Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

Que tenéis en contra de los guardianes? Xd. A excepción de para equipo crítico o para arena, a mi guardián me parece el segundo mejor tipo para una unidad como norma general, siempre hay excepciones. En un combate de desgaste un poco más o menos de ataque no me parece significativo, pero con la defensa puedes aguantar mejor las embestidas del rival

Joni77

#19950 hombre alma es el mejor tipo eso esta claro XD,pero ami al igual que ti el tipo guardian no me mola,asi que le metere rana,todo puede ser que me salga protector jajajaja

Por cierto lo del ratio de fusion alguien sabe cuando termina?hoy?

1 respuesta
ShADoWWolF

#19952
Hoy a las 4.

1 respuesta
Joni77

#19953 gracias :) ,saviendo eso voy a meter gema en recargar energia y aprovechar el mp para subir a zelnite

kanno

el imbecil este de xenon donde se puede capturar? voy por el nivel 80 de momento nada de nada, y lo he visto muy poco como boss o mini boss. y luego veo que algunos los capturan a puñados y pienso que lo mismo me trollea el mierder este, lo que faltaba!

topaciooo! te tengo a tiro en la arena, ya me das 200 puntitos. tienes este modo de juego mas abandonado o que?

1 respuesta
Advalito

#19955 La teoría dice que te puede caer en cualquier nivel de la mazmorra. En los niveles 4, 7 y 10 me parece que eran. Pero en el nivel 91-100, la última batalla es contra el y te aseguras al menos una oportunidad de cazarlo.

Torux

He usado el ticket para ver si me salia Narza, y Narza a la 1ª pero protector, a ver si hacen SHS y consigo Ranas verdes (que nunca he conseguido una en SHS xD)

Joni77

Al final he dejado a zelnite en alma,4 ranas me han hecho falta,y lo peor esque a falta de usar tan solo una rana se volvio protector...pero ya despues con la ultima se puso alma :D

1
1 comentario moderado
dexuriel

Hikken ,perdona, pero...¿a que viene ese comentario en este foro?

Advalito

Cuanto tardarán más o menos en dar las recompensas de la FH? Por saber cuanto tiempo tengo para subir a las tres unidades que necesito

1 respuesta
Joni77

Alguien me dice como entrar en el grupo de wasap?yayar lleva mucho tiempo sin entrar al foro,alguno que esteis en el grupo me podria echar un cable?ahora que he acabado los examenes me gustaria entrar :)

3 respuestas
Gks1

#19962 yo estoy igual que tu xD me gustaría entrar tambien

2 respuestas
Joni77

#19963 meh,haber si torvy,argen o algun otro que este en el grupo nos lee y se lo comenta a yayar
Aunque hoy sabado seguro que esta tol mundo de fiesta(menos yo,que necesitos descansar XD)

Advalito

#19962 #19963 Yo hable con Invictus hace tiempo y me dijo que hablara con Rqejo o algo así, pero no se quien es. Estoy igual que vosotros xd

1 respuesta
Joni77

#19965 rqejo?me suena el nombre pero no se quien es,no lo tengo en la lista de amigos creo XD
Aver si averiguo quien es,y si no pues creo que le mandare un mensaje a torvy a ver si el me ayuda

guti23400

#19962 #19663 #19665
Hola, esta es la lista de espera para entrar al grupo? xD Yo tambien espero

2 respuestas
Joni77

#19967 si,aqui es,pilla asiento que esto va para largo XD

1 respuesta
guti23400

Por cierto, he visto el perfil de Rquejo y hace 2 meses que no se conecta

1 respuesta
Advalito

#19968 #19969 Grupo de whatsapp alternativo y vamos sumado gente xd

1 respuesta
PeskaGG

#19961 Las recompensas del fh las dan 1 mes despues de que termine y al parecer ahora cuando dan las recompensas ponen ya la siguiente fh,como hacen en el server global y japones

1 respuesta
Joni77

#19970 yo lo veo XD

1 respuesta
Advalito

#19971 Gracias

#19972 Pues nada, interesados ponganse en contacto con el administrador Joni77 xd

Joni77

Bueno venga grupo alternativo hasta que consigamos entrar en el otro XD,mandad mp con vuestro numero
Edito:venga va que la gente se esta animando,animaros los demas XD
Grupo alternativo al poder!! Lol

rQuejo

Ojo curva yo soy rquejo buenas! No entre, por que no recibí ningún mensaje privado de mv pero aquí estoy

rQuejo

Tmb aparezco en la página 666 del hilo, si dices rquejo 3 veves

1 respuesta
Joni77

#19976 Rquejo tu podrias comentar por el grupo del whats para que nos añadieran?yo y algunos compañeros estamos interesados en entrar

1 respuesta
rQuejo

Tmb aparezco en la página 666 del hilo, si dices rquejo 3 veces delante del espejo a media noche, entras al grupo de whassap

1 respuesta
Hoffman

#19977 yo también me apunto al grupo. Te envio privado?

1 respuesta
Joni77

Ya he dicho requejo delante del espejo y sigo sin entrar en el grupo XD
Ya fuera de coñas,puedes pasar nuestros numeros a yayar por wasap y que nos añada,si no es molestia claro :)

#19979 mandamelo,y si no conseguimos entrar en el otro grupo cuando seamos 10 personas o asi creo el grupo alternativo,y si conseguimos entrar pues paso todos los nuneros a yayar

1 respuesta

Usuarios habituales