Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#20520 Muchos tienen los huecos llenos de gente de aquí, no te preocupes que te llegarán

1 respuesta
elchip

#20521 jaja va por que entre todos los amigos que tengo solo uso a 2 xD así que fijate jajaja

1 respuesta
Torux

#20502 A mi parecer Logan no es gran cosa... Aunque igual en su 7* es bueno

EDITO: #20522 Te he mandado una solicitud

1 respuesta
elchip

#20523 ok aceptado

Dracfire

Por fin pillo wifi un momento y conexión, bueno he completado la GCG de Atro con este equipo por si alguien la quiere hacer, ha sido realmente fácil.

Cardes mío ( puro tanke, le hacían hasta 1 de daño algunos)
Cardes de BERSEKBF
Darvhanshel (miti como no)
Eir
Grybe - ( con lexida, los enemigos no resisten herida, así que ha sido un extra)
Maxwell ( más que nada de relleno, uno al tuntún)

Pues ale ya esta, tiraba los BB y incluso los SBB cuando quería, y se puede pasar sin problema aunque no se tenga Miti, claro si se tienes unidades que resistan bien. ( +7k mínimo y doble Cardes)

Nuevas 7* por lo que veo en el foro, Grybe se ha puesto fuertote y ha mejorado, me gusta el diseño, es negro seguro se soleará el trial de Zevhalua solo XD

Y por otro lado logan alcanza las 7* ? GUMI hasta donde hemos llegado, yo nunca le hubiera puesto 7*, anda que no había posibilidades antes que este... en fin.

PD: Os dejo a mi Cardes, que ya no sé si me podré conectar el resto del día...

Joni77

Alee pues yasta,ya tengo urias,doble cardes y a sido un paseo xd
Urias+perla alzeon va a ser la ostia :qq:

Pd:drac!!!Ser4PH te ha adelantado en la arena xd,como te permites eso?!jajajaj

1 respuesta
N

buenas al fin he podido recuperar mi cuenta del bf, despues de casi 2 semanas :cry: :cry: estoy bastante perdido, me he perdido algo importante?? el batch este que está ahora mismo vale la pena? bueno tengo muuuuchos huecos de amigos libres, como era de esperar , pongo mi id de nuevo, no se ni que hacer ni por donde empezar jajaja
id 83415670

1 respuesta
Joni77

#20527 GGC de atro,lucy...evento para farmear fodder de suport y yo que se que mas xd

Dracfire

#20526 Estate tu 25 horas sin poder entrar a la arena y después me dices, y encima cuando he podido entrar pierdo el primero por culpa de no lanzar los BB.

1turno: 4 BB listo, uno casi pero no. Y el de Día solo BB, y eso que casi siempre consigue su SBB...
2turno: rellenan todos los del enemigo.
3turno: ninguno tira BB, Día de milagro tira su BB y remata a 3 del rival.
4turno: queda un maxwell rival tira su BB, sale crítico en todas mis units excepto en mi Día ( sobrevive con1200)
5turno: Día ataque normal y recupera HP con corazones ( se queda en 2200)
6turno: Muerte inminente de mi Día.
Y la siguiente arena le di a uno que pensaba era de 200 y me da 39... troll me Brave.

Indignación por parte de servidor y retirada de la arena por parte de Drac, asumo que ya ha llegado el día de abandonar la arena, en fin, me quedan los sábados y domingos... y ya de la FH ni me lo planteo, imposible.

PD: No quiero ser aguafiestas, pero a cierta persona que yo me sé comenzada por J le supero ya hace bastante :psyduck:

2 respuestas
Joni77

#20529 jder pues si que has tenido mala suerte xd,tu grybe ese chungo ya no vale nada en arenas,jubilalo ya hombre!XD

No eres aguafiestas,ami me paso tambien,pero le aguante muchisimo tiempo la pelea,lo volvi a adelantar muchas veces,y el a mi tambien,despues me llegaron los examenes y me saco demasiados puntos xd,pero le di guerra hasta el final,si no hubiera sido por los examenes quien sabe...
Pero tu has abandonado ya la arena,te ha pasado y no lo has visto ni venir xd
Por cierto,enhorabuena por esos regalitos que has pillado,que suerte tienes cabr*n jajajaja XD

Edito:Ser4PH,nunca te olvides que aun te sigo la pista...

1 respuesta
Damnedlove

He agregado a los ultimos que habeis puesto ID (abel :P).

Vaya spam de diablillos amarillos me veo en el buzon xDDDD.

RAULDRAGON

Requejo antes posteaba aqui pero hace bastante tiempo que dejo de hacerlo.
He leido en face un comentario de Mikel que le han baneado por hacer trampas.
Parecia un buen jugador. No se que habra hecho en concreto pero vamos si deja de divertir es mejor dejar el juego antes que alguien te pille haciendo lo que no se debe.

1 respuesta
SeR4PH

#20530 jajajaj lo se, lo se....aun te veo en mi espalda!! jajajaja

#20529 A mi se me acabaron los datos la semana pasada (me sacastes casi 3k de puntos por que no pude entrar xD). Pero me ocurre algo curioso...si salgo de la wifi de mi casa con el juego abierto...puedo jugar tranquilamente Ç(con algo más de espera en las cargas) pero si el juego se cierra por alguna razón (pasa mucho por que tengo el global abierto a la vez) ya si que no puedo entrar hasta que encuentro otra wifi :/. Como tu dijistes, este juego no deberia consumir tanto.

ME acuerdo que hice un calculo hace meses, y con menos de 100 megas me duraban unos 3 días y jugaba a los 2 juegos a la vez . Ahora ya 1 giga no me dura ni dos semanas :(

1 respuesta
Joni77

#20532 lo confirmo,y rquejo no es el unico que ha caido,hay dos mas...
#20533 llevas un ritmo insano de arenas xd,pero aun asi no desistire,ya he adelantado a shadowwolf jeje

1 1 respuesta
RAULDRAGON

#20534 He estado leyendo y por lo visto no hay dudas utilizaba hack.
Quienes son los otros 2? Esto ha pasado hace unos dias pero me he enterado ahora, lo pregunto para eliminarlos si son de aqui y los tuviera en mi lista de amigos.

1 respuesta
Joni77

#20535 y menudos hacks por cierto,otro es argen,uno que estaba muy arriba en arena(no me lo esperaba)y xavo tambien...
Al menos de eso me he enterado yo

1 respuesta
RAULDRAGON

#20536 Ostias de Xavo no me lo esperaba, le pase en arena antes de esto y lleva tres dias sin conectarse. No elimino a nadie de aqui, sin enterarme antes de si ha dejado el juego o si se tira mas de 10 dias sin dar señales si lo hago.

Pero lo de Xavo es igual que lo de Requejo? Espero que no. Es un crack y tendra sus razones para hacer esto pero no necesitaba hack para pasarse las cosas dificiles.

Esto es un juego y no hay que dramatizar pero da pena que la gente de aqui por unas razones o por otras ya no esten. En fin es lo que hay.

1 respuesta
Damnedlove

pregunta de noob, que pueden hacer los hacks del bf?

2 respuestas
Advalito

#20538 Darte gemas, unidades, capturar unidades, tener unidades exclusivas o incluso únicas repetidas veces, imps, materiales, de todo

1 respuesta
B

hostia pues yo ni me havia enetrado de lo de xavo, lo de requejo si lei algo en el face pero de xavo y argen no tenia ni idea y tampoco me lo esperaba

1 respuesta
Joni77

#20537 no se si es exactamente lo mismo,pero vamos que lo bannearon por usar hacks es seguro,no se si el mismo tipo de hack o no,pero el caso es igual,si quieres confirmar o algo mandame mp y veras...no quiero decir nada por aqui porque no quiero que nadie piense que "echo mierda" a esas personas,no soy quien para juzgar a nadie
Coincido contigo en que es una pena que gente que era buena en el juego y llevaba ya tiempo lo deje,y mas por estas cosas...en fin...
#20538 de todo

#20540 lo de argen cantaba un poco,el lider de arena roboranizado...me parecia extraño...

1 respuesta
Damnedlove

#20539 dios mio jajaja que sobrada xD, en verdad eso te avanza un monton la cuenta nada mas que con las gemas infinitas , vas recargando energia all the time y a hacer cosas xD

Dracfire

Joni me puedes decir por MP lo que sabes acerca de esos baneos ?
La verdad es que a partir de cierto día me daba la sensación de que cierta gente del foro destacaba mas en relativamente nada de tiempo.
Tengo 2 teorías una de ellas relacionada con la FH... Rquejo no. Pero argen si que vi algo extraño a finales de la FH... Xavo no se pero si dijo que saco 2,39kkk no creo que sintiera la necesidad de usar cierta cosa... Que mal se ve esto desde el móvil.

1 respuesta
Joni77

#20543 luego te cuento todo tio,ahora ando algo ocupado,pero en un rato te lo cuento

2 respuestas
SeR4PH

#20544 Cotilleame a mi también please :D:D:D:D.

Es una putada por que los 3 son grandes jugadores. Rquejo siempre tenia la unidad top recien salida del horno...pensaba que invertia muchas gemas y /o tenia mucha suert. Pues vaya putada....

1 respuesta
AdriV4

#20544 Cotillea por aquí también jajajajajaj :D yo ahora llego y veo lo de Urias, ya tocaba... Haré MP y mañana le doy a Atro

PeskaGG

#20541 copy paste del cotilleo pls xDD

1 respuesta
N

#20547 jajajajj si al final todo el mundo se quiere enterar, ya que lo diga en un post publico, jajaja creo que sale mas rentable que enviar 3000 privados
xD

Joni77

Os are un copia y pega,porque si no me llevo 3 dias escribiendo xd

1 respuesta
Advalito

#20549 Ponlo en el post #1 xd

1

Usuarios habituales