Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#19920 meh,yo el ritmo lo llevo bien,aunque apenas tengo tiempo para maxear units y me colapso jajaja,pero en fin gumi esta cojiendo un ritmo muy rapido,veremos a ver como siguen
Y si me refiero a esa unit,que no se donde he leido que tiene un 6* :wtf: ,igual era cualquier gilipollez de fb XD

kanno

pero lo del bulbo para evolucionarlos si es verdad, que los va a evolucionar su padre. pero anda si en el futuro viene otra mazmorra del mismo tipo y necesitas al par de inutiles XD, que lo dudo mucho pero ya no sabes que esperar. vale que ha llegado tardisimo, pero aun habiendo salido hace muchisimos meses son una patata de unidades. la ls de estia sube la recuperacion (??????) de las unidades de luz, me parece. vamos, rotisima
ha habido suerte invocando??

Torux

¿En que estaban pensando cuando hicieron estas unidades? Xenón y Estia están súper chetas, sobretodo Estia que su LS sube rec. a los de luz...
-_-

1 respuesta
ShADoWWolF

#19923
Por lo que comentan, tenian que haber salido cuando los starters tenían 6*.
Tenemos unidades rotisimas ahora mismo, y la mazmorra de serie tiene una dificultad mínima.

Advalito

Según he visto en youtube lo sacaron cuando el batch de céfiro y compañía, la mazmorra de XE Prologo. Tampoco es que fueran muy útiles por aquel entonces

Torux

Al menos sacaremos fodders y unas gemitas, que siempre son bien recibidas

Akiramaster

Leyendo está claro que gastar energía en la mazmorra de X&E es la última opcción... y así le he subido el sbb a magema en mistral-rayo y he visto que es similar a shida... y no lo tengo :)

Veo media docena de cornelius de gente del foro y eso que aún tengo huecos de amigo:
#46593920

L

Hoy no pude regalar mañana si :)

ShADoWWolF

Supongo que la mayoría ni se lo propone, pero si queréis evolucionar a Xenón, a día de hoy no se puede. Por lo visto se necesita un material ( un bulbo multicolor creo ) que aquí no lo tenemos.
Así que o meten estas unidades de evolución, o la cambian por ídolos espejo u otras que ya tenemos.

1 respuesta
Imrahyl

#19929 No deberían cambiarlos ya que de por si tienen mazmorra propia para ser capturados, por no hablar de una misión de raid donde has de eliminarlos y puedes conseguirlos. Y si, se llaman bulbos y hay uno de cada color y su versión milagrosa.

cesar16

Hola. Soy nuevo en el foro.
Mi nombre en el juego es cesar16 mi id es 52911563
Iba a poner mis unidades pero me sale una lista muy larga y creo k muchas son una patata.
Tengo un equipo de sparks hecho aunque son un poco bajos aun, a ver que os parece sin pararos mucho en el nivel que estoy en ello

lider shida lv20 alma sbb10
serin 64 señor bb10
sefia 10 protector sbb10 (malditas ranas verdes que no me lo cambiaron)
douglas 100 alma sbb10
luther 28 guardian sbb3

mi equipo normal en el juego suele ser

lider aisha 100 protector sbb10
rashil 100 guardian sbb10
aem 100 protector sbb2
lira 100 señor sbb10
reeze100 señor sbb10

y ahora queria hacer un equipo de criticos pero no se que pjs iran mejor para subirlos, tengo
maxwel 4* señor
zebra 4* ropedor y alma
deemo 4* rompedor

que tal es darvanshel como mitigador me han tocado dos y no se a cual atender uno es alma y el otro guarian

Tambien tengo por ahi a varios pj en lv 100 con sbb diversos vargas, selena, lance, gainas, eze, amy, atro, lunaris. Bastantes mas pero en proceso de subir el nivel o el sbb. Cornelius, Jade, logan, hogar, eru, lilly matah, dia, mega, karl, manaphis, luly...

suelo conectar a diario y regalo lo que piden

roikage

este es mi equipo para cardes:

Unidades : mitigadores : Verdute, narza.
curadores: Lucana, lancia.
antiestados: Exvehl, esferas antiestados (T.T putabida)
BB refillers: selnite, elza, geirdriful, narza*.
paralizadores: rickel, rina, falma.

mi equipo antes de este batch logro matar a cardes pero no pude con sus invocaciones ya que solo mate a cardes con el crit team.

mi duda, solia tener en el equipo principal a:
elza(lider), cardes(colider), verdute, lucana, rickel ,selnite.

  • deberia cambiar a verdute por narza y a elza por exvehl, paar prevenir y curar estados y tener un poder de mitigacion del 50% en vez del 40%?.

lo ideal hubiera sido adquirir a la curandera de este batch que cura estados ,previene, cura y ataca. pero no fue asi. que opinais?
gracias.

Advalito

Algún truco para capturar ídolos espejo? No consigo ninguno

1 respuesta
franchulito

#19933 Diria que hay un bug... porque yo llevo semanas haciendo la de los idolos y nunca se me une uno de espejo. Menos mal que pille en su dia en la SHS y he podido evolucionar a 4 pero me falta evolucionar a cornelius y jade y no hay manera...

duuoght

tiro para pillar Narza(solo tengo 1 mitigador) o Ulkina(mi unico heal es Elimo) y Narza Alma!! gumi quien eres???! donde están los oracle o behemot o aisha???

Damnedlove

Mirando discusiones en la wiki de bf, veo que hay discrepancia entre lucina y kuhla. Como lo veis vosotros?

2 respuestas
Hoffman

#19936 yo veo a kuhla mucho mejor, ya de primeras da mayor bufo de ataque, 110 frente a 60 creo.

Advalito

#19936 Depende de lo que necesites en el escuadrón y el uso que le vayas a dar. Que Lucina añada tierra es muy bueno para un equipo mono acuático porque atacarías a elemento débil, sin embargo su BB aunque solo cuesta 16 CB es individual. Si lo que quieres es alguien que regenere cristales entonces ahí Kuhla se lleva la palma de las dos, tiene dos buffs muy buenos que son compatibles, el del SBB lo usarías cada tres turnos y además puedes usar el BB los dos restantes, serían 12 CB. Además tiene un 115% de ataque frente al 80% de Lucina.

Damnedlove

Okey muchas gracias, terminare de subir las 2 igualmente, solo que leyendo la wiki no habia aclaracion xd

Joni77

Peña,sabeis algun sitio para farmear mimicos dragon?(que no sea su mazmorra)se que apareceb en todas los cofres aleatoriamente desde un cierto punto de la historia,pero aver si alguno le dice un sitio concreto donde caigan porque necesitos 3...

1 respuesta
AdriV4

#19940 Yo los farmeo en Agni, en la misión sombras sinuosas que tiene el mejor ratio (de jefe final un Shida) y da bastantes fodders de ATK

Por cierto, acabo de ver a un guiri con un Heidt 6* ya, WTF :O

1 respuesta
Elchevtes

Buenas, a mi ya no me sale lo de Agni a 1/3 a vosotros si?

Lo he cambiado a inglés y tampoco.

Joni77

#19941 okeey gracias,voy a darle unos runs a ver si los consigo XD

AdriV4

¿Esto es normal? No sabía que Heidt estuviera ya en 6*

1 respuesta
chachu

Me tocaron 3 xenones en la misma, rompedor, rompedor, alma jsjajajaj, aunque no sea útil siempre te algras de conseguirlos

torvy88

#19944 Si claro, fue el batch de shida salio en 6*

agni sergio lidith falma heidit y shida

1 respuesta
AdriV4

#19946 Entonces fallo mío, pensaba que era del batch de Lario, Mifune...

Joni77

zelnite en guardian que tal es?tenia pensado meterle rana(tengo 5) pero tener buena defensa ayudara a aguantar en trials y misiones jodidas,aunque el tipo guardian no me gusta para nada...salvo algunas excepciones

1 respuesta
Hoffman

He tirado de invo para buscar mi quitaestados.
1 invo y signas señor ( no coments)
2 exvelh alma ( me he quedado flipando, no me lo creia)

y aqui lo dejo de momento, igual invoco luego, que me gusta este batch

AdriV4

#19948 Para mí su mejor tipo es alma. Yo le tengo con Leomurg y un poco impeado y está en 2600 y pico de defensa. (Yo le metería rana, los guardianes rara vez me parecen adecuados)

1 respuesta

Usuarios habituales