melchio, pero lo cierto que apenas repito unidades entre arenas, fh y vórtices... Ahora tendré que darle más uso xD.

senorpatata

Se me acaba de actualizar el juego en playstore... alguien sabe por qué?

senorpatata

Vale,ya lo se. Michele y compañia invocables por 4 gemas!!!

1 respuesta
zoas

¡Del 08/06 al 14/06 4 PM invoca por 4 gemas en vez de 5!
¡Aprovecha esta oferta y nuestros rates especiales para completar tu escuradrón definitivo!

¡Disfrutad de esta oferta especial limitada!

1 respuesta
LuisCm7

Uff si es así le tiraré un par de veces a ver q cae.
Mi última invocación de gemas fue un Ziz y eso me hundió en una miseria de la q espero salir jajaj

Damnedlove

Como accedo a las unidades SHS ? O las voy invocando normal con honor.

1 respuesta
Invictus

Rodis no fuiste tu el k dijiste k duel se volvia loco y solo sobrevivia él y michelle. Que lo leíste en la historia......

Ranas esferas tengo 1..... y al unico que le meteria un cambio de tipo es a douglas que lo tengo en protector

1 respuesta
alberXD

Me sale que hay una actualizacion pero no me sale nada de actualizar en el market.... que hago?

1 respuesta
jbtwist92

#11059 a mi igual pero si me dice de actualizar...

ShADoWWolF

#11057
Cuando este listo, vas a invocar, le das a las de honor y en vez de salir la imagen de siempre, salen reyes creo u otra cosa. Aun así esperate un poco por si hay problemas modo gumi xD.

1 respuesta
Damnedlove

#11061 Oki tengo para hacer 41 invoaciones , alguna buena saldra jaja. Ademas si que espero porque tengo unidades de subida de niveles guardadas para lo que me tocara bueno del SHS

Akiramaster

Podría traer esta actualización la rana robótica y la fh?

rodislokis

#11058 sii, jajjaa, y michelle rompió "supongo" a DuelGx jajajaj. Van a tener sus 7 estrellas por ahora: Michelle, y Melchio (el malo malote enviado por los dioses). No se si en un futuro implementarán más de este batch.

Como se ponen las imagenes en el foro? nunca me sale

1 respuesta
senorpatata

#11064 Creo que Duel se "autodestruye" para salvar a michele. Creo.

1 respuesta
alberXD

Michele tendra 7*?

Joni77

Yo lei por ahi(probablemente no sea informacion cierta)que melchio ataco a michele la cual estaba herida,entonces duel paro el ataque...pero murio,y michele al ver esto aumento su fuerza(evoluciono)y prometio que algun dia reconstruiria a su unico amigo(duel)

1 respuesta
rodislokis

#11065 #11067 cada uno con su historia :) XD!

Joni77

He hecho 7 invos de honor y me a tocado una rana misteriosa y una rana esfera,creo que tienen un buen rate XD!

2 respuestas
GoDarvan

Ole ole y ole!! 4 invocaciones y me ha tocado Zelban, Melchio, Michelle y Luly.... Las dos que necesitaba para el terminus, lo único malo que son las 2 protector. Ahora por las casi 400 invocaciones x honor y utilizar las dos ranitas verdes después. Al lío !!

Usuarios habituales