Brave Frontier RPG (Servidor EU)

MilorES

#1606 Eso que todos pudieran conseguirla (sin gastar gemas o alto nivel con subida de nivel era muy difícil) pero lo que no me parece lógico es que os la den en 6* y la gente que la tiene en 5* no pueda subirlo por lo menos es lo que se comenta por aquí (yo no la tengo).

#1649 donde has leído que es mañana? Y cuanto dura? (Porque lo mismo puedo conseguir para dos invocaciones que no tengo ninguno)

Creéis que pondrá en el vahalla una de cada tipo? (Por lo que dan parace que te pueda hacer un escuadrón de tías)

JoSu84

La verdad que parece que han subido el rate de reyes y dioses en las mp, hoy de 15 runs, 6 dioses y mas reyes que fantasmas, y las anteriores parecido, muchos dioses estoy viendo últimamente.

RAULDRAGON

Empieza mañana a las 16:00 hasta el dia 16 a la misma hora.
Esta en noticias. Suerte compañeros. Son unidades top menos Elsel y Sefia que yo las veo muy buenas pero las otras cuatro son imprescindibles en mi opinion.

1 respuesta
MilorES

#1653 Elsel deduzco que debe ser porque anula estado y encima es de rayos... así que para sacar el del labo debe ir bien. Y coincido con la sefia no me gusta demasiado (asi que será esa la que me toque snif). 3 días, pues lo mismo puedo acabarme 12 que den gema (más o menos la que me quedan)

alberXD

Y merece la pena tener a Galant, la boxeadora nemia esa, al goku... o renta mas venderlos? porque juraria que no tienen 5* no?

Akiramaster

Elsel aparte da un bufo de cristales con su brave. Yo la usaré, que el único quita estados que tengo es melchio.

RAULDRAGON

Elsel y Sefia me parecen buenas como he dicho. Pero las otras cuatro unidades seran top mucho tiempo. De hecho el Arbol por ejemplo es el mejor para curar y quitar estados junto a Ulkina en Usa a dia de hoy es lo mejor.
Duel cuando tenga 6* sera buenisimo porque pegara y tendra el mayor bufo de critico. Michele por su bufo de ataque y a 6* tambien pegara.
Por ultimo telsa es el primer mitigador aqui y tardaremos mucho hasta que veamos otros.
Despues va en gustos pero sobre todo hay que mirar a largo plazo lo utilizable e imprescindibles que son algunas unidades.

1
RAULDRAGON

Por Galant y compañia. Si no tienes mucho espacio y realmente necesitas liberarte de unidades. Son las primeras que yo venderia. Por otra parte por ejemplo Zeln me encanta por parecerse a Goku pero nunca sera bueno.
En resumen si tienes espacio de sobra y ademas los pillaste con buen tipo, yo me los quedaba pero si tienes todo completo los venderia.

De todas formas de cada 6 o 7 gemas si puedes meter siempre una en ampliar unidades, siempre se agradece. Cuantas veces despues de ver el resultado de una
Invo que no convence, se viene a la cabeza madre mia si hubiera metido estas 5 gemas en espacios...jeje

Jadenouk

¿Qué formas hay de conseguir gemas a parte de con dinero, misiones y las dungeon de las llaves?

1 respuesta
D

#1659 Cada 3 niveles de arenas, eventos, frontier hunter y creo que no se me olvida ninguna forma mas

1 respuesta
Jadenouk

#1660 ¿Qué es frontier hunter? ¿Los eventos son las misiones estas que hay en el vórtice?

Gracias!

1 respuesta
D

#1661 si, creo que se puede decir que los eventos son las misiones que ponen a veces durante un tiempo en el vortice. Frontier hunter o cazador de frontera son otras misiones que se habilitan cada cierto tiempo en Capital imperial rankdall>Oficina de prospecciones, es una especie de liga que dura 5 dias( si no recuerdo mal) y donde vas acumulando puntos, cuando acaba la liga reparten recompensas segun tu puesto. pero aparte si consigues buena puntuacion dentro de esas misiones, te dan premios y ahi puedes conseguir algunas gemas XD

lo siento si mi explicacion es algo tosca XD

1 respuesta
F

#1638 felneus claro esta, duel para añadir critico y elemento por si hay alguna unidad de trueno....me de decir
Felneus líder
Serín
Serín
Serín
Duel gx II
Amigo: serín

Para el fh??

1 respuesta
Akiramaster

#1663
De amigo mejor una selena por el 10% de vida extra. Su sbb también cura.

Jadenouk

#1662 Te has explicado genial, muchas gracias!!

De.. Lira, Sefia, Falma, Liebre, Fenix... ¿Se puede aprovechar alguno? Cómo los ves?

1 respuesta
rayka

#1665 Sefia sin duda, y lira puede ser usable por el momento, en mi opinion. Fénix lo malo que tiene es que cura por turnos, por lo que si necesitas un burst de heal no te sirve, y según vayas avanzando, es precisamente esa cura fuwerte y rápida lo que vas a necesitar...

Invictus

Para la FH yo no llevaria a selena. Lo suyo es generar spark y criticos y con selena ni uno ni otro. Con las serins lo suyo es llevar de amigo un potro o un felnus a ser posible. Sino otro k recarge rapido el BB

alberXD

Algun día pondrán a 5* al que se parece a Goku y demás unidades?

1 respuesta
redheart

#1668 algún día llegarán incluso a 7*

pero ese día es muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano...

1 respuesta
yaryar

#1669 Redheart, aprieta el culo que te pillo en arenas XD. Aun estas lejos

1 respuesta
redheart

#1670 yo lo intento, pero tengo mala suerte con los ABP de las narices, cuando gano a alguien me dan menos de 50 puntos asquerosos y en cambio cuando pierdo bien que quitan casi 200 :(

elferpincel

Las pasivas de los líderes stackean?
Me explico: si tengo una michelle y pongo de amigo a otra michelle los dos 50% de bonus se acumulan? Y si hacen durante el combate un bb en el mismo turno también tengo los dos bonus de ataque extra?

1 respuesta
redheart

#1672 la habilidad de líder sí se suma, los buffos lanzados no

B

Veamos como se da el rateo de comunidad hoy, me interesa mucho el chopo. Para la fh ya tengo todo bb 10 así que si me salen un par de buenas units tendré algo que hacer.

Por cierto, tengo un bug con el regalo y hoy no me deja regalar...(porque ayer no me empané y regalé a las 00:55). Sólo será hoy.

redheart

yo he intentado sacar al puñetero árbol en todos los rates donde ha salido y no lo he conseguido nunca

ya tienes todo a BB10? pues sí que vas rápido, yo ni de coña

¿has tirado de muchas ranas o a sido a base de cientos de unidades?

1 respuesta
B

#1675

He usado 2 ranas en las serins y he tenido bastante suerte fusionando las "serins B" que tenía farmeadas como fodders. (las usaba de 8 a 10). Hay que decir que he subido 4, no 5.

Pero si, me he tirado 2 semanas y media sólo de farmeo. Bastante aburrido sobre todo cuando se atascaba alguna. No tengo ni douglas ni felneus así que he podido dedicarme a ello.

Por cierto, tengo un hueco libre! 55418973

2 respuestas
Hoffman

#1676 te mando solicitud
yo en este rate hare dos invos , lo que busco es al arbol y siempre he querido tener una sefia.

1 respuesta
redheart

#1676 yo intento subir 4 también además de a Duelmex y tengo los BB en 7 el de Rameldria y las Serin entre 3 y 6, así que me queda mucha tarea por delante todavía

de todos modos, leí varias veces que había un 90% de probabilidad de subir el BB con una unidad igual y yo debo tener la peor suerte del mundo porque he fusionado units iguales varias veces sin subir, de hecho tenía 5 Cayenas, le subí el BB a 1 de ellas hasta 3 y le metí las otras 4 porque no pretendía matarme para subírselo y esas 4 fusiones sólo me subieron 2 niveles

1 respuesta
B

#1677 Listo Hoff! :clint:

Yo le estoy rezando a greenpeace y a Lario para que me salga el chopo. Ya os diré como fue que siendo free player sólo tengo 2 invos.

#1678 Yo creo que aun te da tiempo, igual la fh llega en 2 semanas (ojalá fuese el próximo martes pero lo dudo)

Cuanto más tarde, más se esfumarán mis ambiciones de top 500 jajaja

redheart

con lo que tengo me puedo conformar, seguro que me sale mejor que la última con el rainbow, pero sí, todavía tengo tiempo de mejora

estaba intentando pillar una Fennia de mejor tipo (tengo una Lord y una Oracle) pero me da a mi que voy a hacer el vórtice de Bayley para sumarla a la colección y el resto del tiempo lo dedicaré a subir el BB como loco, que al final me pilla el toro por el encabezamiento de cambio de tipo de una unidad que sólo voy a usar para sacar a Karl

1 respuesta

Usuarios habituales