Brave Frontier RPG (Servidor EU)

M

Vale ponen a zelnite y no han arreglado el bug de la misiones nuevas no he podido ahorrar ni nada solobtenia para un try y me ha salido cefiro 4* guardian :( ...

Joni77

#16497 verdad tio,el pique sigue ahi,lo bueno esque no paramos de subir juntos,ya decia yo que te notaba menos activo esos dias en la arena,yo he tenido problemas con el wifi de casa y con el juego un par de veces y ahora te has puesto por delante otra vez,aver si ahora que ya lo he arreglado meto mas caña que si no me dejas atras tio ;)

1
Espantallo

Me podriais decir si impenetrable Darvan es una buena unidad?¿

2 respuestas
G

#16503 my buena es un mitigador meta

1 respuesta
whatanabe

#16504 Se refiere a darvan no darvanshell. Lo siento pero creo que darvan no es una buena unidad.

1 respuesta
Espantallo

Por si hay confusiones yo me refiero a Darvan no a Darvanshel. Uno es de tierra y el otro de fuego

Joni77

Hablando claro:darvanshel es dios y darvan vale una mierda...

1 respuesta
Espantallo

#16507 Tu sinceridad duele xD. Que tengan casi el mismo nombre y ser la noche y el dia es un palo jajajaja

1 respuesta
G

#16503 #16505 Disculpa jaja, confusión espero no haberte chafado la ilusión D<

1 respuesta
Espantallo

#16509 No te disculpes la verdad es que es un poco lio que se llamen parecido.Ya me parecia castaña si nadie lo nombraba si a mi solo me toca cosas inutiles asi no voy a ningun lado

Joni77

#16508 lo siento tio XD,hombre tan malo no es,tiene la misma habilidad lider que michele y agrega agua al ataque...pero sinceramente no creo que sea una unidad que merezca la pena subir

Chaotic

Coño me ha salido a mi tambien Darvan, vaya puta mierda joer...

Al menos me ha salido la lilly matah y la dia que me encantan y de paso he pillado a Grahdens, no ha sido un mal dia. Lastima ese Zelnite.. entre mi colega y yo 16 invos y nada. A tomar por culo el timo este...

guti23400

He vuelto a invocar y...
Otro Bahlveht o como se escriba...
Zelnite seras mio!!

N

Acabo de pasar guadaña y tengo varios huecos libres.regalos a diario y líderes buenos,darvanshel lily mata zelnite oulu...
Alguien sabe algo de Vincent?? Hace varios días que no se conecta y ea de aquí
83415670

Kaskudo

Veo que esta el batch de zelni y digo, es la hora, pues va empiezo a invocar y aqui van...

Alice rompedor, que la tengo en guardian.. Hmm...
Aisha Guardian, en rompedor pero bueno... hmmmmmm...
Kikuri señor, la quarta kikuri.... hmm hmmm... joder...
Lodin rompedor, no esta mal, lo necesitaba...
Ophelia oracle, venga ya... otra oracle... coñññ...
Bran oracle, que coñ...estas de coña...

Zelnite rompedor... BUEEENO... PORFIN...
Zelnite señor, Hmmm enserio? que hago con 2 zelnites...

Me quedo sin lily matah... espero no sufrir por no tenerla..

Uso dos ranas en zelni rompedor y se me pasa a Señor, o sea que tengo dos zelnites señores olé. que tal lo veis?

Kaskudo

Dicen por ahi que llevar a dos zelnites o mas no va nada mal xD...

Espantallo

Hola gente espero que sean sinceros y me digan si la unidad Nalmika es o no una castaña como un mundo. Gracias y menuda mala suerte tengo madre mia.

Joni77

Vuelvo a invocar buscando a zelnite y me cae gribe rompedor,creo que el rate up es inexistente...

1 respuesta
G

#16518 Pues yo he tirado como 17 invocaciones y me han salido 3 zelnite, pero Lily Matah ni una xD

1 respuesta
topoperry

yo tengo un zelnite y estoy por tirar para ver si me sale otro..

H

a mi la desgraciada de lilly matah no me quiere,50 gemas que tenia ahorradas,otras 50 que le meti porque este batch me interesaba bastante,y 4 tickets,y 0 lillys...lo mas gracioso es que no me ha tocado ninguna unidad oscura,posible bug?

topoperry

una duda...ahora con zelnite,a santa le enviamos con los renos??

Joni77

#16519 joder 3 zelnites XD,yo no he sacado ni al ladron mi la matah :(
Y a unas malaa lily siempre la puedo cojer de colider pero zelnite me interesaba mucho como sub unit :(

1 respuesta
G

#16523 jaja ya.. xD

Lo he puesto de lider, esta en 5* aún pero si quereis testearlo :P

senorpatata

Acabo de invocar y... zelnite 5*!!! Pero esta en guardian, es buen tipo??

1 respuesta
Advalito

#16525 Cualquier tipo es mejor que no tenerlo :(

RAULDRAGON

Bueno pues Cardes con SB Y nivel max, para todos los que lo podais necesitar, lo dejare pero ire alternando. Si en algun momento no lo llevo y lo quereis, pedirlo aqui. Un saludo colegas y buena caza con estas tres super unidades.
PD: Zelnite va bien de lider y de sub unidad. Es como un buen futbolista... Donde le pongas lo va hacer bien porque es un mega crack.

ShADoWWolF

Antes dijo Morthan por FB, que con Zelnite de líder, usando x3 de velocidad y contra 5 enemigos el juego crashea. Supongo que con un colider también, en este caso si atacas normal no debería pasar nada. Yo aun no lo probe, pero espero que lo arreglen pronto.

1 respuesta
topoperry

Bueno gente pos ya me pase Cardes xD,(no pongo foto por que todavia no me deja el foro)xD,al final lo hice con mono squad:
gradhens lider,roca secreta,creador sol
darvan:dandelga,creador sol
thrud:lexida,creador sol
geir:legwand
altri:drevas ,creador sol
colider cardes:legwang,creador sol

potis: 5 fujins,3 revivir y 10 curas

Lo mas importante es tener el bb de altri y darvan todos los turnos, y ya ta xD.
Un saludo gente!

1 2 respuestas
zoas

¡Invocadores!
¡La época estival sigue siendo motivo de celebración en Gran Gaia por lo que hemos extendido los regalos de login diario hasta el 31/08!¡30 días más de regalos! ¡Lee la lista completa aquí: http://bit.ly/1LUCexJ!

¡Esperamos que sigáis dsfrutando de Brave Frontier RPG!

Usuarios habituales