Brave Frontier RPG (Servidor EU)

PeskaGG

Os cuento:
Tenia 30 gemas:Todo basura menos un rayden y zelha.
Compro 27 gemas:zelnite señor y lily matah alma "Ok"

Bueno y ya tengo 4 liras "Ok"

darcon89

a ver os comento me he gastao 60 gemas pa que me saliera lily y buscandola me han salido 3 zelnite 2 señor y uno rompedor ¿que subo el señor o el rompedor? tambien me han salido dos del otro del batch (¿este que tal es?)

Dracfire

#16466 Israymónica también lo tenía de hace un tiempo ya, y Rquejo creo que lo saco hoy o ayer.

Yo al igual que tu no tenía mitigador contra Maxwell pero al final lo conseguí, porque ahora vengan estas unidades no quiere decir que yo las quiera incluir, a parte el equipo que tengo pensado no tiene cambio alguno posible, yo prefiero conseguirlo con las unidades de ahora sin contar estas.

De 5 invos 2 Zelnite, que suerte !
Yo espero que no me pase como con darvanshel...

1 respuesta
G

He comprado 50 gemas para buscar a Lily matah y no ha habido cojones, eso si, 2 zelnite guardian más, super utilies xD

Hoffman

Tenia para 11 invos:
zelnite señor ( a la primera :qq: )
Emilia protector ( tebgo una max 6* ; fodder)
zelban alma ( tengo uno guardian maxeado)
leore ( y ya van 4 xD)
leviatan rompedor ( por lo menos es nuevo)
y aqui lo deje, ya mas tarde volvere a tirar a ver si consigo a lily . Suerte al resto

platinium

7 invos:
Lily Matah (oracle...podria haber sido peor)
Darvanshel (Alma repetido)
Douglas 3
Alice 3
Azael (Alma...merece la pena subir a este?)
Signas (Lord)
Emilia 3

Tengo 5 gemas para dejarle a un colega que le de el al boton de summon (la ultima vez me sacó Darvanshel Alma)

Suerte a los q no tengais a Zelnite y un: cabroneeees para los que os a tocao jajaja

1 respuesta
Drakarys

Hmmm me acabo de hacer la de Eru de 40, le he matado, le he capturado, y no me han dado gema, me sale sin hacer en el vórtice y ademas luego no aparece el Eru que capturé :S

La energía y las potis si están gastadas claro.

RAULDRAGON

#16468 Si, en un mismo equipo les puedes dar mucho rendimiento uno de lider y el otro para hacer como con Lodin. Ademas para trials pues ya tienes un multiosos uno para cada equipo.
Zelnite yo te diria que hasta tres les vas a dar uso seguro. Por ejemplo yo pase Maxwell con 1 solo equipo pero para Cardes esta mañana han sido 2.

#16473 No sabia que Requejo e Isra lo tenian porque no lo han puesto en el foro y no les tengo de amigos. Suerte con Zelnite, Lily esta bien para trials y ya .
Es un pedazo de unidad pero el Rey Ladron es mucho mas util, en mi opinion actualmente se convertira en la mejor unidad en cuanto lo pongamos a 6*.

1 respuesta
ShADoWWolF

#16476
Esta bastante bien, para un critico mete mucho y un mono luz te ira genial. Yo lo estoy subiendo Rompedor y mete de cojones.
#16478
Gracias tio. Pensaba algo similar pero no estaba convencido del todo. Supongo que subire uno + lily y cuando pueda el otro.

Suerte para los demas :D

RAULDRAGON

#16440 Enhorabuena por ese Zelnite. Al no tener a Lodin te costaba mas Cardes, algo normal. Seguro que este crack te ayuda a sacarlo y mi Cardes como te he comentado estara a vuestra disposicion muy pronto , con pedirlo por aqui lo tendreis.
Yo tengo solo 2 en la lista de amigos y como comente el de Go Darvan me ha venido de lujo.
Con Zelnite y Lily espero que vayan apareciendo muchos mas Cardes para que la gente que lo necesite lo encuentre sin tener que entrar y salir del juego o gastar energia para ver si sale el amigo que lo tenga puesto.

1 respuesta
Espantallo

Feliciades a todos los cardes, maxwell, zelnite y etc yo subire lo mas rapido a mi lilly para que si puede ayudarles en algo este a su disposicion. Un saludo

Battoh

Bueno, pues yo parece que sigo con mi racha de buena suerte. Después de obtener a Darvanshel Alma a la primera cuando salió su batch, hoy tiro 3 invocaciones y:

  • Lily Matah (Señor)
  • Darvanshel (Alma) otra vez
  • Zelnite (Alma)

Tengo un par de dudas:

  • ¿Son buenos esos tipos para Lily Matha y Zelnite? ¿O debería usar ranas misteriosas en ellos (tengo unas cuantas)?
  • ¿Vale la pena intentar conseguir a Exvehl? Me quedan 10 gemas y un ticket, no sé si guardarlos para futuros batches o intentar ir a por este.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
gerardete

chicos, veis factible a maxwell con algunas d estas unidades?

Felneus(lord)
Selena (Alma)
Michelle (breaker)
Sefia (alma)
Ronel (lord)
Darvanshel (guardian)
Cefiro (alma)
Arbol (guardian)
Zelnite (guardian)
Axvehl ( el nuevo de rayo antiestados) (guardian)
Lancia (alma)
alice (alma)
grahdens(lord)
Serin (guardian)
Cayenna (alma)
Skramya (alma)
Dilma (breaker)
kikuri (breaker)
Lemia (alma)
Mariudeth (alma)

2 respuestas
B

#16480 gracias les dare un buen uso gg, este finde los maxeo y estaran a vuestra disposicion xD como no me pase cardes teniendo a zelnite y mata me pego un tiro, eso no quiere decir que hasta que los suba no le haga algun try tengo el gusanillo de hacerlo sin ellos si veo que no me da entonces los usare gg.

#16483 yo de esa lista veo usables para maxwel a grahdens, zelnite,altri,darvanshel, y el ultimo no se muy bien a quien meteria quizas a michele lo malo es que es breaker, el resto no los conzco tan bien, los 4 que te he puestos serian los fijos luego ya el quinto que te diga la gente que controla mejor que yo las unidades pero si podrias ir a por maxwell creo yo

ShADoWWolF

#16482
Con esos tipos seria tirar ranas al aire.
Alma es el mejor el 90% de las veces y Señor el mas equilibrado.
Tuviste mucha suerte como yo :()

Hoffman

Pues como andava sobrado de ranas verdes, le he metido una a zelnit y me ha pasado de señor a alma, ahora si que lo voy a malcriar XD

topoperry

yo he pillado a 1 zelnite alma,lili matah alma,luther rompedor,lilith,el pony ese raro del batch,(este no se si merece la pena) y 2 altri(ya tengo uno macheado).
No me ha ido mal xD,pero ahora los tengo que machear,y no se si empezar por zelnite o por matah ya que tengo a lodin,a quien macheo primero para el trial de cardes?

Gks1

Chicos, hasta ahora en el tiempo que llevo jugado ( casi 3 semanas, lv 68) me he centrado mucho en pasar las misiones, creen que está bien que siga así o es mejor que me centre en otras cosas también como mazmorras del vortice y farmear a Zebra entre otros?

RAULDRAGON

#16483 Para Max con tus unidades probaria con este equipo:
Gra lider
Arbol
Zelnite
Darvanshel
Axvehl
Es un equipon y no deberias tener problemas.

1 respuesta
Gks1

La mantis me paralizo teniendo a Darvanshel de lider, bug?

ShADoWWolF

Darvanshel que yo sepa mitiga, no previene estados alterados.
Melchio por ejemplo si.

Hoffman

La ls de darvanshel anula las aflicciones, yo la uso para enfrentarme a zebra y nunca me maldice. Habra sido un bug o algo extraño

gerardete

#16489 pues este finde a evolucionar a zelnite y exvehl y a por maxwell :D

1 respuesta
RAULDRAGON

#16493 A por la del pelo blanco, seguro que le das caña. Ademas tu tambien juegas al Usa, asi que seguro que te haces con ella.

1 respuesta
Invictus

Ganas de dejar el juego.... 14 invos... 0 zelnite.... 3 matah....ninguna alma
Resumen:
3 matah
2 MEMETHES!!!!!!!!!
2 CEFIROS????
1 leviatan (desfasado ya)
1 mega.........
1 amy........
1 phee......
1 lancia.... tengo 1 maxeada y a elmio maxeada
1 lodin
Y 1 lucina k es la unica k voy a subir

3 respuestas
RAULDRAGON

#16495 Animate Hector, se lo que es con el jodido Darvanshel. Solo me toco Azael en 14 invos y a la 15 al final salio. Me dieron tambien ganas de dejarlo. Pero al final te saldra ya veras.
Me cago en diez, si se puedieran cambiar units te daba un Zelnite por una Lily.
Lo dicho terminara por salirte, da rabia pero se pasa.

SeR4PH

#16495 que putada tio...se lo que se siente :/.
Tenia para 5 invocaciones y me ha tocado mi querido Exvehl. ME hubiese gustado zelnite, pero tengo a lodin y supongo que muchos zelnites/matas amigos hajajaja. Enhorabuena a todos los poseedores de zelnite. Es la unidad más util del juego.

#16494 y enhorabuena por ese Cardes!!! ya lo he visto que lo paseas por ahi con lvl 12 jajajaja :P.

Joni!! menudo pique llevamos!! este finde tuve doble boda y me pasastes, y luego creo que has tenido problemas con el juego y he recuperado la ventaja que me sacastes. Estos dias entro poco por el foro. Sin internet en el curro y en casa solo tengo un rato para navegar :).

2 respuestas
Hoffman

#16495 joder ya es mala suerte, yo al primer memetes ya lo habria dejado. Pero tranquilo , tarde o temprano quiza te cae , y seguro que habra mas rate up de zelnit. Te queda el consuelo de lili, que también es buena unidad.

Damnedlove

estoy de suerte? me ha tocado bestia trueno bahvelh al primer intento :D

1
RAULDRAGON

#16497 Gracias crack, estoy hay dandole caña para subirlo rapido pero el cabron se ha estancado en Sb4 con nivel 22. Ya subira mas mañana. Tengo ranas de sobra pero hasta el 7 o el 8 nunca se las meto.

1

Usuarios habituales