Brave Frontier RPG (Servidor EU)

whatanabe

PAM invoco por siu tengo suerte ya que tengo a Lodin, Michelle, Tiara ya a la nueva de agua (por lo que no necesito a Duel), solo quería a Zelban o Melchio y PAM zelban en guardián.

Me recomendáis lanzar otra vez a ver si consigo Duel o lo que mñas me interesa que es Melchio? o mejor paso ya... Demasiada suerte por hoy.

Bueno otra invocación y Lunaris 5* Rompedor not bad.

B

#11069 pues creo que has tenido una suerte descomunal yo ya llevo como 30 invos y no he olido ni un cristal ni ranas verdes ni azules solo dioses imps y idolos espejo y alguna rana rafaga :(

1 respuesta
senorpatata

Joder, pues yo he invocado y me ha salido otra Rickel... no se si volve ra hacer otro monstruo de la destrucción o dejarla ahi...

rodislokis

#11069 LOL QUE SUERTE!!!!!

Yo acabo de realizar 10 invocaciones, y digo contento que hay un buen rate de diablillos que van a ser muy utiles. Este ha sido mi resultado:
1 Unidad (dragon no se que)
2 Cristales de Exp
2 Unidades de evolución
4 Diablillos
1 Rana ráfaga

1 respuesta
Zarvaje

#11054 #11055 4 min tarde zoas? muy mal muy pero que muy mal.

Yo de este batch creo que pasaré, porque no tengo gemas XD (aunque en historia tengo para pillar como 10 seguro o mas) y porque michelle me salió hace poco en guardián y por duel como bien me aconsejasteis usaré a la skyrim ya que para montar un equipo critico solo la tengo a ella y al llewxaM que está al 1 y ahi se quedará mucho tiempo.

Sobre el vortice ese que estaba bug y que han quitado.. ¿lo volverán a poner arreglado? Yo no pude aprovecharlo ni nada y lo que me interesaría es la gema vaya...

#11033 ya te acepte por cierto XD no sabia ni que no estabas registrado, es que como muchos teneis nicks en el juego distintos pues hay algunos que no se ni queines son XD

Joni77

#11072 #11074 ya era hora de que gumi me compensara,estoy teniendo hasta suerte...(seguro que es un bug)XD!

whatanabe

Pregunta para FH, tengo a Felneus Guardián, Zelban Guardián, Michelle Rompedor, Lodin Alma y pensaba meter Kikuri Guardián.

¿Que tal veis el equipo sabiendo que no podría llevar a Duel GX ni Melchio?.
¿Los Imps se los vais a meter a Lodin y compañia sabiendo que van a ser meta durante una temporada? Tengo poco espacio y no se que hacer al tener 30k de puntos de honor...

rodislokis

he de decir que pueden salir Dioses ;(

zoas

¡El nuevo Parche 1.2.1 está disponible para su descarga!
Aquellos de vosotros que no hayáis descargado desde la Store recibiréis un mensaje automático al iniciar la app para actualizar.

  • Los Trials vuelven a Randall (Estarán la semana que viene, el parche prepara el cliente para aceptar el contenido)
  • La Rana Misteriosa da las Stats correctas y avisá del efecto de fusionarla correctamente
  • Las unidades maxeadas pueden usarse como base de fusion correctamente
    -No se pueden fusionar más diablillos a unidades con max stats de diablillos

¡Descargáos el nuevo contenido para disfrutar de una experiencia de juego mejorada!

jbtwist92

como se esta dando la cosa chicos? yo llevo unos 10 cristales, 20 diablillos, cojon y medio de dioses, 3 ranas rafaga y acabo de empezar...

rodislokis

wee me ha salido rana esfera!!

aqui teneis mis estadísticas, de momento sobre 40, las estoy poniendo en un excel:
Personajes 1
Rey joya 2
Cristales zel 0
Dios exp 7
Cristales exp 4
U. Evolución 6
Diablillos 16
Ranas ráfagas 3
Ranas misteriosas 0
Ranas esferas 1

1 respuesta
Joni77

se me ha quedao pillao el juego...lo he reiniciado y se esta descargando de nuevo...porque pasa esto ahora que estaba tan ilusionado con la SHS...

Akiramaster

Rana misteriosa a la 4 invocación. ¿Debería darle a un Oulu rompedor? Rompedor me gusta.

Tengo solo 20 huecos... no me voy a poder guardar mucho :/

Por fin me han tocado dos ídolos espejo y he podido evolucionar a geirdriful.

Alrich

He actualizado y al abrirlo me dice: inicio de sesión incorrecto. De repente cambia a una pantalla en negro pero se sigue escuchando la música, he reiniciado el móvil incluso y nada, lo mismo.

PeskaGG

Mierda le fusione sin querer mi Melchio al Duel GX,mandé ticket,espero recuperarlo.
Ya me pareció raro cuando el duel gx comio 600.000 de xp :no:

Invictus

40 invos y solo 1 rana rafaga....
Y personajes a valkiria k ya la tenia

senorpatata

Bueeeno pues ya gasté los puntitos. En total varias ranas rafaga, una esfera (weeeee:'D), cristalitos, varios imps, dioses, e incluso un agní y una valkiria (en protector,para variar)

Joni77

mee ha tocado otra rana misteriosa XD!
esto significa que mi lodin ya no sera protector :D

whatanabe

A quien fusionaríais los imps, a los de este batch o al aymarkS o a otro?

GoDarvan

baahh mala suerte cohonee... Melchio ha pasado a señor pero Zelban sigue protector... cruzo los dedos para que me salga una ranita verde (las que usé son las del aniversario)... de momento llevo 2 azules, vamos vamos esto está caliente de cristalitos y duendecillos... Rana rojas llevo 12 ya XD

1 respuesta
jbtwist92

he reiniciado el juego y se me ha puesto a descargar un parche, pero ya habia actualizado a la 1.2.1, alguien sabe por que?

1 respuesta
rodislokis

#11090 yo tmb llevo 2 ranas azules, pero las verdes ni olerlas ^U!! cuantas invocaciones llevas??

1 respuesta
GoDarvan

#11092 pues.. tenía 75.000 puntos y voy por 43.800 ahora mismo XD... No me salen unidades que eran de gemas, y que sega así, pero llevo ya 7 ídolos espejo ( semidiosas 6* os espero jeje)

Edito: ollas de todos los tipos también me están saliendo, y rey/dios joya

Joni77

mi lodin a cambiado a tipo guardian...que tal es en este tipo?

B

#11091 a mi me salido del juego y al volver a entrar me ponia sesion erronea no se que he salido de la aplicacion y despues de descargarse de nuevo ya me va bien

rayka

cual es el mejor tipo del juggernaut? lo he conseguido guardian por fin

DemoNn

Joder, salgo encantado de las invocaciones por honor, con ranas rafaga, ranas esfera y la de dios... Digo, va voy a gastar 2 tickets a ver que tal y para variar el rate up son los padres, un maesto Aem (el 4º que me toca ya) y un Jinete Sodis...

kzeta

Le e dado diablillos a skalmod pero no a subido nada? Es un bug o como es 5* no pasa nada?

Si le doy diablillos a un 5* cuando evolucione se pierde?

2 respuestas
Joni77

yeees! en la antepenultima invocacion me cae otra rana misteriosa en lapenultima un cristal y en la ultima una rana rafaga,me voy con buen sabor de boca XD

gerardete

#11098 debe ser un bug, al evolucionar no se pierden y si que tendria que cambiarle el stat

Usuarios habituales