Brave Frontier RPG (Servidor EU)

topoperry

#13712 Torvy enhora buena crack!!,que envidia sana me dais xD, con que equipo has ido? yo tampoco tengo mitigadores ni lilith,pero si buenas unit chetadas al max...
Repasando guias y foros la verdad es que me tienta mucho.. xD

1 respuesta
whatanabe

#13733 Pero que broma es esa, será fake?¿
Porque me falta por ir a por el abuelo, y si me pongo con el equipo critico más un Maxwell de trial igual puedo pasármelo easy :/

1 respuesta
torvy88

#13741 pues lilith eir grah grah oululu lodin, lo importante son las esferas de la arena tb, que muchos nos las tendreis ojo con eso.
#13742 Es goku!! xD no es broma es maxwell ^^

f4ck

Yo aun tengo que hacer la de karl...que envidia sana me dais los que teneis a maxwell pero para mi es un amor platonico ahora mismo.
Karl es muy dificil? No tengo equipo critico me recomendais alguno en especial ademas de un monotrueno?
Es que ahora estoy parado porque la historia la tengo casi completada y las maz de 50 de los heroes me parecen dificilisimas con el equipo que tengo.
Muchas gracias

3 respuestas
Joni77

Enhorabuena a torvy por haber conseguido a maxwell,otro mas en el foro que lo ha conseguido,felicidades!!
#13744 karl no es dificil,con un equipo mono trueno normalillo te lo pasas,pero si dices que units llevas y eso igual se te puede ayudar mas

1 respuesta
Benihime

#13744 Karl es facil hasta sin monotrueno xD, con las unidades que hay ahora, si tienes a lodin y con la ayuda de un grah yo diria que te lo puedes hacer.

Yo me lo hice con:

lodin sbb10
altri bb4
alice sbb10
michelle sbb10
douglas sbb10
grah amigo

1 respuesta
f4ck

#13745 #13746
Mi equipo es este tebgo q mejorar los sbb
zelban sbb3 (lider)
Cefiro sbb3
Signas sbb5
Ronel sbb4
Vargas sbb5 o Reed bb8 de lider si pillo uno de luz de amigo que me aumente todo un 25%.
Otras unidades:
Ophelia 6* bb4
Eze sbb6
Kikuri sbb5 y
El resto 4 y 5 estrellas
Rashil 5*
Grybe 4*
Arbol 5*
Svafa 5*
Douglas 5*
Ryden 5*
Serin 4*
Selena 5*
Ramna 5*
Skalmold 5*
Rhein 4*
Zelha 4*
Magres 4*
Alice 4*
Madia 5*
Themis 4*
Zebra 5*

Creo que no me dejo ninguna.

1 respuesta
Advalito

#13744 yo con un equipo oscuro (Lunaris, Céfiro, Zelban, Geirdriful y Lira) le quite la primera barra y parte de la segunda, y con el de trueno lo remate (Zele, Rina, Elsel, Rashil, Amy). Todas las unidades a 5*

Joni77

#13747 a ese equipo que llevas me parece que le falta un healer...sin healer no te lo pasas.
Yo en tu caso aria un equipo con:
Eze(lider)
Rashil (healer)
Gribe(a este subelo a 5* al menos)
Ronel(te vendra bien para recargar cc y cb)
Y aqui puedes poner por ejemplo a zelban(por el buff de def)
Y me cojeria de amigo un grahdens maxeado a tope(seguro que alguno en el foro te lo puede poner)

1 respuesta
gerardete

ya puestos que estais hablando de pasarse a karl, lo veis factible con este equipo?

Leader: Ronel 6*
Amigo : Jugernaut 5*
Sefia 6* SBB10
Cefiro 5*
Selena 6* SBB10 (mi unico healer)
Felneus6* SBB10 / Eze 5*

2 respuestas
Advalito

#13750 Podrías montarte un primer equipo que le quite la primera vida hasta las transformación y después lo que pueda, o así lo hice yo, y luego meter el bueno.

f4ck

#13749 vale gracias empezare a subir unidades ahora a ver si puedo intentarlo hoy

1 respuesta
ronoa777

tras muchos intentos de reed y a 1:30 de que acabe cosegui uno decente.. rompedor, ya me salio uno pero protector y no queria usar rana verde con el, entonces que es lo mejor para el de ahora? el otro dia consegui a zebra (alma) 2 dias antes onsegui uno en protector, el 2º ni lo buscaba pero bueno XD podria hacer algo sin duel GX o lo cojo como amigo?

2 respuestas
ShADoWWolF

#13753
Si tienes otro que te de críticos, como Aisha, AymarkS, Sirena y algún otro si. Pero Duel de momento es el que mas críticos da.

1 respuesta
Joni77

#13750 con solo selena de healer lo veo complicado...no creo que se te recargue el sbb a tiempo...farmea una almea may(alma)y subele el bb,para karl te vale(yo la utilice en su dia y me fue bien)
#13752 denada,mucha suerte,y trn cuidado cuando la segunda forma de karl baja del 50% de vida XD

1 respuesta
Invictus

No me deja meterle mas diablillos a las semidiosas cuando aun puedo

ronoa777

#13754 como ves a rashil?

gerardete

#13755 selena cura durante 3 turnos, y cura mas que May, en 3 turnos tengo tiempo de sobra para regenerar el sBB de selena creo yo

kanno

enhorabuena torvy!! joder como caen las maxwell por aqui. lo de matar a grah con 2 maxwell tela jajajaja, tengo que probarlo yo que entre unas cosas y otras no tengo al viejo. de todas formas solo tengo una sirena 3*, con eso no pinto nada para criticos
despues de 8 intentos me cayo rhein este en señor, como me parece un poco un grano en el culo y no me llama la atencion creo que se va a quedar asi. al menos me saque la gema y una rana en el nivel dificil

a karl lo saque yo hace bien poco con equipos de risa, empece con el mono trueno+arbol, pero como tenia prisa iba sin estrategia y atacaba a lo loco hasta con los healers, sin hacer guard ni na! XD el segundo equipo era medio apañadito pero sin esferas y sin maxear ni nada, cayeron como mosquitos. y en el tercer equipo iba toda la morralla, del estilo de driada 3* emilia 4* y mierdas asi, pero tambien meti a alvitr con una buena esfera y a grah amigo, y estos dos fueron los que mataron a karl. fue todo muy arriesgado pero como digo, iba con mucha prisa y no queria que se me acumulara la energia. a poco que lo planifiqueis lo conseguis

f4ck

Lo que pasa es que no me llega el coste para el tercer equipo y solo puedo meter a 3 unidades. Pero aun asi lo voy a intentar con 2 equipos

ShADoWWolF

#13753
Hombre no es malo, no se el % de critico que da, pero si es lo que tienes puedes probar en Karl o en misiones a ver si meten bastante.
El equipo ideal de critico es SGX + llewxaM + llewxaM amigo ( ahora con Maxwell tambien ) y alguien que ignore defensa o que suba ataque también puede valer.

Advalito

Elimo/Altri, Oulu y Lilith son indispensables para matar a Maxwell o se pueden sustituir con por ejemplo Rashil/Themis, Edea y Roborana? Un Oulu de amigo quizá se pueda meter mejor que sustituirlo, pero los otros?

1 respuesta
Invictus

Me he pasado al lobezno de agua con equipo critico rarito, en 2 turnos. Gema y en guardian lo he pillado, seguiré hasta alma o rompedor

Torux

Perra suerte... He gastado toda la energía en Reed y finalmente no lo he conseguido... Espero que con el de agua haya más suerte.
Por cierto ¿que tal veis estos equipos para el viejales?
Escuadrón 1:
Vargas SBB 1
Michelle SBB 1
Skalmold
Fenix SBB 2
Ramna

Escuadrón 2:
Día
Rickel
Lilith SBB 1
Ophelia
Amy/ Rashil

De compañeros cogeré algún heal

¿Es imprescindible un mitigador para el viejales?

Akiramaster

#13762
Yo llevo a oulu-lancia-melchio en el primer equipo. Eir y edea en el segundo y verdute-rashill-lunaris en el tercero... aunque este no cuenta.

Lo importante me parece que es mantener la vida a tope.

Arnan

no se si invocar... pero ese Uda me vendria al pelo para cambiarlo x mi querido zazabis o mi behemot... xD

1 respuesta
gerardete

#13766 yo que tu seguiria aguantando para invocar en el proximo parche xD ( a no ser que tengas 300mil gemas que entonces invoca ahora mismo ) piensa que exvehl del proximo parche tb es una maquina

1 respuesta
Arnan

#13767 lo se lo se... pero esk ademas no tengo BB spam (ni Felneus, ni Duelmex ni nada parecido xD) y de rayo tengo a:

eze, weiss, rina, amy, zazabis, behemot y zelk

gemas tengo 16, pero m kedan por hacer los 2 mundos nuevos + el ticket ke regalan + alguna gemilla y la FH... no lo se :(

1 respuesta
gerardete

#13768 mi consejo es que aguantes las gemas xD

1 respuesta
Arnan

#13769 XD ok ademas aun no han cambiao las invocaciones

Usuarios habituales