Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

lo jodido de subir el bb a matah es que tiene que ser a base de mandragoras y salamandras(yo los odio XD)

Por lo visto mi cardes se niega a subir mas niveles de sbb,el cabron se estanca en cualquier nivel...al final tendre que tirar de ranas

por cierto el otro dia me mandaron bastantes peticiones de aqui,pero aun me queda 1 hueco de amigos,ID:3896702

1 respuesta
Gks1

#16711 Lo peor es cuando tras 10 intentos de subir el BB en un nivel medio no sube ni a tiros, me pone de los nervios.

El próximo que maxearé ando en dudas entre varios, Radyn, Eltri, Bran o Azael :/

Por cierto, me salio ayer un Bran Alma y el mio es guardian, renta dejar el que uso ahora en 5* por subir el Alma a 6*?

1 respuesta
Joni77

#16712 y que lo digas, ami antes se me encajo cardes en sbb1 y me costo 50 fodders pasarlo a sbb2,que perro es el cabron para subir XD

no se que healer llevas,pero eltri en 6*es el segundo mejor healer del juego ahora mismo(superado solo por eir),yo lo subiria

1
Hoffman

Este cardes es un desgraciado, te hace un ataque que te quita media vida y dos aoe y ya te ha matado una unidad; encima se cura y eso ya te desmotiva por completo. Pero este esta a punto de caer, meter a zelnite en el equipo me da siempre el bb de oulu.

3 respuestas
Joni77

#16714 cuando te hace ese ataque(creo que se llamaba "fin mortal" )tienes paralizado a luther?si tienes de lider o colider a grah/cardes y mitigas daño sin que luther te quite el buffo sobrevives perfectamente,al menos yo lo pase sin problemas
No te digo de dejarte mi cardes de lider porque se que querias conseguirlo sin cardes de colider,estoy seguro de que venceras a ese mamon,mucho animo tio

B

#16714 Animo y no te rindas, si es verdad que cuando le cogues un poco el tranquillo va y se cura , pero no desesperes, lo mas importante es conseguir a ser posible tener siempre el bb del mitigador preparado y paralizar a luther para que no te quite el bufo del miti, que creo que es lo que te ha pasado a ti, animo y mejor suerte para la proxima

kanno

sabeis si anunciaron una subida del rate de great success y super success? estaba subiendo de nivel a matah y me han salido 2 great y 2 super muy juntitos y me ha parecido raro

que tal vais con jade? hay algun desgraciado mas que no la tenga como yo?? mira que le doy trys al de 50 y no hay manera, hoy ya como he tenido la subida de nivel he pasado del evento y he hecho mp, pero antes hacia la mazmorra con subidas de nivel y todo. lo curioso es que llevo 4 diablillos capturados y creo que esos tienen un rate muuucho mas bajo que la mantis religiosa esta

suerte con todo lo que teneis entre manos! #16714 dale duro a ese bicho que seguro que termina cayendo

3 respuestas
Gks1

#16717 Yo le he intentado al de 35 varias veces, hay mucha diferencia en dificultad del de 35 al 50? es que en el de 35 no doy con ella.

2 respuestas
kanno

#16718 pues no, la tia en cuestion hace practicamente lo mismo. supongo que tiene un poco mas de vida pero no noto que haga mucho mas daño entre un nivel y otro. donde se ve diferencia es en las fases previas, esos hacen mas daño y te pueden complicar un poco la cosa, pero matar un minotauro o algo asi no es un problema, simplemente no te confies con ellos sobre todo los que van en grupos de 4-5 enemigos

1 respuesta
Gks1

#16719 Perfecto, luego le intento :)

Por cierto, leí hace unos días sobre hacer una lista semanal o similar sobre las Ids y demás de los de MV y tal, podríamos intentar hacerlo, alguno que esté por aquí tiene un post en la pag 1 o similar?

Edito: por ejemplo Invictus.

Joni77

alee ya tengo a cardes maxeado y con sbb 10 :clint:

Akiramaster

Qué suerte tengo. Necesito un fantasma oscuro para evolucionar un cofre y las dos primeras metal me caen 10 reyes...

Va a ser cierto que el juego sabe que necesitas xD.

ShADoWWolF

#16717
Pues yo ya hice unas cuantas al lvl de 35 y solo me cayo una vez y protector. La estoy haciendo por la exp que da y por si cae algún Dios y Cristal de tierra. También me han caído algún Sergio y Burst Frog pero poco salen los últimos.

#16718 Yo no diría que sea mucho mas complicada, si tienes alguien que prevenga estados alterados como Melchio, se hace con un equipo critico.

1 respuesta
Invictus

Hombre lo de la lista yo ando sin tiempo para ir actualizando. Pero de todas formas se le pueden pedir poderes a mediavida para poder editar el primer post, borrarlos todos e ir añadiendo

kanno

la mazmorra de jade a mitad de energia, menos mal que lo hacen

Gks1

#16723 Mi idea es usar a Darvanshel como Leader y con ello pasarla

1 respuesta
Advalito

A un Elimo rompedor, le meteríais una rana verde cuando lo suba a 6*?

1 respuesta
zoas

[Evento 1/2 Energia]
¡Desde AHORA y hasta el Miércoles 05/08, la mazmorra exclusiva de los Metamorfos cuesta solo la mitad de energia para todos los niveles! ¡Aprovecha para obtener a Jade, Dioses de Tierra y Diablillos por energía reducida!

Hoffman

#16727 absolutamente recomendable, yo lo hice con mi elimo rompedora y me paso a guardian.

Invictus

Yo elimo protector a alma

G

Buenas a todos,

he comenzado otra partida en la tablet y me pasa una cosa muy rara , bueno de hecho 2,

1) en mistral en la torre de mistral, la primera mision , al intentar hacerla , me crashea el juego me dice error inesperado y me heca 2)y luego al intentar hacer el especial de amigo me pone que esta en mantenimiento siempre

sabeis de que puede ser?

saludos!

1 respuesta
Hoffman

Necesito un darvanshel con dandelga y trozo malvado, esta vez si que sera la buena

1 respuesta
G

#16732 yo te lo puedo poner con dandelga y corona sacra, no tengo trozo malvado, si te sirve dime

1 respuesta
Hoffman

#16733 esta bien asi, no se si te tengo. Acabo de hacer un hueco, grev de este fpro que llevaba 6 dias sin conectarse. Mi id 12749030

1 respuesta
G

#16734 done!, ya te tenía, SCSonia in game

Suerte!

1 respuesta
zoas

[Evento EXP X2 en Mistral PERMANENTE]
¡A partir de AHORA y de forma PERMANENTE todas las zonas de Mistral otorgan el doble de experencia!¡La mejor forma de preparaos para las zonas de Agni, Vikshra y más desafios por llegar!¡Perfecto tanto para nuevos jugadores como para aprovechar al máximo el farmeo de materiales!

1 respuesta
gerardete

#16717 tranquilo yo tampoco la tengo xD vale la pena esforzarse en capturarla?

1 respuesta
Hoffman

#16735 vale gracias , ahora os comento

kanno

#16737 pues por lo que hemos visto parece que la que parte la pana es la de luz, de las 6* de esta aun no se sabe nada verdad? no se, yo me obsesiono con estas cosas, es gratis! XD y puede que este bien o resultar ser un truño. el caso es que mejor tenerla y que luego salga mala a desearla pero no tenerla y que salga buena. no me veo invocando para este batch ni ahora ni posiblemente en el futuro, pero ya ser vera
de todas formas puedes farmear materiales de evolucion, los idolos espejo puñeteros, mimicos, ondina, sergio y driada, ranas, diablillos y mucho zel, karma y experiencia, merece la pena exprimirla hasta el final y mas aun a mitad de energia

#16736 sabe alguien si esa idea es original de EU? me parece bien, que cada vez tenemos mas contenido y eso puede tirar para atras a nuevos jugadores porque vean que siempre van a ir a remolque. al menos con eso tienen un tironcillo inicial que pueda hacer que los enganche ;)

Joni77

Hoffman si aun no lo as intentado espera,que te pongo el mio alma con dandelga mas trozo malvado

Edito:Ya te ha puesto gota el suyo creo XD

Usuarios habituales