Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

aguanta aguanta! que ademas esta por ver como sacaran este batch. ultimamente salen fuego-agua-luz en primer lugar y luego tierra-trueno-oscuridad. asi que en este caso serian darvanshel-mariudeth-azael (el mejor del batch con el "peor", aunque no es malo realmente) y si se pone rebelde y no quiere salir...

2 respuestas
Arnan

#13771 juro por mi vida que si no sale compro 24 gemas por 17 eurazos

y eso k me niego a gastarme pasta en ningun juego, pero en este caso y en ultima instacia, lo haré

jajaja

gerardete

#13771 si hicieran zelnite-lilly-darvanshel en las invos... xD sera demasiado pedir verdad? TT.TT

1 respuesta
kanno

#13773 seria el paraiso :qq:

si siguen con la tonica actual en la segunda remesa tendriamos a lilly-zelnite-exvhel que tampoco es moco de pavo

1 respuesta
gerardete

#13774 esta perfecto ese grupo pero no hay mitigador quien es el mas importante

darvanshel > zelnite/lilly > Exvehl/mariudeth >>> azael

1 respuesta
tuxsus

Ya me he pasado los 3 gran gaia de 30 de energía, puedo intentar alguno de 50 con estas unidades? http://i.imgur.com/ahmc8Rv.jpg

Dracfire

#13680 #13712 Felicidadees a los dos !!

#13733 Fake :P naaa, la verdad es que no sé cuanta vida tiene, pero en lo que si me he fijado es que su max tenia hoja de Dios + Hacha Geldnite. Esa es la mejor combinación para fulminar un SBB. Me pregunto cuantas veces lo ha tenido que repetir para que se diese la casualidad del 30%.

#13775 Pues yo de primero prefiriria Darvan- Zelnite-Mariudeth ( si es que esta escrito que forme parte de mi equipo e.e)
La verdad es que poca importa el orden, o que 3 sacan en el primero, todas las unidades son bien buenas...

Gente necesito 2 oulu con trozo malvado+ dandelga, y un Maxwell con Hoja de Dios+Flor Divina o parecida.

2 respuestas
Advalito

A mi Mariudeth ni fu ni fa, su bufo de críticos no es nada del otro mundo, su aumento del daño del 100% contra el 150% de Maxwell o el 300% de Zebra y Maxwell espejo. Me parece un Dilma 2.0 y para eso casi que prefiero a Dilma. Para bufar críticos hay otros mejores y Dilma ignora defensa y se cura a si mismo.

1 respuesta
Dracfire

#13778 No es nada del otro mundo, pero tampoco hay ninguna otra unidad, el segundo buffo más alto de críticos es 45% así que tampoco es tan malo, en caso de que alguien no tuviese a ninguno que diese críticos, esta la opción de coger un mariu de colíder, que aparte del buff suma +100% críticos. Se podría decir que es un 2 en 1. Después su SBB... 3 HITS AoE 580% fácil sparkeo con una generación de hasta 18 cristales, y con un coste de 47 cristales, que relativamente no son muchos. También destacar su Ataque... 2552 base + 240 imp = 2792 convirtiendose en TOP4 de la general. Ese tipo de unidades no necesitan de críticos en la Arena para matar unidades del rival de un golpe.

1 respuesta
torvy88

Ya tenéis mi maxwell a nivel 99 alma sbb10 . Legwand y roca sabia :)

kanno

ahi esta su gracia, si no tienes la suerte de tener a duel o skramya no te queda mas que optar a un 45% de ratio de criticos. no es el mejor, pero te ahorra huecos porque tienes un tio que pega fuerte, aumenta los criticos y el daño de criticos en una sola unidad. a mi desde luego me vendria bien tenerlo pero no es mi prioridad

2 respuestas
Advalito

#13779 Dilma tiene también un AoE de 580%, con +400 imps se te pone en 2 800 de ataque ignora defensa y recupera su propia salud, y su SBB cuesta 40 CB. El segundo buffo más alto de críticos es el 60% de aymarkS creo, tendría que mirarlo. No digo que sea mala unidad, solo que no me llama la atención, diría que esta un escalón por debajo de las otras obviando a Azael

Edito: lo he mirado, creía que Duel daba el 70% de críticos, ahora entiendo lo del segundo buffo más alto, sorry por eso

#13781 es un 2 en 1 pero a medio camino, que a mi personalmente no me acaba de convencer. Eso no quiere decir que sea malo, solo es mi opinión

1 respuesta
senorpatata

Necesito que alguien me ponga a Maxwell,a ver si me puedo quitar de en medio al viejo

DemoNn

Chicos, acabo de mirar mi lista de amigos y la mitad llevan sin conectarse siglos u.u"

Os dejo mi ID por si tenéis algún hueco libre, me ayudaríais un montón: 96696460

1 respuesta
torvy88

Yo tengo a dilma alma sbb10 doble esfera y es una pasada de las mejores units hasta el momento

B

#13777 te he puesto a mi oulu suerte compañero xD

1 respuesta
Dracfire

#13782 A dilma se le pueden meter mas imp, eso es lo bueno, la verdad es que cuando vi a Mariu por primera vez vi: HP normal, Ataque bestia, Defensa media, Rec media, pues seguia el típico patrón de 750 imps en HP, 400 en ataque, 200 en defensa y 300 en rec. ( esto dos ultimos al revés también es típico) Después fue ver 240 tsss. Pensaba que superaria los 2900, una pena.

Dilma pega duro y atraviesa la defensa.
Mariu pega duro, y buffa críticos.
Una cosa esta clara, ambos pegan buena ostias XD, es que también comparar dilma con mariu, es jodido, porque cada uno tiene una función, no es lo mismo que por ejemplo comparar a Dilma con Lava o Céfiro.

#13781 Se me habia olvidado skyram, pero hasta que no alcanze sus 6* no me convence. Es que eso de solo buffar en un crític team, no me convence.

#13786 Gracias, pero ya no hace falta, es que tenia el móvil a un 24%. No quiero jugarmela y que se me apague. Si quieres sobre las 8-9 ponmelo de nuevo, supongo que sobre esas horas le podré hacer un try.

ShADoWWolF

No sabia que la unidad que sale a veces en la Mazmorra de Rhein era capturable. Jaegar. Me parece una mierdilla pero me llamo la atención conseguirlo, teniendo en cuenta que no conseguí aun a Rhein.

Akiramaster

Segundo try a maxwell y veo que sigo sin saber contar turnos xD.

1 respuesta
gerardete

#13789 tienes que contar dsd el jugernaut, no desde que t sale maxwell

1 respuesta
Akiramaster

#13790 Maxwell de repente adelanta el especial un turno y me descuadra. Por eso digo que no se contar los turnos xD

3 respuestas
gerardete

#13791 xD ami tb me paso en el global que algun turno no m cuadraba pero en general si

senorpatata

#13791 prueba a apuntarlos en un papel,lo mismo asi no se te salta ninguno

Joni77

Bueno pues yo acabo de invocar en este batch aver si me tocaba el kajah este raro(me la he jugado muchisimo)y pues na,le tiro,sale puerta roja y...kajah en señor(not bad)
Me parece que he tenido demasiada suerte XD,este bicho mete ostias como panes,estoy deseando meterlo en el critic team

B

#13791 a mi tambien me pasaba xD paciencia y si te pierdes aqui tienes la tabla aun que me imagino que ya la tendras pero bueno aqui te la dejo:
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter#=
http://i.imgur.com/uzGGfei.png
http://appinvasion.com/threads/summoners-research-lab-keep-seria-ex-posts-here.127787/#post-1010318

Akiramaster

#12795 tabla y papel.

Lo que voy a hacer es buscarme un becario, uno de los niños de los vecinos, para que me lleve el papeleo xD. Estoy espeso.

f4ck

Bueno pues he tirado una invo y me ha salido Kajah en protector como no...

#13784 te he mandado peticion

1 respuesta
DemoNn

#13797 Enviala de nuevo que he hecho mas huecos ^^

1 respuesta
f4ck

#13798 ok soy vicent en el juego

SeR4PH

SIIIIIIIIIIII!!!!! Ya tengo a mi querida Maxwell Alma (a la primera rana xDDD)!!!!.
OH SI OH SI!!!!!!....he conseguido un poco tiempo para estar tranquilo y contar bien los turnos (que no ha sido asi por que he matado abadon justo en el turno 19, pensando que era el 20 jajajaja). Pronto la tendre maxeada e impeada para que la disfruteis ^. Ahora se me abre un mundo de posibilidades que antes no podia (vamos, que puedo hacer equipo de critico y aspirar a matar a Vargas and Cia) .

Muchas gracias a todos por la motivación y envidia que me habeis dado, para que le hechara ganas y le diera caza a esta pedazo de unidad ^.

Hago un breve resumen de los teams:
1) etnagiG lider, edea, Alice, Eir, Zelban y de amigo Bordebegia (muchas gracias Jbtwist)
Equipo para vencer a Juggi facilmente. Luege muere rapidamente a manos de Abadon. Entonces entra el team 2.
2) equipo estrella Grah lider, Lodin, Michelle, Lilith, Altri y de amigo un buen mitigador Oululu ( Bersek, muchisimas gracias!! era el único que lo tenia puesto y ahora me fijo que ya no lo tienes jajaja...sin moña que tengo)
No perderse en la cuenta y tomar decisiones arriesgadas que esta vez si que han salido bién.

3) Equipo por si las moscas xD: Kikuri lider, Selena, Sefia, Geridriful, Mifune y amigo un Maxwell (gracias Rquejo!! estoy harto de que tu maxwell me abriera el culo en las arenas y por eso te lo he pillado para que me ayduaras jajajaja).

Y dar muchas gracias a todos los que teneis a Oululu y lo habeis puesto como lider para que el resto que no tenemos mitigador, pudieramos conseguir superar este reto.

Saludo!!!! me piro a darle de comer a mi querida Maxwell jajaja :P

4 respuestas

Usuarios habituales