Brave Frontier RPG (Servidor EU)

darcon89

#16528 yo lo he llevado en x3 y me ha ido bien
#16529 enhorabuena
despues de estos batch y con los que me han tocado el equipo que tengo en mente es este a ver que os parece y si hay alguno que no en caja en el

Lider lodin - guardian
darvanshel - guardian
zelnite - señor
Lilith - alma
Lily matah - señor

tengo otros dos zelnites (señor y rompedor) por si compensa llevar mas de uno, este es el equipo que tengo pensado llevar, y estas otras unidades que tengo por si renta mas llevarlas: dia, oulu, aem, ofelia, zelha, kikuri, lancia, themis, felneus, lava, emilia, will, farlon, sodis, rina, lemia, edea, aisha, rickel, ronel, alyut, zephyr, vishra, dilma, logan, phe, uda, kajah, azael y ahvel

1 respuesta
AdriV4

No me extrañaría que hicieran otro SHS, dan bastantes puntos de honor en agosto

Hoffman

yo hecho de menos una ranita esfera en estos regalos, pero esta muy bien lo de tener mas regalos. A veces gumi se porta.

whatanabe

#16531 Yo espero llevar uno parecido, pero cambiando Lilith por Alvitr Rompedor que ya lo tengo full y dobleesfera. Creo que con ese equipo, madre mía puedes hacer mazmorras por un tiempo sin variar nada.

Gks1

Me alegro por que hayan más regalos en agosto!

Joni77

Gente rapido,necesito de vuestra ayuda,estoy en plena batalla contra cardes y le estoy dando una paliza,solo he gastado una fujim y un revivir y ya lo tengo a 50% de vida(despues de curarse)ahora mismo esta el solo y mis units tienen todos los sbb cargados,creo que esta vez si le gano,pero...alguien podria decirme los puntos de corte donde carde hace ataques tochos?y cada cuantos turnos invoca a luther y a phe?
Esque no tengo wifi y no puedo buscarlo:(

1 respuesta
AdriV4

#16536 Es en el 70-50-20%, invocarlos yo creo que los hace de forma aleatoria.

1 respuesta
Akiramaster

He sacado gemas para invocar:

La última zona de lizeria y las dos primeras zonas de agni
Bonus de lizeria
Vórtice de Eru

Me ha tocado Ahvel y me parece el bicho más feo de todo el juego xD. Le voy a encadenar y esconder en el sótano.

Joni77

#16537 okey,gracias,aver si me paso al cabron este...

Invictus

Yo voy a ver si me paso a maxwell k le bajo muchisimo pero no cuento turnos confiando en la mitigacion y caen mis unis poco a poco

Joni77

noooooooooooooo!!!le quedaba menos de un 5% de vida cardes y me ha matao...joder...que coraje mas grande oggg...
cuando tenia un 15% de vida o asi me mato a maxwell y ya no tenia mas revivir,ahi el problema,despues me mato a rickel y pues el puto luther me jodio el plan,pero vamos a sido mala suerte,esta tarde/noche lo consigo seguro,agradeceria que los que tengais a cardes me lo pusierais para entonces

3 respuestas
M

Sigue bajando el nivel de SB a 1 cuando evolucionas a alguien?

B

#16541 Animo que ya lo tienes !! yo lo he dejado a menos de una cuarta (no he tenido suerte con los criticos) luego a llamado a sus amiguitos y no he podido con el pero me quedado sin items, tonicos fuging creia que tenia pero no, asi que hasta mañana no le dare otro try animo que ya es tuyo
#16529 felicidades por ese cardes

1 respuesta
Gks1

#16541 Venga no te desanimes, tu puedees!

Por cierto, luego os pasare mis unidades a ver si me aconsejais para intentar pasar el primer Trial.

1 respuesta
Espantallo

#16541 Animo seguro que lo consigues. Buena suerte y al toro xD

1 respuesta
Joni77

#16543 #16544 #16545 gracias por los animos chavales:),se que si no esta tarde mañana lo conseguire,y mucho animo a ti tambien bersek que este cabron acabara cayendo,por cierto no se que estrategia estas usando ahora,pero yo he probado lodin+cardes y maxwell de sub unit(la idea de rauldragon) y madre mia he estado abusando de cardes todo el rato,(hasta que me mato a maxwell...) Lo dicho,si la suerte me sonrie esta noche vereis otro cardes mas en la lista de amigos XD

pd:felicidades a topoperry por su cardes enhorabuena,estaba tan metido en mi combate que no lei que lo habias conseguido xD

1 2 respuestas
Gks1

Bueno chicos, pues mi objetivo es pasar el Trial de Karl, me gustaría que me aconsejarais que equipo/equipos formar para lograr pasarlo con las unidades de las que dispongo actualmente las cuales son:

6*: Kajah SBB 10

5*: Eltri, Vishra, Raydn, Darvanshel, Tiara, Bran, Azael

4*: Vargas, Phee, Kushra x2, bran, Alyut, Azael, Darvanshel. Meriudeth, Duel, Rashil y Loch

Estan son las mejores de las que dispongo actualmente, por favor si es posible ayudarme.

Por cierto, si no es mucho pedir y espero no moleste, podríais agregar si teneis algún hueco a mi pareja, es nivel algo bajo pero regala a diario el ID es: 20350096

2 respuestas
RAULDRAGON

#16546 Me alegro de que mi estrategia te este dando resultado, ya lo tienes cerca.
Para terminar de ayudarte, dime sobre que hora lo vas a intentar y te dejo mi Cardes puesto.

1 respuesta
jbtwist92

Muchachos, sabeis lo que queda para que salgan los raids?

1 respuesta
PeskaGG

#16549 No puede ser mucho,ya esta implementada la música de las raids en la aldea

#16547 Ahi usaría a eltri,kajah,loch,darvanshel y alguien mas con una buena skill de lider,pero tienes que subirlos a la 6*

Joni77

#16547 yo me montaria algo en plan
Bran de lider
Kajah
Darvanshel/azael
Raydn
El arbol
Y de amigo te pillas un lodin 6* y no deberias de tener problemas

Pd:ahora mismo ando full y no tengo huecos para agregar a nadie mas,a ver si cuando saque mas gemas(que ahora estoy a 0)amplio amigos:(
#16548 tu estrategia es genial tio,el unico problema esque maxwell es de luz y como luther te quite buffos y cardes se cebe con el cae(y eso que el mio es alma y esta max imp)
Y sobre las 7 volvere a tener energia,le dare un tray entonces o si no luego por la noche(hoy creo que voy a salir),si me lo pudieras poner estaria muy bien,muchas gracias tio,si lo consigo sera en gran parte gracias a ti ;)

1 respuesta
AdriV4

Yo también estoy sacando gemas, acabo de fundir a Verdute en el bonus de Agni, me queda una e invoco, a ver después de mil intentos, cae Lilly, que es la única que me falta ya :(

BF_Ro_Eu

Buenas a todos!
Nora a los afortunados en sus invocaciones...yo para variar sigo en mis 13!
Total de 6invos gemas + 4 tickets: 0 de este bacth (me gustaría saber ese gran rate...)
Loch- Oracle...
Rickel - Alma (No la tenía, la acepto)
Lemia - Alma (no comment..)
Elimo - Alma (tengo ya 3 -.-)
Aem - Señor (tengo ya 3...)
Golem - Oracle (mi 2ndo en mismo tipo..)
Nalmika - Guardian (Ni sé si vale para algo más que ocupar hueco)
Sodis - Oracle (ya lo tenía señor..)
Y para colmo...despues de gastar como 4invo gemas + 3tickets en su busca... me caen 2 seguidos y no en su bacth...tela
Darvanshel - Break / Guardian...

Bye zelnite and lily...ya nos veremos TT

PD: cuando se supone que recibes ticket "gratis" de invo...porque entre dos bacth no he recibido nada :S
PD2: Que darvanshel debería subir?

Saludos!

RAULDRAGON

#16551 De nada crack para eso estamos, con que esfera lo prefieres? Te lo dejo todo el dia, solo lo cambiare para arena y te lo vuelvo a poner enseguida, Pasalo bien.
Mi Max tambien lo puse en alma , merece la pena. Es mala suerte el try que le has dado antes y Cardes se cebase con la del pelo blanco, tienes un equipon si lo consigues el merito sera tuyo, yo con ayudarte ya me conformo y sobre todo me alegro.

PD: Acabo de pasarme las 2 misiones especiales de los 2 ultimos mapas, 40 y 50 de energia respectivamente, tenia tres gemas y al conseguir estas 2 : pues 5. Dudaba si invocar o no, porque teniendo a Max y Cardes , ademas de todos los mapas hechos ,Lily para mi en este momento no me hace falta, aunque en el futuro si que le puedo dar uso, al igual que el Pony... Digo venga va invoco si son los mejores tres desde que llevo jugando. Pues el tercer Zelnite y en Alma, me vais a odiar. Los otros eran señor y protector, le meti tres ranas para dejarlo en Alma porque merece la pena mimarlo y mira. Son cosas del brave en algunas invos se tiene suerte penosa como estaba teniendo ultimamente y otras flipas.

1 respuesta
Chaotic

A mi solo me ha tocado Matah y tampoco me parece una gran unidad. Que se me escapa?

Gks1

Perdí en el intento número 1 contra Karl, lo deje a menos de 20% pero utilice mal los objetos, ya luego intentaré de nuevo.

Joni77

#16554 si lo puedes dejar con leomurg(la esfera de magres) me vendria perfecto,dentro de media horita o asi le dare un try y despues por la noche otro,avee si quiere caee

2 respuestas
Damnedlove

Necesito una ayudita, voy a subir ahora una de estas unidades, que vuelvo a tener algo de dinero y llaves, cual me recomendais subir?.

Artes Oscuras Dia
Señor Heinrich
Leviatan
Dean
Gelida Copra
Hacha Negra Mariudeth
Bestia Trueno Bahvel

Espantallo

#16557 Tu puedes sera al primer amigo que tenga con cardes que ilusion xD es broma pero espero que lo logres y asi me tomo una cerveza a tu salud jajaja

1 respuesta
topoperry

#16546 Ya lo tienes cerca xD,yo lo he pillado esta mañana con mono squad,al final lo haces con 2 teams?

1 respuesta

Usuarios habituales