Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#19978 Buenas, hay huecos en el grupo? Pregunta importante, otra pregunta importante, cuantos hay? Y la más importante, hay pruebas físicas o solo entrevista? Xd

SefiaTeam

#19980 Perdona que me meta pero ningún respeto a Yaryar, ese ni pincha ni corta. Eso sí, hay que llamarle "padre". Creo que lleva alguna mafia o algo así. El tema de los grupos lo lleva Rquejo :) Fundidle a privados a él.

1 respuesta
Joni77

#19982 no lo sabia,en #1 pone que hay que mandarle mp a yayar para entrar en el grupo,de hay mis comentarios XD
Gracias por avisar :)
Ahora solo falta petarle a rqejo con mps jajajaja

1 respuesta
SefiaTeam

#19983 En el primer comentario pone que llevo a felneus de líder :cool: jajajaja y que soy hijo de gumi...maldito bergante...

1 respuesta
Joni77

#19984 enchufado?XD ese post se quedo atras creo porque bergante dejo el juego :( una pena,y si no recuerdo mal tu tambien dejaste tu cuenta de eu para jugar al global,este verano lo ha dejado mucha gente...

1 respuesta
SefiaTeam

#19985 Sí, dejé esta versión porque me tenían quemadísimo y algo de suerte en el global hizo el resto. Aún así, no puedo dejar a la gente del grupo sin su auténtico líder :D Ellos dirán que no, pero bueno...

Hay mucha gente que merece la pena, independientemente de lo que juega, así que dejé la versión eu pero me quedé en el grupo a tocar las narices jajaja.

1 respuesta
Joni77

#19986 te comprendo,despues de tanto tiempo conociendo a gente que te caen bien y luego pues cuesta despedirse de ellos...se forman grandes amistades gracias al juego y atraves del foro y los grupos

jbtwist92

pues yo me meteria en el grupo de whatsapp, pero me agobian mucho los grupos y chupan los datos como cabrones, asi que sintiendolo mucho, no lo voy a hacer

PD: Estoy subiendo el video que quise subir en su dia, pero que me resulto imposible, el de como intento matar a cardes con unidades pre-zelnite, para mañana lo tendreis, intentare ir subiendo contenido proximamente

EDIT: https://youtu.be/2ONizdDJ6jE

ShADoWWolF

#19967
Yo no estoy en el grupo de whatssap.
No me interesa, me llega con MV y FB xD.

Advalito

Es cosa mía o se capturan más fantasmas de un tiempo a esta parte? Vengo capturando una media de tres fantasmas en la MP cuando antes solían ser cuatro o cinco reyes. A alguien más le pasa o es solo mala suerte? Desde hace un mes o así.

1 respuesta
senorpatata

Lo que no estaria mal hacer es otro comentario como #1 podriamos aprovechar que el comentario #20000 se acerca y dejar que el que le toque sea el que edite e.e

1 respuesta
Hoffman

#19990 ayer me paso eso. No habia run en el que no me tocaran dos fantasmas o mas. Asi no hay quien suba unidades al 100

1 respuesta
Advalito

#19992 Yo he hecho siete run al metal parade de oscuridad y tengo a Shida al 50 en 5*, así es imposible

Joni77

#19991 yo lo veo,no seria mala idea hacer un post como #1 pero en el #20000,poniendo y actualizando listas de id,lideres,etc

DaniMedin

Que pasa familia; he llegado al momento estrés con Maxwell. No soy capaz de bajármelo. Si alguien me puede dar un consejo de equipo o algo mejor, porque no entiendo esta dificultad

DaniMedin

Que pasa familia; he llegado al momento estrés con Maxwell. No soy capaz de bajármelo. Si alguien me puede dar un consejo de equipo o algo mejor, porque no entiendo esta dificultad

DaniMedin

Que pasa familia; he llegado al momento estrés con Maxwell. No soy capaz de bajármelo. Si alguien me puede dar un consejo de equipo o algo mejor, porque no entiendo esta dificultad; siempre me pasa lo mismo:
Primer equipo:
Grah señor80BB10 LIDER
Oulu alma100SBB10
Darvansh protector100/SBB10
Árbol rompedor100SBB10
Ophelia alma100/SBB10
Colider cojo a Matah para rellenar BB

Segundo equipo:
Tesla 80peotectorBB10
Lodin rompedor100/SBB10
Elimo alma100/SBB8
Shida alma100/SBB10
Douglas rompedor100/SBB10
Colider Grah
Bien, pues la cuestión es que llego al 30%-20% con el primer equipo, me mata, y al segundo ya me lo baja en 2 turnos.
Así que, si podéis os agradecería opinión o consejo. Os pongo algunas unidades que tengo:

Zephir alma100/SBB4
Sefia señor100/SBB10
Aluyt alma100/sbb6
Aisha alma100/BB6
Geirfrut rompedor100/SBB2

Gracias por adelantado

2 respuestas
Exnetor

Buenas Chicos he sacado la escoba a pasear así que tengo huecos.

Nombre: Ichiban

id: 89913227 Suelo llevar Diosa Aymarks también tengo a zelnite

Advalito

#19997 Asumiendo que el primero de cada lista es el líder igual deberías poner a Lodin de líder en lugar de Oulu, para que te ayude a llenar el BB.

Tirar de objetos, yo fuí con 10xCura, 1xReanimador, 2xLuz reanimar, 2xPoción fujin, 3xTónico fujin. Usar los fujin en el equipo que entre para poder mitigar y curar si no los has gastado previamente.

Un Cardes de colíder te puede ayudar o incluso un Zelnite.

Las esferas equipadas que lleves también condicionan bastante. Las de los starter no son obligatorias pero ayudan muchísimo, así como las legwand.

Y tener paciencia, mucha paciencia y contar muy bien los turnos y afinar cuando soltar el BB del mitigador y cuando el del healer.

También tener en cuenta que si un personaje produce más por ataque normal que por BB/SBB es mejor atacar si no necesitas el buff de su BB. Yo por ejemplo usaba el BB de Lodin solo cuando era necesario para cargar el BB del mitigador/healer ya que produce 27CB por ataque normal.

Espero haberte ayudado ;)

Lo siento por el tocho xd

Edito: Trozo malvado, Corona sacra, Creador sol, Roca sabia son también esferas que ayudan mucho. Es bueno doble esferar algunos personajes para que produzcan más.

1 respuesta
Joni77

Edito este post,ya que ha sido trasladado a #1

4 respuestas
DaniMedin

#19999 #20000
Creéis bueno que haga esto?:

Cambiar Darvan por Lodin y a Ophelia por Sefia

Como sé cuántos cristales generan por ataque normal las unidades?

2 respuestas
Advalito

#20001 El DC(Drop check) de las unidades es el número de cristales que puede producir por cada hit de su ataque normal. Multiplicando el número de hits de su ataque por el DC es el número de cristales que produce.

Hay muchas páginas en las que puedes ver lo que producen. Esta página está muy bien:

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideeurope?query=Geirdriful

También hay aplicaciones como BFGuide y BFWiki en las que pudes mirar esos y otros datos.

En cuanto a tu pregunta, yo dejaría a Darvanshel antes que a Oulu ya que al atacar con el BB/SBB genera cristales que te pueden ayudar al llenado, y metería a Lodin por Ofelia, ya que su BB da 8 CB y puede suponer la diferencia entre tener mitigación/curación en un turno o no. Y el quinto pues si, Sefia puede ir bien, ya que produce bastante o Geirdriful que su SBB es como el de Lodin, da 5CB/turno y así puedes reservar el BB de Lodin por si necesitas cargar.

1 respuesta
duuoght

He borrado un guiri y tengo un hueco por si a alguien le interesa^^
Lideres que llevo normalmente: Elza/Zelnite
ID: 45860338 Duuoght

DaniMedin

#20002
Bien, ahora llevo:
Grah LIDER
Lodin
Darvan
Árbol
Geirf
Entonces si me he enterado bien, el DC de Lodin es 27, pero son 27 cristales por ataque normal cada turno?

1 respuesta
Joni77

#20001 con ese equipo vas bien,te seguiria aconsejando,pero no creo que lo haga mejor que advalito ;)

Por cierto gente,que opinias de lo de convertir el post #20000 en el sucesor de post #1?como bergante dejo el juego ese post se quedo atras y ya no se puede editar,varios compañeros ya me han comentado que estaria bien hacerlo,pero me gustaria saber la opinion del foro antes de hacer nada pues eso,votos a favor y votos en contra?XD

2 respuestas
BF_Ro_Eu

Buenas, una consultilla.
Consulta:
Tengo shida 5* Breaker lvlMax y un shida 3* Alma...
¿cual subiríais a 6?
Saludos

1 respuesta
Dracfire

Estaría mejor si quedase en el primer post del principio de una página, pero para acordarse por ejemplo podría ser en la página 700.

El post #1 se puede explicar el tema a un Mod para que este de permisos de edición a un usuario, así que por editar se podría.

#20006 Shida 3* Alma pero sin dudarlo.

Advalito

#20004 Si, ese es el máximo que puede producir. Yo ese equipo lo veo bastante bien, con un Cardes de colider no creo que tengas problemas para superarlo.

#20005 Yo lo veo bien, además veo que estas asumiendo muchas responsabilidades porque el post también es tuyo xd

Elchevtes

#20005

Me parece una buena idea.

Compartir ID, páginas para los trials, etc

kanno

es mas facil de buscar si esta en el post #1 la verdad, porque para andar buscando un post perdido por ahi o una pagina en concreto...espero que dejen editarlo por comodidad. y si no pues el comentario que gusteis que sea facil de recordar

Usuarios habituales