Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ibel2

#17361 siiiiiiii por fin cayó maxwell... gracias raul por ese cardes
Un dolor de cabeza menos, se me resistio pero quien la persigue la consigue.
Le he metido rana y me ha salido rompedor, q os parece el tipo?

No me resisto a darle un try ahora a cardes, raul q equipo llevastes tu q lo tienes?

1 2 respuestas
Dracfire

#17369 Pues entonces te recomiendo alguna unidad que pegue duro y que a la vez recarge bastante. Una segunda geir rompedora podría ser una buena opción.

Una unidad con la cual si que habrá un equipo TOP es con la inmediata Elza, 1 kikuri de líder y 4 Elzas... Quizás alguno del TOP ya tenga pensado ese equipo.

2 respuestas
Akiramaster

#17372 las geir son alma.

Ronel bb x250% de daño, luego rina y alyut con x240% y luego skaldmold. Ninguno es rompedor, pero ronel daría 48 cristales con lexida y aparte otra segunda esfera.

torvy88

#17372 pienso lo mismo

torvy88

#17370 zelnite maxwellina ophelia trhud y geir. Pero le cambiare por kikuri y 4 geir en cuanto pueda. aun teniendo a cardes y maxwell y farlon. Sigo diciendo que en papel son dios, pero luego no tiran casi nunca

RAULDRAGON

#17371 Jeje. Enhorabuena y no hay de que.

#16400 En este post puse como lo consegui yo. Ahora con Zelnite y Lily te puede ser mas facil si los tienes.
Cuando necesites de nuevo a Cardes me avisas y te lo pongo otra vez.

2 respuestas
B

#17371 felicidades !!, si vas ha ir contra cardes procura meter a alguien que paralice a luther ya que este te quita los bufos y si te quita el del mitigador pues te mata auna unidad minimo , animo y suerte

1 respuesta
S

Hola, alguien me puede pasar la tabla de turnos para los triales 002 y 003? Gracias!

D

Tengo 5 huecos libres. Regalo a diario, líderes zelnite, dia, darvanshel entre otros. Por si alguien tiene quiere: 83052344

Joni77

Hoy por lo visto el tema estrella esta siendo la configuracion de equipos en la arena no?jajaja me he perdido un poco,se que llego tarde,pero he leido por ahi algo sobre que melchio no es bueno en arena porque no pega,que mejor demo...
Bueno yo voy a dar mi opinion XD
Para mi melchio si es bueno en arena,le das lexida y genera casi 80 cristales...la gente dice que no pega con su bb lo cual lo hace inutil para la arena,okey,yo tambien suelo pensar asi,pero...con las unidades actuales que recargan bb(lodin,zelnite) y las esferas que tenemos para ayudar al llenado de bb(trozo malvado,dandelga,perla alzeon,leomurg,mena magica,etc)es facil conseguir llenar el sbb de melchio en el primer turno,un sbb de 300% de daño y que ataca con todos los elementos...
Yo utilizando a lodin de lider y con un equipo normalillo y careciendo de las esferas tochas para llenar el bb y de zelnite,en mas de una ocasion he conseguido llenar el sbb de melchio en el primer turno,y creo que con un zelnite en el equipo y esas esferas llenar el sbb de melchio es mas que sencillo,a si que no veo tan malo a melchio para arenas
Perdonad el super tocho,pero "he salido a defender a melchio" XD

1 respuesta
duuoght

Selena al primer try y en alma #ggwpeasy

franchulito

#17380 "perdón por el tocho pero he salido a defender a melchio" jajaja abogado de melchio en mediavida!

1 respuesta
Joni77

#17382 jajajajaja XD,esque se estaban cebando con el pobre melchio,habian dicho que hasta demo era mejor que el(una unit fre de 5*...)he salido en su defensa como abogado suyo que soy XD

1 respuesta
ibel2

#17376 #17377 esta noche con calma le metere try a cardes... y asi busco la estrategia para él
Para paralizar tengo a alvitr a full q a parte maldice y envenena, o una riquel aunque protector 6* aun por subir...
Seguramente vaya como contra maxwell supliendo a Dia por alvitr, seria :
Grah lider
Alvitr
Lili matah
Arbol
Darvanshell
Y lider amigo repetire con cardes

1 respuesta
franchulito

#17383 jajajaa yo he pensado lo mismo, a mi Melchio me parece una unidad bastante decente xd

3 respuestas
RAULDRAGON

#17384 Te lo dejo toda la noche, lo cambio cuando haga arenas y te lo vuelvo a poner.

#17385 Melchio es muy buena unidad en general pada todo, para arenas solo le veo necesario si no se rellena bien. Yo lo utilice para sacar a Maxwell por ejemplo, con la salida del engendro del protro de trueno le supera como antiestados y su ls tambien es mejor, pero amigo en 7* Melchio sera la crema , en el japo es clave contra el todo poderoso Lucius. Queda una eternidad pero me dan ganas de jugar al japo solo por intentar pillarlo.

2 respuestas
Joni77

#17385 yo la veo mas que decente,una gran unidad al menos a mi parecer XD,y creo que raul dragon esta conmigo XD
#17386 yo tambien tengo ganas de probar ese trial :qq: ,me encantan los retos,por cierto alguien sabe cuando ponen a zelvalua? :P

2 respuestas
RAULDRAGON

#17387 Pues creo que un par de meses al menos.
Mirando: Melchio, Viejo y Elimo son seguros en el equipo contra Lucius, se puede meter a Selena. Los tengo todos. Pero si me meto al japo ya seria mi perdicion, no puede ser tanto vicio. Pero ganas da.

1 respuesta
roikage

Quiero intentar cardes y este es mi equipo principal:
señor-lider: grahdens (legwand, roca sabia)
señor-rina (dandelga) sbb6
señor-geirdriful (aro guiverno, lexida) bb10
señor-zelnite (leomurg, trozo malvado) sbb10
alma-lucana(drevas, trozo malvado)bb10 / guardian-lancia(drevas, trozo malvado) bb5
amigo darvanshel.

PD: tengo de mitigador solo a verdute pero no es suficiente(ya lo he probado.
no tengo altro, exvehl, darvanshel,lilly matah,oulu.

algun equipo para derrotar a zebra? (me come muchos turnos y lo tengo que matar con el equipo proncipal), probare con un critico pero si conoceis un metodod mas seguro y fiable, escucho.

3 respuestas
franchulito

#17386 Bua Lucius... Ese estará todo cheto.

#17387 Yo como no lo tengo... No puedo opinar mucho tampoco..

PeskaGG

#17389 Crítico o una squad con healer y a ser posible mitigador

1 respuesta
franchulito

#17389 Yo me pasé a Cardes con un Squad. Tenia a Zelnite de lider, yo te lo recomiendo ya que llena los bbs de todos cada turno y en ocasiones no hace falta ni que uses la cura del healer (a no ser que te meta estados alterados).
Si te puedes poner un Cardes de amigo estaría genial, ademas teniendo a Rina o Geirdfrul no deberias tener problema en paralizar a Luther, eso sí, necesitas mitigar si o si xd

Joni77

#17388 no aguantare dos meses sin un reto dificil que superar :( ,por cierto he estado mirando videos sobre el trial 005 y dicen que te quita la habilidad lider a mitad de la pelea :wtf:
#17389 el critico mejor guardatelo para rematar a cardes,si no puedes con zebra crea un equipo mediocre que aguante hasta su 25% de hp(aqui te tira los ataques fuertes),o si no haz como te dice franchulito y utiliza un solo squad,tu problema esta en que no tienes mitigador propio...en fin,si necesitas un cardes o un darvanshel o algun otro pideloXD

1 respuesta
roikage

#17391 podria ser doble creador maxwell de lider
sefia, azael, weiss, deemo y weiss(buffo de daño)?

en vez de weiss o deemo tengo a melchio aem leorone will.#17392

2 respuestas
roikage

#17393 podria ser contar zebra un equipo bb-spammer? con amigo darvashell y lider deemo? o azael(mitiga 10%daño oscuro), o grahdens.

lo que nose si grahdens contra cardes es necesario, podria usar a zelnite de lider en vez de grahdens en el equipo principal.

1 respuesta
Joni77

#17395 deemo al trial 004?!me parece una locura,bajas stats...5*...tipo luz...no creo que aguante,zebra pega duro,yo para el primer equipo iria con lider el viejo y amigo darvanshel.

y no,el viejo no es necesario contra cardes(la segunda batalla)yo de hecho la pase sin el,y muchos compañeros del foro tampoco lo utilizaron,pero claro el mayor problema lo veo el que no tienes mitigador :wtf:

PeskaGG

#17394 No necesitas a weiss si puedes meter a otro de luz en su sitio y aunque no puedas creo que siguen sin necesitarlo gracias al elemento debil que añaden los maxwell

RAULDRAGON

#17394 Se puede pasar a Cardes con Doble Maxwell y unidades tochas de luz pero en el video que yo he visto la diosa Tilith es la clave para curarlos y sobre todo rellenarles el bb.
Yo estoy deseando que den las recompensas de la Fh porque la voy a pillar y como tengo todo pasado, pues hare unas pruebas con ella a ver que tal.

Un poco mas arriba en esta pagina he puesto el post a otro compañero en el que explique como consegui a Cardes, si quieres echale un vistazo. Hay mas formas de conseguirlo, pero en la que lo hice yo ,me parece bastante buena, ademas como hace tiempo, ahora tienes nuevas unidades top como Zelnite y Lilly que te pueden ser de mas ayuda.

1 respuesta
franchulito

Ya que Joni hablaba de Zevalhua, me he visto un par de videos de Ushi que dice es bastante bueno.

1 respuesta
F

holas a alguien le pasa que cuando quiere hacer algun trial se detiene el juego y se sale :(
ya reinstale y sigue el problema-.

4 respuestas

Usuarios habituales