Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#16666 karma... el karma... dudo de que te haya salido mierda, no más que la mía en el bach de darvanshel, y contanto con las 4 de hace un par de dias.
En fin así son los %.

Otro en el que estoy interesado será el futuro Hogar que tiene un hueco en mis equipos y sobretodo en el crític team y arena. De hecho Hogar supera a Mariudeth y a otros por el hecho de tener pocos hits y aumentar el daño a la vez y causando un gran daño.

Veremos si lo consigo cuando salga, lo más seguro que me cambie de avatar de nuevo, van cambiando conforme nosotros de unidades.

#16677 Ese efecto también lo tiene Ronel no es el único, pero lo bueno de Zelnit es que también da +8 en la barra BB.

#16668 Algo que me llamo la atención cuando me fijé en las 7* de las antiguas es que curiosamente de este bach que todos son buenos solo exvhel tuviera 7*, a decir verdad esperaba que los que las tuvieran fueran Darvanshel y Zelnit.

Si cuando venga Shida 6* las puntuaciones de la FH se van a disparar imaginaos con 7... Cuando alcanze las 6 fácil la gente hará puntuaciones de +2kkk.

#16680 Por ahora viendo las unidades futuras, si lo ves necesario bien, pero si ves que no la necesita mejor guárdalas.

2 respuestas
gerardete

"#16677 Ese efecto también lo tiene Ronel no es el único, pero lo bueno de Zelnit es que también da +8 en la barra BB."

#16681 hacia referencia solo al hecho de que zelnite actue de lider, no de su BB o SBB.

jbtwist92

#16673
Grahdens - roca secreta
Eir - Drevas
Darvanshell - Dandelga
Zelnite - Sol creador
Amy - Lexida (tiene 27 dc)

Invictus

La guia de maxwell k hay en excell es la k hay k seguir?
Atacar 4 turnos y guard el 5?
O k hago?

1 respuesta
Dracfire

#16684 Si, yo la usé y me fue genial con ella, en el 4 ataca solo si tus unidades estan a full de HP y no son de oscuridad, para así poder mitigar en el 5 turno que es el que quita sin reducción ni nada 14k, mucho cuidado con destiny, que por un despiste maxwell me mato a Alyut que tenia +10k de HP.

Y los momento más óptimos para pasar los % son en los que no tiene el efecto de ignorar defensa, verás que si los clavas no hacen ni cosquillas.

Joni77

#16681 pues el karma debe odiarme,y la verdad que mis invos si han sido algo mierdas...me han tocado fenix,will,aem...entre otros...de mariuthet no me quejo,porque no es mala unidad,pero yo queria a zelnite:(

Ahora que mencionas a hogar el otro dia le eche un vistazo y pinta bastante bien,pocos hist,aumento de atk,y si no me equivoco tenia 15cb de recarga de bb(lo mismo que lira,farlon,ophelia and company)asi que muy bueno para arena tambien

Y lo del avatar yo tengo a magress 7* este le queda todabia para que se desfase jajajaXD

Advalito

Han sacado los diseños de las 7* de Reeze y de Shera

1 respuesta
gerardete

#16687 shera? la de trueno ?

PD: os habeis fijado que cuando estais en "ver unidades" , sale para ordenar , con UBB y 7* ? me parece curioso xD

1 respuesta
Invictus

De los ultimoz 7* no tengo ninguno.... ya caerán

jbtwist92

una cosa muchachos, os va el bf en el bluestacks? ni formateando el pc consigo que me funcione...

Advalito

#16688 Si, el mitigador. En bravefrontierglobal.blogspot lo puedes ver

1 respuesta
gerardete

#16691 pues esa si que estara rota xD

Elchevtes

Buenas, por fin he sacado un rato para explicaros como me pase a maxwell por si a alguien le sirve de ayuda.

Pienso que con mucha suerte pero ya la tengo entre mis filas.
La estrategia era la siguiente.

Primer equipo para pasarme fácil a juggernaut y abalon (a como se escriba)
Tiara (líder)
Gemelas
Gertrudis
Zelban
La sibila de trueno (ajuste de costes)
Darvasel de WhaTa imprescindible para conseguir a Max.
Este equipo rainbow se cura un montón y con Darvasel mitigando aguanta mucho. Lo malo es que no genera muchos cristales. El único peligro era que juggernaut no matara a Tiara que no fue así.
Este equipo llevaba rocas secretas, joya sagrada y la gema leward.
Como dije mi idea era llegar hasta maxwell con este equipo y cuando se muriese ese equipo entrara el segundo equipo crítico y bajar a maxwell del 70% y que entrara el equipo bueno.
Mato a juggernaut fácil y sin bajas y empieza bien la pelea con Abalon pero en el corte del 25% de vida no uso la mitigacion de Darvasel reservandomela porque pensaba que sería el turno siguiente y me mata todo el equipo menos a Zelban. Momento que me descuento los turnos para la pelea con Max.
Entra el equipo crítico que como no tenía antiestados no llega ni a matarlo.
Este equipo llevaba hojas serafín y la de nombre raro.
Y ya entra el equipo estrella.
Viejo lider
Lucina
Rashil
Darvasel
Grybe
Viejo de amigo líder

Da gusto la vida que tenían con doble viejos de líderes y las esferas.
Aquí todos tenían doble esfera con las esferas de las crónicas de Gran Gaia y con generadores de cristales menos mi viejo y Rashil que no tenía doble esfera.

Con este equipo todos los turnos o casi todos tenía Darvasel, Lucina y Rashil el BB. Ya que generan bastante cristales.

Tuve que matar 3 veces a Maxwell hasta que se le fue el Ídolo.

La verdad es que con la vida que tenían y con la mitigacion no hice guard en ningún momento. Tampoco sabía en que turno estaba.

Tuve mucha suerte porque cuando maxwell se cebó con alguien fue con Rashil y tenía el Ídolo Angel activado por su SBB.
Para próximos trials estoy pensando ponerle doble esfera y la esfera que aumenta la posibilidad de ser el objetivo jeje.
Las pociones fueron.
3luz sagrada
3fuji
2+1 revivir
3 flautas para los arranques de los equipos.

En una semana cuando prepare a varias unidades probaré con Carnes.

Eso es todo amigos

1 2 respuestas
B

#16693 felicidades por esa maxwell xD, hay que matarla despues de que haga sacred song si no la matas en los proximos 3 turnos, revive . Cuando vayas a por cardes si necesitas algun lider no dudes en pedirlo

Advalito

Habéis visto a Lucius del trial 008? 13 bits(4 DC), 70 hits en UBB, aumenta el overdrive, anula estados, etc

http://bravefrontierglobal.blogspot.com.es/2015/07/trial008-lucius-revealed.html?m=1

2 respuestas
Joni77

#16693 felicidades por esa maxwell,y te digo lo mismo que bersek,si precisas algun lider solo tienes que pedirlo
#16695 esta muy cheto el lucidus,pero relax,de aqui a que pongan el trial 008 quedan años luz XD

1 respuesta
Elchevtes

Gracias a vosotros y lo mismo digo por vuestro Cardes.

Advalito

#16696 Ya se que queda mucho, pero me ha parecido demasiado.

Me ha tocado Grybe y Golem buscando a Zelnite. Que opinais de ellos?

1 respuesta
Invictus

Gybre para arenas es una bestia y para critico también

1 respuesta
Advalito

#16699 Para crítico tengo a Kajah, Dilma y Mariudeth y creo que todos pegan más que Grybe. Y el Golem que? También pega duro, solo para un mono tierra?

Invictus

Tengo 1 hueco de amigos
Nivel 159, y lider normalmente a dia doble esfera.
Mi id es 40483541, y pongo lideres a petición

Invictus

Los 3 k nombras pegan más. Pero para arenas un rainbow.... yo lo uso y estoy bestial en arenas

senorpatata

Acabo de intentar a maxwell y todo de lujo hasta que casi a punto de morir ha utilizado meteor y me ha matado al primer equipo,luego con el segundo lo he matado, pero resucito y pum, adios al segundo... y el tercer equipo es historia :/

jbtwist92

#16695 eso es troll no?

Hoffman

Lucius es una unodad muy bestia.

He decidio gastar mas gemas en busca de lili y a exvel y me ha salido esto:
zelnite protector ( bien, nunca vienen mal dos zelnite)
lili rompedora ( me converti en la viva imagen de la felicidad)
lili rompedora ( otra vez :wtf: )
rashil guardian ( por fin tengo dos healers y encima en guardian)

y aqui decidí dejarlo, a exvel le van a dar por ahi y me voy a dedicar a acumular gemas, que tengo mucho que subir.

Invictus

Iba a gastar yo 1 invo k he recolectado estos dias pero para zelnite creo k voy a aguantar. Ya caerá no tengo prisa y me guardo para otros batchs

Joni77

3 runs al metal parade de oscuridad y me salen 2 dioses y 2 cristales,asi desde luego da gusto gastar la llave :D

Por cierto mi cardes esta ya maxeado y con doble esfera(a falta de subirle el sbb,estoy en ello aun)por si ha alguien le hiciera falta que sepa que solo tiene que pedirlo

Invictus

K buena llave gastada
Yo subiendo bb a matah

Gks1

Buenos días, durante el finde logre tener a mi Darvanshel en 6* con SBB 10, hoy lo subí hasta lv 89, supongo que mañana ya será lv 100!

Invictus

Felicidades!!!!!
Ese SBB10 se nota. Llevandolo al máximo

Usuarios habituales