Brave Frontier RPG (Servidor EU)

X

Buenas a todos
A ver si para este finde arreglan el tema zel que ando vendiendo de todo
Una dudita, para que sirven los cristales que están dando estos días supongo que serán para fusionar y dar niveles pero no quiero cagarla en que se diferencian de los dioses?
Gracias mil

1 respuesta
yaryar

#1621 Los cristales son pepinos a la hora de fusionar. 150k de exp normal y 227k de exp a una unidad del mismo elemento

ShADoWWolF

#1616
A mi si me dan entre 1Milln 1.5 + u a Esfera como Joya Sagrada, ya me valdría.
#1620
Lo malo es que si antes te caían un cofre por bicho, 3 en cada ronda, ahora no cae nada. Ni zel, ni karma ni mímicos -_-
Pero suerte :)

1 respuesta
Hoffman

Lo de que no aparezcan cofrecitos me esta cabreando. Primero no consigo nada de zel en finde y ahora solo he obtenido un mimico alado en la mazmorra y porque era el jefe final que si no.

yaryar

Refresco esta info:

  • Puesto 1-500 = +HR5
  • Puesto 501-3000 = +HR4
  • Puesto 3001-10000 = +HR3
  • Puesto 10001-50000 = +HR2
  • Puesto 50000-Ultimo = +HR1

Las recompensas por rango de cazador son las siguientes (despues de las FH3 estaran disponibles hasta +HR16):

  • +HR2 = Peto de Piel (Esfera)
  • +HR3 = 1.000.000 zel
  • +HR4 = Omni Gizmo (Esfera)
  • +HR5 = Gema refinada (Esfera)
  • +HR6 = Espadachina Celia/Seria (Personaje)
  • +HR7 = Rana Rafaga x3
  • +HR8 = 2.000.000 zel
  • +HR9 = Joya Sagrada (Esfera)
  • +HR10 = Lanza alma (creo) (Esfera)
  • +HR11 = Lugina (Personaje)
  • +HR12 = 3.000.000 zel
  • +HR13 = Rosa divina (Esfera)
  • +HR14 = Rana Rafaga x3
  • +HR15 = Evil shard (Esfera)
  • +HR16 = Paladin Paris (Personaje)

Ademas, las recompensas por puntuacion en cada uno de los niveles son los siguientes:

Entrance:
50.000 Pts: Llave metalica
100.000 Pts: 200.000 Zel
150.000 Pts: 2x Gemas
200.000 Pts: Rana Rafaga
300.000 Pts: Muramasa (Esfera)
450.000 Pts: Limbo Stone (Boosts Def, Rec, HP by 10%)

Middle:

100.000 Pts: 1x Gema
200.000 Pts: 500.000 Zel
250.000 Pts: Rana Rafaga
300.000 Pts: Royal Bud (Increase spark damage by 25%)
350.000 Pts: 2x Gemas
450.000 Pts: Joya sagrada (Esfera)
600.000 Pts: Roca héroe (Esfera)

End:
200.000 Pts: 1x Gema
300.000 Pts: Rana Rafaga
400.000 Pts: Guantes de ladrón (Esfera)
500.000 Pts: 2x Gemas
550.000 Pts: Rana Rafaga x2
650.000 Pts: Gema Medulla (Esfera)
800.000 Pts: Roca divina (Esfera)

Hoffman

Una pregunta, Yo en la anterior fh tenia por lo menos las tres primeras recomoensas por puntuacion . Cuando lo vuelva a hacer estaran disponibles otra vez o se mostraran como que ya las he obtenido?

1 respuesta
redheart

#1626 las recompensas por puntuación son independientes en cada FH, así que si consigues suficientes puntos las vuelves a conseguir

1 respuesta
Hoffman

#1627 genial!!!. Gracias

BF_Ro_Eu

Ya independiente de las mazmo de zel/alma/cofres... pero soy el único que cuando es mazmorra de los idolos...no salen apenas de agua? y mas triste aun, que para alguna q me sale...no lo consigo...
Lo llevo notando desde que implementaron la mazmorra de las serins...
Será paranoia mia TT

1 respuesta
ShADoWWolF

#1629
Por desgracia eso pasa siempre, yo tarde 2 semanas en conseguir 1 ídolo de agua,. Yo tengo la teoría, de que el juego detecta que pnj quieres subir, y no te dropea lo que necesitas.

M

#1623 Ahora hago un run en el nivel 2 y solo me cae el del final :(

RAULDRAGON

Seguro que ya lo habeis notado:
Por fin en Arena hay un orden y aunque depende como siempre de si nuestra unidad con el bb cargado le da la gana tirarlo o no.
Tenemos la opcion de jugar un poco mas con eso.

Os pongo en letras la posicion de como nos sale el escuadron y en numero es como saldra en la arena, es el orden en que atacan:
El del centro sera el 1°
El de arriba derecha 2°
El de abajo izquierda 3°
El de arriba izquierda 4°
El de abajo derecha 5°

PD: En mi caso muchas veces pongo a Lodin en el centro de mi escuadron y asi mueve ficha el primero. En muchas ocasiones al tirar su bb me llena lo suficiente la barra de bb del resto y lo tiran al menos 2 la gran parte de veces.

1 1 respuesta
limonfresco

#1632 entonces aun no esta bien :wtf: ,lo normal es el primero,el de arriba a la izquierda

DarkOptic

Bueno, despues de mucho trabajo y gastarme 2 gemas en energia, he conseguido hacer 23 rounds con una llave joya, a todo trapo y vendiendo al mismo tiempo, al final he conseguido pillar 1,600,000 de zel y eso que en los 23 rounds SOLO me salido 1 puñetero dios. (que ya les vale)

Por tanto he podido evolucionar mi equipo ha falta de conseguir mañana un totem de luz y el totem final.

Esta vez no estoy cometiendo los mismo errores y al conseguir llevar a la unidad a su ultima evolucion le estoy subiendo el BB y luego ya los subiré de level.

Ahora mismo me faltan 3 cosas en el equipo, una unidad +50 multicolor, una unidad que anule las debilidades (como el arbolito) y una unidad de +BB

Este es mi equipo actual y ya no se si lo cambiaré, jejejeje, de momento me está dando muy buenos resoltados tanto en la historia como en la arena.

Amy 5* - Señor - lvl max - Lider
Sefia 5* - guardian - lvl max
kikuri 5* - protector - lvl max
Selena 6* - señor - lvl max SBB2
Lario 5* - Rompedor - lvl max

Y ahora estamos subiendo a estos pequeñines
Vargas 6* - Señor - lvl 12
Lancia 5* - guardian - lvl 56
Zegar 3* - alma - lvl 4
Fenix de lava 4* - señor - lvl 2
Dean 5* - Protector - lvl 1
Lance 6* - Guardian - lvl 10
Golem 4* - Alma - lvl 38 (este va a sustituir a Lario en cuanto lo suba a 5)
Eze 5
- Alma - lvl 55 (me flata idolos y dinero :-( )
Fennia 4* - Rompedor - lvl 7
Mimir 3* - Señor - lvl max - BB10 (que bien me viene a veces), ya la podian evoluvionar
Atro 4* - Guardian - lvl max - mañana sube de nivel
Magress 4* - alma - lvl 53 - otro que mañana sube de nivel
Alice 3* - Rompedor - lvl 3
Mifune 2* - Guardian - lvl 9
Shida 3* - Alma - lvl 9
Shida 3* - protector - lvl 1 (para subir el BB al otro shida)

Como podeis ver como que no le estoy prestando mucho interes al FH, y usar usar, el team principal y a Lacia o Mimir. Me he dedicado a subir a los starters y luego me pondre con un monoteam de cada.

Me da miedo tirar de invocaciones porque a saber lo que sacan, me da a mi que hasta que no saquen invocaciones especiales con los personajes que busco se van a quedar ahi muertos de asco, creo que voy bien servido para llevar menos de 1 mes con el juego y gastando solo 15€ al principio del juego en gemas.

Que creeis, me equivoco en la estrategia del juego?, creeis que con todos los personajes que tengo puedo hacerme algo decente para el FH?, sino yo seguiré a mi ritmo subiendo levels aunque la verdad ya se me hace algo aburrido, siempre es lo mismo, coger personaje y subir, realizar algo del modo historia e intentar superar las mazmorras, que no se por que, pero tengo que hacer una media de 25 intentos para conseguir un personaje.

Bueno se nota que estoy con el ordenador :-P

No me tiro mas el rollo, un saludo a tod@s!!!!!!

1 respuesta
RAULDRAGON

Sube a 6* Magress Alma y Eze alma en cuanto puedas (como ya lo tenias previsto) sutituye a Lario por alguno de estos 2 . Lo tres molan de aspecto pero a Lario no le sacaras partido hasta que tenga 6* que es cuando lo petara. Ahora mismo lo ha hecho en la ultima FH en usa.

Ya veras como te sale un lider arcoiris, no desesperes al final siempre termina saliendo la unidad que esperabas o al menos una con la misma utilidad. Esto va de suerte pero tambien de tiempo. Si tienes pensado echarle meses al final montaras un buen team seguro.

Por arena esta claro que todos esperabamos un orden por fin y logico hubiese sido poner el mismo que en Usa. Bueno no es asi, pero al menos hay uno jeje. Yo lo agradezco en todo caso. Asi puedo hacer algo de estrategia en la Arena cosa dificil por lo aleatorio que es pero no imposible.

Invictus

A mi en arena me sale otro orden, pero siempre el mismo.
Ya tengo la gatita en rompedora, k tal es?

F

Oigan que tal para este proximo fh... El equipo siguiente:
3 serin + felneus + duel y como amigo serin
Puede ser que ya lo hayais comentado....

Invictus

Kien de lider felnus? O duel?

1 respuesta
DaniMedin

Solo me pasa a mi o no aparecen mímics en las misiones? Llevo como 20 intentos y nada, ni un cofre

1 respuesta
redheart

#1634 yo te aconsejaría que no gastaras gemas en recargas de energía, lo más valioso del juego son las invocaciones por lo que dedícalas al 100% para eso, al final es lo más provechoso

por lo demás, no vas mal, para el poco tiempo que llevas tienes un buen surtido de unidades y varias muy decentes

una pena que no hayas podido capturar a cayena y serin, que son muy buenas unidades, pero al menos tienes a kikuri y sefia

Hoffman

#1639 eso es que estan teniendo problemas con la aparicion de los cofres y por eso no sale ninguno, por eso no hemos podido obtener mucho zel en las mazmorra de zel y por eso andamos escasitos de mimicos. A ver si se esmeran y lo arreglan pronto

yaryar

Pues esta ha sido mi MP doble de hoy (13 runs en total)

Fantasmas / Reyes / Dioses

2 respuestas
Hoffman

#1642 yo creo que si el numero de reyes supera al de fantasmas se considera un buen MP

1 respuesta
B

#1642 yo acabo de hacer mi mp de 13 runs y viendo tus numeros m das envidia :qq: yo solo he sacado un dios de luz y una infinidad de fantasmas, no he llegado ni a 30 reyes pero bueno por lo menos ya tengo mis serins a level 70 :)

1 respuesta
yaryar

#1644 #1643 La verdad es que hoy se me ha dado bien

alberXD

Me aconsejáis tirar de invocación ahora que está el rate up del golem y demás... o mejor me espero?

1 respuesta
ShADoWWolF

Según leí, de los 3, solo merecería la pena la de Oscuridad.
No son ni serán muy buenos. Yo por ejemplo, tengo para hacer un try, y me esperare para probar suerte en los siguientes.
Mi opinión es que no creo que te merezcan el gasto de gemas.

B

#1646
Yo te consejaria esperar a unidades mas top pero eso ya depende de tus ansias de invocar jaja.

Al parecer ya queda menos para que salga el vortice del valhala, al parecer va a ser eso un vortice y no nuevos mapas ya me habia echo ilusiones :psyduck: pero no tiene malos ls asi que habra que atraparla o por lo menos intentarlo gg a por cierto creo que ya han solucionado el bug de karl, el segundo escuadron ya no sale con la vida del primero.

RAULDRAGON

A partir de mañana ponen de nuevo las 6 mas votadas por la comunidad
Michele, Telsa, Eltri, Sefia, Elsel y Duelo GX.
Asi que mucho mejor invocar a partir de las 16:00
Yo tengo 6 gemas una pena no tener para 2 invos. Me interesa sobre todo Duel que se me resiste y mucho.

1 respuesta
DarkOptic

Yo tengo 17 gemas espero que caiga es Michele aunque con la suerte que tengo.....

Usuarios habituales