Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#15780 Yo creo que no te tengo, si haces un huequecillo 20278072

1 respuesta
JoSu84

#15779 Para el cristal llevo a douglas con lanza divina y cae en un turno

Chaotic

Cuenta recuperada!! a tiempo para el FH jajaja bueno.. 1 dia tarde pero que le vamos a hacer xDDD

Por cierto, veo 3 unidades nuevas en el portal de invocacion por gemas pero no leo nada en las Noticias.

Tenéis algun link a sus LS y BB/SBB?

1 respuesta
RAULDRAGON

#15781 Hecho. He eliminado y te he enviado peti.

1 respuesta
Advalito

#15783 https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2hj09j/new_batch_overview_darvanshels_batch/

#15784 Aceptado y regalado

1 respuesta
AdriV4

Por cierto, sorpresa la mía al ver a Topacio como enemigo en arenas, vaya equipito lleva con su Farlon, Ofelia, Maxwell... jajajajaja esos 198 puntos estuvieron bien, voy a ver si pronto escalo posiciones ;)

Chaotic

#15785 Gracias de nuevo tio!

Como me toca la moral el tema de las invocaciones por gemas. Da igual que tengan el ratio aumentado ciertas unidades, siempre me sale alguna basura de hace 1 año o cosas por el estilo, es deprimente...

Solo me salen del batch nuevo cuando me dan un ticket de invocación. Al final me dará por pensar que esta todo pasteleadisimo.

1 respuesta
Advalito

#15787 Si no tienes mitigador te aconsejaría que intentaras conseguir a Darvanshel, vas a necesitar mitigador de aquí en adelante

1 respuesta
zoas

Yo llevo unas 9-10 summons y no hay manera de sacar a darvanshel =_= los otros dos si me que han salido repes y todo luego signas cefiro y algo mas que no recuerdo pero vamos... telita aun gracias que tengo a mi oulu guardian a tope

ShADoWWolF

El último lvl de Eze no es muy complicado con Maxwell Amigo y items buenos. Yo iba a usar mi critico, se me fue la puta olla y lo tuve que matar con el equipo de FH.
Al no matarlo de 1 turno, se tira las alas :S

Invictus

Mi consejo es que en la FH al que lleveis con doble esfera y más hits le pongais lexida y la esfera k ignora defensa. Para petar el cristal a base de golpes normales. Es clave que no explote el cristal.

Yo estoy con una media de 1,7

Kaskudo

Alfinal es cierto que han subido el ratio de captura de los fodders no? Porque estoy consiguiendo todo el rato 5/5 en Portador del fuego ._.

jbtwist92

bueno, pues estoy subiendo el video de eze, en unas horas estará (mi velocidad de internet es una puta mierda)

dejo el futuro link: https://www.youtube.com/watch?v=HTaDd6aYJIM&feature=youtu.be

Chaotic

#15788 Miticador tengo a Zelban, tampoco es para tirar cohetes pero es que no tengo mas gemas :(

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues al final no pude evitar gastar mas gemas. Use las de FH y de misiones y me sale:
1- Loch Alma . Genial, siempre quise tener uno y mete una barbaridad.
2- Mariudeth Protector. Bien por la unidad , mal el tipo.
3- Darvanshel :D Protector. Me dio igual el tipo xD.
Porque leí por aquí que era muy necesario y porque a la gente le estaban tocando. Ahora a subirlo :)

Invictus

Darvan es un mitigador k ataca. Asi cristales saca. Al contrario k oulu o elimo....

Buenas invocaciones.

Yo si no sale zelnite ni lili este finde gastaré gemas en huecos y 2 en objetos, que cada 2 o 3 pantallas me toca vender objetos

duuoght

Preguntas noob de FH ,x si alguien puede ayudarme:
1.-Para que sirve el rango de cazador?? cada cuanto subes de rango??se sube por puntos o por completar salas?
2.-Si pierdes una vez en alguna sala,pierdes todo el rango de cazador??
3.-Que son las recompensas de Prospeccion y MVP(Estás ultimas me las puedo imaginar)? y donde puedo mirarlas? (ingame me sale un pantalla negra,no como en las de los niveles que pone X recompensa a X puntos)
4-.Para que sirven los puntos acumulativos?? (los de arriba a la derecha encima de la posición de ranking) es sólo para el ranking o tb te dan recompensas fijas al llegar a X puntos?
5.-Si pierdo en alguna sala,piedo puntos de estos??
6.-Cuales son los tops que hay?? he visto comentarios con intentar entrar en el top 3000 y top 500.....y donde podría ver las recompensas de estos??

gracias por la ayuda!

1 respuesta
Advalito

#15794 Zelban no es mitigador, lo son Edea(a ratos), Elimo(igual que Edea), Oulu y Darvanshel por el momento. El rate up acaba mañana, si puedes pillar gemas de la FH o de las misiones y hacerle un par de intentos seria aconsejable.

1 respuesta
duuoght

14º intentos para darvan...todas las gemas ahorradas+fh.....el rate up es real, mariu seguidos y ninguno breaker,fuck u gumi!!

edit:me han dado un ticket,lo uso y selfia señor not bad,pero darvan...=(

Joni77

Vaya fail he tenido con eze XD!
Estaba medio dormido y no me he acordado de los angels idols y pues los criticos no me han sonreido y me ha matao el cabron jajaja,no he gastado gema porque se que le puedo hacer OTK(con un poco de suerte),pero he tirado 50 de energia a la basura...:(

Chaotic

#15798 Bufff no se si conseguire 3 gemas en una tarde, no lo veo :(

Por cierto sin mitigadores y sin crit team se puede hcer Terminus?

Puedo hacer un crit team algo debil poniendo llewxaM de lider y un Duel SGX amigo, ya que no tengo crit buffer, se que lo ideal serian 2 llewxaM lider, lo intento?

La otra opcion es mi Douglas Lider y algun Felneus Colider, pero dudo que funcione :(

1 respuesta
Advalito

#15797 http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Cazador_de_la_Frontera

Ahí viene explicado casi todo, los puntos no se pierden, solo se suman. Los top son 500/3 000/10 000/50 000, según sea tu posición te suman más o menos al rango de cazador actual. Las recompensas en recompensas de estima metiéndote en el nivel que quieras mirar te salen. Cuando acaba la FH se hace un recuento y en función de tu rango de cazador te dan distintas recompensa. No se si me dejo algo

#15801 En terminus prima el daño por elemento débil y algunos enemigos, creo que dijeron que Loch, son resistentes a los críticos. No se si con un equipo crítico te dará. Prueba cogiendo un Maxwell del trial de amigo. Y si, se puede hacer sin mitigadores ni critic team, yo no llevo ninguno de los dos. El mio es:
Día, Zelban, Douglas, Grahdens, Raydn, Maxwell(Amigo)

1 respuesta
duuoght

#15802 okk muchas gracias solo me faltan estas dudas:
-si muere en alguna sala,se reinicia el HR?
-como subo el HR? por mas que repiro final no subo del 3 xxD

1 respuesta
whatanabe

#15803 El HR sube al final de la FH por l oque hasta dentro de una semana nada.
Si mueres en una sala con todos los personajes se acaba esa misión, como si fuera una misión normal.

1 respuesta
duuoght

#15804 Pro entóncés eso que dice la tía del gremio de : "SIgue así y tu rango de cazador aumentará en 3!!" A que se refiere? que cuadno calculen mi hr al final me suman 3?? (juraría que el mensaje de antes me decía algo de que si moría se empezaba de nuevo el rango de cazador)XD

1 respuesta
Advalito

#15805 No se reinicia, mueres y se te suman los puntos que lleves acumulados. El HR+3 es si quedas entre los 10 000 primeros. Tendrás un rango actual HRX(lo puedes ver arriba a la izquierda) y al final de la FH, despúes del recuento, te sumarán tres a ese rango y sera HR(X+3)

duuoght

ahh okk,muchas gracias

Joni77

Gente,una pregunta que me lleva rondando la cabeza unos dias,si voy con doble maxwell,que sbb deberia tirar primero el buffer de critic o el buffer de elemento debil?(para hacer mas daño,obviamente)

Invictus

Maxwell no aumenta el daño de elementos añadidos.

AdriV4

Gran acierto el de usar a Deemo de líder, dos new récord consecutivos y el tercero cagada porque tire mal un SBB y me focusearon a Michelle y sin reanimador es imposible.

¿Maxwell no bufa el daño producido por ataques con elemento añadido? Igual debería probar con Raydn entonces, a ver qué pasa, no sé

Usuarios habituales