Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#12658 Pero tienes la sensación de ir creciendo con el juego, de formar parte de esa evolución. Tu nivel, el de tus unidades, el contenido del juego, etc. Yo veo bien el EU y que vayan metiendo las cosas poco a poco, además, cuando empiezas andas un poco perdido, así puedes ir sabiendo que unidades son mejores y vas evaluando el resto conforme van saliendo, y no 8 000 unidades de golpe

1 respuesta
Arnan

#12661 coincido 100%

Belias_1985

Arnan te leo y me leo a mi mismo hace 5 meses.

Yo entre en mitad del aniversario y cuando terminó era 120 o asi de nivel. Creo que al menos deberias probarlo, para echar un vistazo, por curiosidad, te lo recomiendo.

No seas como yo jajajaj

1 respuesta
Arnan

#12663 Créeme cuando te digo que me tienta y lo he pensado, es más, antes de venir a EU hice lo de bajarme esa mierda del google japones y al final me hice la picha un lió y me descargué este xD pero conociéndome es mejor que no me lo baje porque soy muy envenenao.

Además, quitando que no tengo ni una unidad del amado "crit team" XD, no me quejo de mis unidades y estoy contento, pero muchas gracias por tu proposición

Belias_1985

Pero vamos a ver, que hablais de un juego o un hijo o mascota? Crecer con el xD

Espero no ofenderos, pero tio, yo si juego un juego, quiero que sea original y completo, no una copia e incompleta.

Yo empecé en EU. Me gane sorteos de units como Duel, Logan, tenía ilusion... Probe global y fue otro mundo. Luego vi el camino de Gimu en global y me convencieron de jugar al jp, y yo me resistia por el idioma y lo que tenia ya echo en global... Grave error, aunque lo solucione rapido.

A dia de hoy el idioma casi que me entero de lo mas importante porque te terminas familiarizando con los kanjis. Los desafios y dificultad son mayores... Las units originales y potentes... Regalan de todo todos los meses...

Me he ventilado todo el contenido y aun asi sigo enganchado. Dadle un try en vez de tanto parloteo y luego hablamos ;)

Edito: recuerdo que el problema mas tonto que tenia era no saber como descargarlo. Como nadie me ayudaba pase. Si hubiese sabido como era, habria empezado mucho antes! Ajajaj

1 3 respuestas
Arnan

#12665 a ver las cosas con numeros se ven mas claras:

llevo jugando al EU 121 días que lo acabo de mirar y soy lvl 119, y le hecho entre 1-4 horas todos los dias dependiendo del contenido.

Cuanto tiempo tardo en el JP en ponerme a este nivel?

2 respuestas
Advalito

#12665 Hay algún sitio donde mirar cosas básicas como los kanjis asociados al tipo de unidad y tal?
No ofendes, yo lo he dicho simplemente porque es mi forma de verlo, aunque ha sonado un poco ñoño pero bueno xd

1 respuesta
hawkaguilar9

Arnan ahora con el aniversario en menos de un mes llegas el doble de lejos de donde estas

Belias_1985

#12666 en menos de 20 dias (y tirando por lo alto), con 1/2 todo, dandole al vortex de Karma sin parar (el de 30 de energy da 13.600 de exp, y el de 25 9200).

#12667 si lo hay. Mi biblia ha sido AppInvasion para todo. Lo tienen todo muy bien detallado. Y los colegas ayudan tambien.

Si alguno decidiese darle un try serio, tidne nuestra ayuda en el grupo de whats, ademas de cachondeo asegurado xD

1 respuesta
darcon89

#12665
vale e visto q para descargarlo hay q activar lo de origenes desconocidos en seguridad luego esto lo puedes quitar y sigue funcionando?

Arnan

#12669 puedes ponerme los pasos (para tontos por favor xD) para descargarmelo? le voy a exarun try que total es gratis y tengo sitio de sobra en la tablet

Belias_1985

iOS o Android?

1 respuesta
Arnan

#12672 android

davidgvidal

#12666 menos de un mes. Karma lvl 4 (13600 exp)
Se que puede dar pena desperdiciar todo este tiempo en eu pero se puede jugar a ambos xD
Mientras no piséis el global, aunque lo que esta haciendo Gumi en general con el juego es una blasfemia

1 respuesta
Arnan

#12674 sobreentiendo que en Jp no lo lleva Gumi?

1 respuesta
hawkaguilar9

Pues mira primero descarga el quoapp.
En el link que te he puesto antes esta bien explicado y con link para descargar el quoapp.
Una vez tengas el quoapp instalado entras.
Te saldra un anuncio. Te esperas a que se salga. Arriba a la derecha de la app te sale la tipica lupa para buscar, luego ahi buscas: Brave Frontier-Japanese (aunque seguramente te saldra como busqueda recomendada. Luego ahi abajo de las imagenes del juego saldra para descargar, descargas y listo

1 respuesta
Belias_1985

Jp lo lleva A-Lim. Los mas grandes

1 respuesta
Arnan

#12676 #12677 voy a cenar y en un rato os cuento si lo he conseguido instalar o me ha explotado la tablet xD

davidgvidal

#12675 no, lo lleva Alim. Gumi es solo una empresa publicista y se nota viendo como lleva los juegos. Aún con toda la competencia que hay en el mercado de jp el bf sigue siendo el rey así que imagina cómo llevan ellos el juego. La principal es que avisan de todo el contenido que van a meter durante el mes un mes antes, además de promociones, códigos para regalos, contenido acorde a las units, y aunque se pueda pensar desde fuera que esta todo chetao alim lo balancea todo perfectamente. Yo me metí en jp para por si me aburría y termine desinstalando el global a patadas jajajajaa

Belias_1985

Suerte!

Hoffman

Yo entiendo a los que jugais en el japo, es mirar los trials que hay y babeo de la emocion. Si juego en el eu , es porque voy mas tranquilo y pausado, y siempre le acabo cogiendo cariño a las unidades.
Quizas , en algun momento aburrido de mi vida, me descargue el jp y seguramente me enganche, pero de momento voy bien. Lo que mas me echa atras es el idioma, si apenas entiendo el ingles, imaginaos el japones xD.

Advalito

Merece la pena que le meta una rana misteriosa a mi Edea protector? Mañana la evoluciono a 6* y como veo que va a tener versión 7*...

Arnan

a ver e buscao en google el qooapp y me he metido y le he dao a buscar brave frontier pero m salen 3

uno que debe ser coreano lo menos, otro con el nombre en japo y otro con el nombre en ingles, me bajo el del nombre japones?

Belias_1985

El que son 4 kanjis. El 1ro y el 4to kanjis son iguales, pa que sepas cual es.

2 respuestas
Arnan

#12684 me toy bajando el que ponia brave frontier - japanese (que ademas era el de la version mas actualizada) aunk el que tenia el nombre en ingles, tenia la informacion en japo y ocupaba mas megas pero estaba menos actualizado xD

version 1.3.6
38.05 MB

Arnan

#12684 ya estoy en la pantalla inicial, me sale un cuadro de dialogo con Ok y Cancel pero no entiendo lo k pone xD y en la eskina inferior derecha tambien me sale un boton azul... ayudame a empezar x favor

S

Si alguien quiere agregarme este es mi ID 22251369.
Por cierto, normalmente uso Lilith, Gravion y Felneus.
Mi Lilith tiene
HP 9717
ATK 2759
DEF 2092
REC 1758

1 respuesta
temaju

Se separaron los hilos de eu y global/japones iros al hilo que toque que sino es un lio el foro

2 respuestas
Arnan

#12688 yo soy de EU, simplemente me estoy decargando el JP pero no hablare de el por aqui, solo necesitaba las pautas de instalacion, lo siento :)

temaju

Ya si no es para que no pregunteis sino para que pregunteis donde toca que allí os contestaran antes y mejor, pocos de los que están allí se pasan por aquí, solo es eso ;)

Usuarios habituales