Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hoffman

He conseguido que el juego vaya mas rápido quitando los efectos de batalla. Si a alguno le va lento, recomiendo quitarlo.

Yo todavia sigo probando equipos de fh, de momento tengo el record de 1600 k con doble maxwell.

Joni77

Como?! Maxwell no aumenta el atque de elemento añadido?:wtf:?me acabo de enterar,yo pensaba que si XD
Es eso seguro al 100% confirmado?o son especulaciones?(es para tenerlo en cuenta y empezar a hacer cambios en mi equipo critico)

1 respuesta
Advalito

#15812 Creo que dice en el SBB, como la pregunta era si había que tirar antes el buff de críticos o el de elemento débil(que creo que era añadir elemento lo que quería decir no un buff de elemento débil) de ahí la confusión. O eso creo yo. Maxwell aumenta daño crítico y por elemento débil 125% y 100% respectivamente gracias a su LS

Joni77

Me he heco un lio muy grande...
Pongo un ejemplo y vosotros me decis,tengo maxwell de lider y estoy haciendo la mazmorra de eze,si utilizo el sbb de zelban(añade tierra al ataque)las demas unidades(las cuelaes atacaran con elemento tierra) van a tener ese 125% de daño que le da la ls de maxwell o no?

Invictus

Segun tengo entendido y leido de gente k controla mucho NO. Solo zelban tendria ese plus. Por eso en las mazmorras especiales se va con equipo del color y maxwell

Joni77

Pues vaya,entonces es casi mejor meter a zebra:(
De todas formas yo cuando saque tiempo(de aqui al mes que viene o asi jajajaja)are pruebas con eso

1 respuesta
Hoffman

Despues de varios equipos he dado con la clave. He batido mi record con 1,61 M , y eso que no consigo recargas los bb con dos enemigos, y ademas en la ultima ronda cayo lodin y eso me quito puntos. Este es el equipo:
lodin lider
maxwell
lucina
melchio
duel sgx
amigo michele

También me he dado cuenta de que cuando haces ensañamiento (overkill) sacas mas cristales.

1 respuesta
ronoa777

Haciendo limpieza me quedan 6 huecos para amigos, 12945227

Imrahyl

#15817 Por eso una de las tácticas es debilitar a todos hasta el mínimo, procurando no matarles, para luego soltar todo y destrozarlos por ensañamiento.

En las próximas FHs verás que hay rondas donde renta mucho más no hacerlo en 3 turnos o OTK y tirarte varios dejándolos al mínimo para luego hacerlos explotar y llevarte la tira de puntos. Hay rondas donde fácilmente te puedes llevar 400k-500k haciendo eso (no hablo de este FH).

Invictus

Los cristales hay un máximo y un mínimo. Cada unidad tiene un dc máximo . Asik en algunos turnos puedes sacar más o menos cristales.

Chaotic

Yo no consigo pasar del 4/7

Tengo mogollón de unidades y poquísimas que sirvan para el meta. No se puede tener mas mala suerte cojones...

1 respuesta
Imrahyl

#15821 Qué unidades tienes? Por si te podemos echar una mano, aunque no se si lo habrás puesto con anterioridad :S

1 respuesta
Chaotic

#15822 encontrado el post. Edito:

Fuego

Vargas 6* Alma
Rey Bestia Zegar 5* Guardian
Filo Diosa Celia 5* Señor
Malvada Skalmold 6* Alma
Sibila Freya 5* Protector
Belica Cayenna 5* Rompedor (por subir)
Felix de Lava 4* Alma (por subir)
Rana Robotica 5* Señor (por subir)
Emperador Espada 4* Señor (por subir)
Corte Rojo Farlon 4* Protecto (por subir y cambiar tipo)
Reina Draco Aisha 5* (por subir)
Reed 5* (por subir)

Agua

Heroe Zephu 5* Alma
Sergio Enamorado 5* Señor
Noble Frio Sergio 5* Señor
Diosa Svafa 6* Guardian
Diosa Serin 5* Señor
Diosa Selena 5* Guardian (por subir)
Caballero Karl 4* Señor (por subir)
Angel Polar Tiara 4* Protector (por subir)
Sirena 5* Guardian (por subir)
Hoja Celeste Lucina 4* Rompedor (por subir)
Rhein 5* (por subir)

Rayo

Tormenta Zeln 5* Alma
Reina Oro Rina 6* Señor
Omega Behemot 6* Alma
Trueno Eze 3* Rompedor (por subir)
Celestial Falma 3* Guardian (por subir)
Emilia 3* Alma (por subir)
Zele 4* Alma (por subir)
Celestial Kushra 4* Alma (por subir)
Dama Fennia 3* Señor (por subir)
Comandante Weiss 4* Guardian (por subir)
Pajaro Tronador 3* Señor (por subir)
Diosa rapida Lucana 5* (por subir)

Tierra

Tierrasacra Lance 6* Rompedor
Sagrado Douglas 6* Señor
Emperador Zelban 6* Rompedor (por subir 10 niveles mas)
Diosa Caos Luly 6* Alma
Paula 4* Guardian (por subir)
Dama Bayley 3* Alma (por subir)
Arnell 5* (por subir)

Luz

Hojas Sacras Sefia 6* Rompedor
Sacra Alvitr 5* Alma
Legado Melchio 6* Alma ((por subir13 niveles mas)
Amo Llaves Gilnea 5* Rompedor
Guerrero Sacro Alyut 5* Rompedor (por subir)
Sacra llewxaM 5* Alma (por subir)
Valiente Alma 5* Guardian (por subir)
Campeon Aem 4* Señor (por subir)
Caballera Atro 3* Rompedor (por subir)
Valquiria 3* Rompedor (por subir)
Dama Vanila 3* Alma (por subir)
Deemo y la chica 4* Guardian (por subir)
Tiro Sacro Heidt 4* Rompedor (por subir)

Oscuridad

Infernal Alice 6* Señor
Diosa Geirdriful 5* Alma
Idolo Mortal Kikuri 6* Alma
Guerrero Cefiro 5* Alma (por subir)
Verdugo Shida 4* Señor (por subir)
Mediasangre Lira 4* Guardian (por subir)
Discibulo Zebra 4* Guardian (por subir)
Discipulo Mare 4* Señor (por subir)
Madia 4* Señor (por subir)
Ninja Oboro 2* Alma (por subir)
Samurai Mifune 3* Señor (por subir)
Magress Pesado 3* Señor (por subir)

Mi equipo "para todo" son casi siempre la Valquiria Skalmold de lider o Douglas y Svafa, Rina, Alice, Alvitr. Ya que son las unicas con el SBB casi a tope. El resto lo tienen al 1 o poco mas :( si es que no doy a basto.

Creo que no me dejo nada....

2 respuestas
Advalito

#15816 He estado mirando y tal y parece ser que no sirven los elementos añadidos como dice Invictus, tiene que ser elemento base para que se aplique el plus por elemento débil.

Teniendo a Mariudeth y Amanohabaken (45% + 20% = 65% de críticos cuando el máximo es 70%) meteríais a aymarkS en el equipo o aprovecharíais ese hueco para meter otra unidad que pegue duro y así obtener más potencia? Es que le estoy dando muchas vueltas a la hora de hacer un equipo crítico, que no tengo uno decente, y parece que va a ser algo así:

Zebra/Maxwell(Cuando lo consiga)
Mariudeth
Dilma
Douglas/Raydn
Lunaris/Kikuri/Sefia/Geirdriful/Rina

Como se puede ver en el último puesto hay varias dudas, asumiendo que la pérdida del 5% no me supone tanto para tener que meter a aymarkS

#15823 Lo que veo yo mejor es que te hagas un equipo de chicas con Skalmold/Svafa de líderes con Kikuri, Sefia, Rina. Puedes meter a Douglas por los hits o quiza incluso a Zelban por añadir tierra para reventar a Loch, pero tampoco soy ningún experto, a ver si alguien te puede ayudar más

1 respuesta
Joni77

#15824 yo tambien he estado investigando...y segun he mirado en el analisis de maxwell de reddit,pone que en el japo la ls de maxwell NO afecta con los elementos añadidos,sin embargo en el servidor global SI afecta a estos...la pregunta es...y en el eu que coño pasa?XD
De todas maneras are la prueba en algun trial viejo para ver que tal.

Pd:con un 65% de critic vas sobrado,el problema es que algunos bosses(muy cabrones)te bajan la tasa de criticos(se dice que tienen resistencia a criticos)y en estos casos quizas te venga mejor utilizar a aymarks+esferas de critic,todo depende de a que boss te enfrentes,para misiones faciles amarks no es necesaria en absoluto(teniendo a mariudeth)pero para bosses jodidos yo sin duda meteria a aymarks/duel para asegurarme el pegar con critic

1 respuesta
Advalito

#15825 Bueno, he decidido hacer la prueba.
Trial 002, sujeto de pruebas Raydn con ataque normal, Maxwell líder amigo

Ataque normal aproximadamente 800 de daño el primer golpe de media, tras tres ataques normales(algo menos en realidad)

BB de Melchio

Ataque normal aproximadamente 1 200 de daño el primer golpe de media, tras tres ataques normales(algo más de 1 200 pero muy poco)

Yo no me mojo, estos son los datos, suyas las conclusiones xd

2 respuestas
Joni77

#15826 bueno pues teniendo en cuenta esos datos parece que el pobre viejo a sufrido mas daño al tener radyn el elemento luz(agregado por melchio) que atacando normal,lo cual nos lleva a decir con que la ls de maxwell efectivamente y encontra de todos los pronosticos...si funciona con elementos añadidos XD,lo unico que no me encaja esque es muy poca la diferencia...esto cada vez me confunde mas XD
Gracias por los datos advalito ;)

Pd:yo me he ido al foro del japo/global a preguntar aver que dicen ellos XD

1 respuesta
Hoffman

Yo creo que si se aplicará la ls de maxwell quitaria mucho mas, el daño aumentado es debido al bonus de elemento debil. Yo pienso que la ls de maxwell no vale en elementos añadidos.

1 respuesta
Fenrir_enc

#15826 #15827 Maxwell no aumenta el elemento añadido, pero que yo sepa tampoco lo hace ni lo ha hecho en el global.

Tu prueba además lo confirma: daño base de agua 800, daño con ataque elemento añadido de luz 800 x 1'5= 1200 de daño por elemento débil. Si funcionara la ls de maxwell sería más daño.

2 respuestas
topoperry

#15690 eres Methodz in game?

1 respuesta
Imrahyl

#15823 No soy ningún erudito y seguramente haya otros compañeros que te puedan ayudar mejor pero en mi humilde opinión el equipo que llevaría sería Douglas - Zelban - Melchio - Gertrudis (si la tuvieras en 6* para añadir elemento oscuro) o Svafa (por el buff de ataque, ya que el de defensa es superior el de Zelban) - Tiara (si la tuvieras subida) o Alice (por echar una mano con la recuperación de vida con su SBB a falta de Tiara).

Podrías tener un buen equipo rainbow si estuvieran con los SBBs desbloqueados (Zelban - Melchio - Gertrudis - Tiara - Douglas), te llevas un amigo Felneus para ayudar con la generación de CB y mínimo te haces 1.7kk de puntuación. La única pega sería no tener buff de ataque como el que podría darte Michelle, aunque siempre podrías meter a Svafa por Douglas...aunque no se si eso reduciría demasiado la generación de CB por impactos que tiene Douglas.

Yo llevo Tiara (L) - Zelban - Michelle - DUEL SGX - Douglas - Felneus (amigo) y ya te digo, saco esa puntuación siempre que no esté dormido ><

PD: Perdona la tardanza, imprevistos de última hora!

1 respuesta
Advalito

#15829 #15828 Pues tenéis razón, no había tenido en cuenta eso. Entonces leches fritas, tengo que hacerme un mono color de cada elemento, y fuerte además

Joni77

#15830 no,soy joni en el juego XD
#15829 llevas razon

he hecho la prueba yo tambien en el trial 002 y con doble maxwell de lider y con un lider cualquiera que no aumenta atk ni nada parecido mi duel(he cogido a duel porque es facil contar sus hits)hace el mismo daño con elemento añadido,este maxwell de lider o este otro,por lo cual los elementos añadidos no sirven para la ls de maxwell,a si que teniendo esto en cuenta me da que mi viejo zebra va dejar de coger tanto polvo...al menos hasta que me hagaun equipo mono color potente de cada equipo,una lastima:(

Gks1

Hola a todos, soy un jugador activo, aunqe en crecimiento por ahora lv 52, mi id es: 2213907. Actualmente uso un escuadron arcoiris con Sabio Bran de lider. Un saludo.

D

Buenas, llevo tiempo leyendoos. Me he decidido a entrar en el foro por fin. Si alguien me quiere agregar soy el 83052344. Nv 113, lo que pasa es que he tenido algunos momentos de inactividad. Aun así, llevo ya tiempo regalando a diario.

Joni77

os va bien la arena?es latercera vez que entro hoy,selecciono el oponente y se me cierra el juego y nada...otro orbe perdido...

pd:bersek enganchate a SeR4PH que ya te saca 3000 puntos(despues nos dira que no mete gemas XD)

1 1 respuesta
Advalito

Se puede hacer crítico y spark en un mismo golpe? No se si estoy preguntando una estupidez o no, pero el SBB de Loch por ejemplo sería muy bestia si fueran posibles spark y critic al mismo tiempo

1 respuesta
Joni77

#15837 claro que se puede tioXD

senorpatata

1,5M en terminus con:
Thrud rompedor (lider)
Michele alma
sefia rompedor
Rickel alma
Lunaris rompedor
Amigo Cardes

B

#15836 ya le he visto ya este no corre, vuela! jaja si lo pillo me engancho a el, ya es mala suerte que te quiten orbes en la arena justo cuando parecia que podrias aguntar el tiron y seguirle a ser4ph

1 respuesta

Usuarios habituales