Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Belias_1985

Es verdad Arnan. Seguimos por el hilo del jp ok?

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-globaljp-513021/1448

1 respuesta
Arnan

#12691 ok

1 respuesta
S

Me lo estoy descargando también. Para provar y tal xD.

1 respuesta
CHaNiTo

Yo he estado probando el global y tal, y las invos son un "sida" que flipas. Sobre todo desde que han salido las 7*, espero que en EU no ocurra lo mismo.

Una duda, tengo 68 gemas y 2 tickets. Aun tengo todo la región de Agni sin hacer. Me recomendáis tirar algún summon a luther/zelha o hago all-in al batch de zelnite?

1 respuesta
kanno

#12694 tienes una buena reserva de gemas jajaja. yo creo que teniendo en cuenta que te queda una region aun, ademas de las gemas que dan en FH y las de la campaña de log-in te puedes permitir un caprichito no? es tu decision, pero yo en tu lugar haria algun intento

1 respuesta
CHaNiTo

#12695 Por eso lo estoy pensando precisamente, entre la FH y las 5 gemas extras quizás 2 o 3 summon pueda hacer para mantenerme un poco. No tengo personajes con buen número de hits en sus respectivos sbb y me vendría de lujo uno de esos dos. Sobre todo luther por su buff al spark damage.

MilorES

Bueno al final me pase el tercer nivel de lance con:
Lider: llexaM BB8.
SGX 6* (Señor) SBB10, Rickel 6* (Guardian) BB4, Douglas 6* (Señor) SBB10, Kikuri 6* (Señor) SBB10.
CoLider: Michele 6* (Alma) SBB10 de GehenNa
TODOS con MURAMASA

Objetos: Gran cura, Luz divina, Pócima Fujin, Tónico Fujin y Luz reanimar.

Primer turno puse tónicos a: SGX, Michele y douglas (Los lance en el orden escrito) todo muerto.
Segundo turno lanzar el BB de todos lo que tenía cargado (no todo se me cargaron) solo sobrevivió "Eltri" así que me toco tirar de "Luz divina" y luego rematarlo (me fue perfecto para cargar mis BB) lo mate con HITS normales.
Tercer turno: relleno los BB con las Pócima Fujin lanzo todo orden SGX, Michelle, douglas, Kikure, rickel LUEGO vino mi fallo bloquee el móvil sin querer lanzando solo un ataque normal (tenía BB) con llexaM quedo a un toque de morir (apenas se veía su barra de vida) luego me mato todo... (ni michele que es de fuego sobrevivió) así que use GEMA total iban a venir 3 y la esfera le vendrá perfecta a mi EIR.

Así que hay muchas más combinaciones llevar a personajes como DILMA o LAVA (que rompen defensa) o Vertrue para mitigar (y poder atacarle dos turnos) etc.

Nota: Imaginar con serafines... seguro que aun con mi fallo me lo pasaría :(

Belias_1985

#12693 vente al hilo del jp pues

MilorES

Alguien de vosotros a farmeado "Cuero Plata" de momento he probado un par de veces:
Palmyna - Ruinas de Dejour - Intercambio Ardiente: Vargas

Y nada de nada :(

Elchevtes

#12687
Petición en marcha

Akiramaster

Sacadas drevas y dandelga usando una gema en cada una. Cuando rondan el 15% lance y vargas me han rebentado todo el equipo en un turno.

MDJ-ARGEN

#12688 menos mal que apareciste vos, yo no hubiera sido tan diplomático :clint:

No sean como yo con Lance y Vargas si alguno no lo paso todavía, están por mucho tiempo, hagánlo cuando mejoren sus escuadrones :)

Edito: ¿Alguien sabe algo de Dracfire (Alex)? Lleva 3 días sin conectarse y no me gustaría borrarlo ya que es del foro pero si no se va a volver a conectar pues..

2 respuestas
Belias_1985

#12702 ah si? Como hubieses sido vos, a ver?

1 respuesta
duuoght

Donde puedo ver el tipo de una esfera?? Me ha salido que no podía juntar dos esferas porque eran de un mismo tipo

Damnedlove

Creo que hoy estuve de suerte, me toco Ritmo Magico Eric :D:D

1 respuesta
kanno

no se supone que hoy regalaban 5 gemas?? a mi me han llegado 3 nada mas. a alguien mas le pasa?

ShADoWWolF

No se si hoy eran 3 o 5 gemas, lo que se que me llegaron 3. Miraré por FB a ver si es un problema, o es que daban solo 3 y luego las otras 2.

Edito. Por lo visto van a dar 5 en total, pero no todas a la vez.

1 respuesta
kanno

#12707 ok! gracias por aclararlo, ya que ellos no lo hicieron al anunciarlo. como dieron la lista di por hecho que ese orden correspondia a los regalos de cada dia, no que ese seria el monto total de regalos y que ya lo distribuirian como ellos creyesen oportuno

topoperry

#12692 Arnan chaquetero!!!! jaajssja....na es broma ya nos contaras la experiencia xD

1 respuesta
PeskaGG

Baiteando de lujo los del hilo del japonés :clint:

1 respuesta
AdriV4

Para todos los que os quejáis del cambio de esferas, creo que se cómo hacer para que se guarden. La cosa es que justo después de aplicar los cambios, si te sale el cartelito de conectando, es que se han guardado y si no aparece, las esferas se cambiarán. Para ello, yo me suelo meter en unidades y ahí salta el cartel de conectando y nunca me han cambiado las esferas después de eso.

Arnan

#12709 #12710 na solo lo quería probar pero es una locura en ese idioma, jugaré a los 2 :)

ronoa777

Tras 3 dias de farmeo a zebra, hoy a salido. Ahora quisiera saber a quien tendria que poner para aumentar los criticos ya que no tengo a duel. Tengo a rashil y thurd para cuando salga su 6*, eso podria valer?

ShADoWWolF

Si es lo único que tienes te hace un apaño, pero no va a ser tan contundente como un SGX Duel + llewxaM + Alguien que ignore def o suba ataque.

limonfresco

#12705 ironia?por que es de lo peor

MDJ-ARGEN

#12703 no desvíes el hilo hacia a un tema que ninguno de los dos quiere llegar, si de verdad queres saber mi opinión hablame por privado, deja este hilo para hablar de BF EU, gracias. :clint:

1 1 respuesta
Invictus

EU wins!!!!!

H

EU tiene la pega de que salio mas tarde,por lo que en contenido va bastante retrasado,pero tambien es una ventaja que los desarrolladores vean el contenido mas avanzado y las necesidades de la comunidad(por ejemplo las ranas misteriosas y el battle speed que son una ventaja enoooooooooooorme)

LuisCm7

Tengo varios huecos por si alguien quiere.
Id: 958 037 53

Ahora llevo a Lodin maxeado pero también tengo a Leorone, Michelle, Lava, Signas y Luly maxeados y subiendoles él SBB.

4 respuestas
Hoffman

#12719 te envío solicitud.

Todavia me quedan 4 huecos, mi od: 12749030

Usuarios habituales