Brave Frontier RPG (Servidor EU)

roikage

#17398 no lo encuentro en que pagina se encuentra tu post en el que explicas la estrategia?

1 respuesta
B

#17400 Prueba a seleccionar rapido a un amigon y despues en la siguiente pantalla le das atras y selecionas a los que quieres de verdad a varios compañeros les ha servido este pequeño truco
#17401 esta en la pagina 580 en el primer comentario que hace rauldragon

kanno

#17400 prueba a ponerlo en ingles, que aunque parezca una chorrada a veces se solventan algunos problemas. por probar no pierdes nada

duuoght

#17400 a mi me paso lo mismo,y como han dicho,elige amigos rápido y luego vuelves atrás (con al opción del juego,no con el botón del móvil) y ya deberías poder elegir con calma

Joni77

#17399 pinta jodido el trial ehh?habra que comerse la cabeza para derrotar a zevalhua :psyduck:
#17400 ami me pasaba antes tambien,es como te ha dicho bersek,tienes que elegir 3 colideres rapido,en 3 segundos o menos(los primeros que en cuentres),y despues le das al boton de atras y ya puedes elegir colider tranquilamente

1 respuesta
roikage

#17376 muchas gracias :D, para los que esperan trials nuevos paciencia y animo al os que aun los intentan.

1 respuesta
franchulito

#17406 Claro, venga va que podéis conseguirlos!!

#17405 Pinta jodido la verdad... Hay que matarlo 3 veces ajjajaja

1 respuesta
Joni77

#17407 jajaja matarlo 3 veces,te quita las habilidades de lider,y encima hay ciertos puntos en los que como no utilices el ubb de magres no puedes sobrevivir(al menos eso dice),pero vamos contra mas dificil sea mas divertido sera pasarlo XD

1 respuesta
B

puf hay que contar otra vez los turnos :cry: se me da fatal contar turnos xd lo veo muy jodido la verdad pero todavia queda bastante hasta entonces :f5: :f5:

1 respuesta
Joni77

#17409 yo tambien odio contar turnos -.- ,venga va bersek,vemos quien consigue primero a zevalhua? :si: :P

Invictus

Y yo sin cardes y lo k keda..... jajajajjaajj
Tengo ganas 0

1 respuesta
senorpatata

Pues despues de nosecuantos trys, al fin me cae selena, pero eso si, tenia que ser protector XD Vamos que por ahora me conformare con la que tengo en guardian, que algo es algo

Hoffman

Prefiero mil veces contar turnos a que te quiten los bufos. Me da que va a llegar zelvahua y yo estare sin cardes.

1 respuesta
B

#17413 este no te quita los bufos te quita la habilidad lider xD que es peor !! y ademas hay que contar turnos, animo con ese cardes que acabara cayendo seguro ;) #17411 animo a ti tambien invictus

DemoNn

Chicos, estoy intentando sacar el SBB de Lunaris y me esta costando una barbaridad, 30 fodders para el nivel 2, los estoy sacando en mistral, en la zona de fuego, la segunda pantalla, mi duda es si al meterle fodders de oscuridad hay mas % de que suba el BB que al ser de fuego.

2 respuestas
franchulito

#17415 No te preocupes, suele pasar. Es una mierda a veces.. Cuesta un monton subirle el bb al 2 xDD

#17408 Bufff... A ver quien lo pilla primero! He visto a Ushi que lleva un Cardes a la batalla contra Zevalhua xD

1 respuesta
Arnan

#17415 en principio no, solo aumenta la probabilidad si fusionas la misma unidad, el resto es suerte y muuuuuuuuuuuuuucha paciencia (y ranitas a partir del 7-8 claro xD)

ibel2

Primeros trys a cardes pero le bajo muy poca vida al mamoncete... tengo controlado a luther y a pee, y mi equipo aguanta super bien, pero para cuando mueren luther y pee, cardes sigue de rositas y ya ha pasado un laargo combate, no le he bajado ni el 30%... desespera, pero esto acaba de empezar :clint:

Joni77

#17416 exacto,si te fijas ushi lleva a cardes de lider en el primer escuadron,y de colider en los otros dos(aunque no los llego a utilizar)
Yo ya dije que cardes es top en estartagia defensiva y contra bosses jodidos de luz y oscuridad es la ostia,lo que no tengo ni dea es sobre las otras unidades que lleva(nunca he jugado al global ni al jp)solo se que el de rayo de la espada es un mitigador XD

2 respuestas
duuoght

#17419 es rayo con rifle es un mataboss,qe está "al caer" en EU,es la siguiente tanda de campeones creo

2 respuestas
RAULDRAGON

#17419 Que feos son todos coño: Cardes,Zevalhua, Alfa..
Maxwell no esta mal pero el que mola es el caballero de 2 espadas: ARK del trial 7.
Lucius tambien es raro de cojones, estos japos se lo tienen que fumar todo.

1 respuesta
Advalito

#17420 Son distintos, el habla de Shera que es un mitigador que tendrá 7* en breve y tu hablas de Rowgen, que espero poder conseguirlo cuando salga, aunque con mi suerte....xd

1 respuesta
Joni77

#17420 #17422 exacto,yo hablo de shera,que es un mitigador tipo darvanshel,y tu el que dices creo que es rowgen que es como una lilith super chetada y de rayo XD
#17421 no puedo estar mas de acuerdo,son raritos de cojones XD,pero bueno,estan bien chetos que es lo que importa

ShADoWWolF

Estuve viendo un par de vídeos de Cardes, y no sabia que Tilith curaba y rellenaba BBS . La verdad es muy útil, sobretodo para poder curar y lanzar BBS cada turno.
:clint:

1 respuesta
B

alguien sabe si se espera que metan contenido nuevo? por que he leido en el foro oficial que los del global solo tienen tres mapas nuevos mas que nosotros :psyduck: y nos llevan como un año de ventaja no ? de donde se supone que vamos a sacar las gemas? espero que no tarden demasiado en meter cosas :qq: por que estoy de farmear materiales para las amano y sol creator hasta los hue... :D

Advalito

#17424 Pero Tilith cuesta 75 CB en BB10. No se hasta que punto da para llenar su BB cada turno. Puedes pasar el vídeo?

1 respuesta
senorpatata

Pues nada,en estas 24h me he sacado una selena guardian, tres rompedoras, dos protectoras y una en señor XD
Vamos de todo menos alma XD

ShADoWWolF

#17426

1 respuesta
Joni77

#17428 ami lo unico que me sorprende de ahi es la cantidad de criticos que consiguen hacer,yo voy a cardes o a maxwell con critic team(con duel,que buffa mucho mas que maxwell)y no les hago ni un misero ataque critico,como ellos les hacen tantos? :wtf:

2 respuestas
Hoffman

Alguien sabe algo de spoler y de nigth54 ? llevan varios dias sin conectarse

Usuarios habituales