Brave Frontier RPG (Servidor EU)

RAULDRAGON

#20545 El que hace trampas sabe las consecuencias que pueden tener , la unica explicacion logica es que el juego ya les importaba poco o mas bien nada. Pero lo que no tiene logica es conectarse dia tras dia para jugar a algo que te divierte y hacer trampas. Cada uno puede hacer lo que quiera y vuelvo a repetir que esto es un juego, no se ha matado a nadie. Pero a mi personalmente ni me van las trampas ni las mentiras. No le veria gracia al juego si tengo gemas ilimitadas por ejemplo. Dejaria de jugar, no seguiria conectandome... ¿Que merito tiene conseguir algo ya sea en un simple juego o en la vida, sin esfuerzo o con trampas? Yo respondo: NINGUNO.

2 2 respuestas
B

#20551 Totalmente deacuerdo contigo raul yo el dia que me deje de importar el juego ya sea por tiempo o por que que me sature o me aburra dejare de jugar pero no usaria hack por que como tu bien has dicho se pierde toda la gracia, ni cabe decir que si lo dejas quien dice que el dia de mañana no te vuelvas a enganchar, sin envargo si usas hack olvidate por que tarde o temprano te acabaran pillando, yo personalmente no lo entiendo y menos de gente que ya tenia su nivel y desde mi punto de vista no les hacia falta usar hacks pero en fin cambiando de tema creis que esta semana cuando den las recompensas del fh habra un nuevo fh? por que yo creo que si y yo sin mi totem milagro para lucy :cry: bueno se hara lo que se pueda

1 respuesta
Dracfire

#20551
La verdad es que tienes razón, eso me recuerda a cuando usaba trucos en juegos cuando básicamente ya te los pasas y lo tienes todo y ya te aburre y pues una vez hecho todo o dejas el juego o te da por probar cosas...
También me recuerda a que en un juego MORPG en el que conseguir llegar al TOP1 y afianzar el puesto durante tiempo indefinido ( llegando incluso actualmente) eso si durante esa época fue muy jodido ya que ciertos usuarios usaban bugs y trucos para subir de nivel y claramente subir al TOP. Incluso tuve a uno que me quito ese puesto durante una semana porque llego a pagar al ADM del server... Al final después el server se fue yendo a la mierda y acabe cansado del juego por lo que hice alguna estúpidez de las típicas sin importar que acaba baneado ( temporal en ese caso)

En fin con esto me refiero que o bien la gente usa hacks trucos o como lo quieras llamar bien porque crees que nunca podrás superar a cierta gente o bien porque verdadera mente ya te importa muy poco el juego, por tanto poco te importa si te banean la cuenta.

Hoffman

La verdad es que es una pena que gente de tan arriba que teniamos como dioses del frontier se aburran y decidan usar hacks hasta que les pillen. Yo si dejo el juego lo dejo, porque como dice berserk , si me vuelve a dar por jugar otra vez no podria hacerlo con la cuenta baneada. En fin, espero que nadie mas use trampas, ya mas que nada por respeto a los compañeros que nos lo curramos tanto.

#20552 se supone que deberia andar cerca , y ya hay gente con lucy a punto para esta fh. y mas les vale porque la quiero probar de colider XD

1 respuesta
senorpatata

Estoy con Hoffman y los demas, si dejas el juego, lo dejas, no uses hacks.
Pero bueno, si se aburren y no quieren seguir pues alla ellos

jbtwist92

feliciten al señor benihime! lo acabo de agregar a skype y es su cumple XD

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues es una pena. Yo si leí lo de Rquejo, creo que fue por un script de lucy. Lo de Argen y Xavo no leí nada. Pero me interesa Xavo que lo tengo en amigos.
Y creo que todos estamos de acuerdo que llevar jugando 1 año o así y tirar de hacks ... Deja el juego mejor.

Joni77

Bueno total todos ya sabeis lo que ha pasado y no merece la pena enviaros 200 privados cuando todos quereis enterarse jajaja,no creo que pase nada porque lo diga,ya que solo son datos y no creo que a ellos les importe
En fin que nada,que argen xavo y rquejo usaban hacks,se inyectaban units,esferas,tenian 300robofrogs,misyery frogs y cosas asi...hay fotos por ahi de sus units,todas alma y roboranizadas y tenian incluso a lucy que aun no habia salido...al final han sido descubiertos y banneados y no podran volver a jugar...algunos comentaban de pasarse al global...
En fin yo veo una tonteria usar hacks,personalmente creo que usandolo el juego carece de entusiasmo y dificltad...ademas de que lo tramposos no tiene cabida en el juego,no me parece justo darle caña para ser top y que otro lo consiga sin ningun esfuerzo solo usando hacks,es una injusticia...es una pena lo de estos 3,que eran grandes jugadores...

1 respuesta
ShADoWWolF

#20558
Es una lastima xk quitando lo de meterse hacks eran buena gente y de buen rollo. Pero hacks son hacks.
Pues dejo un hueco libre, si se puede regalar bien y a diario, con lideres guapetes me vale xD.
Mi id y nombre en #1 GeheNna o Shadowwolf

senorpatata

Pues lamentandolo mucho, los he tenido que eliminar, asi que tengo huecos. Esta todo en #1

guti23400

#20554 Dioses caidos (?

RAULDRAGON

He tenido que eliminar dadas las circunstancias tenia tres huecos y ya he llenado 2 de peticiones pendientes por tener la lista completa no poder añadir en ese momento.
Por lo tanto me queda 1, mi Id es 11276860 Nivel 218.

1 respuesta
jbtwist92

#20562 enviada la peticion

PD: se esta procesando el video de las cronicas de altro, tampoco me he currado mucho este video, ya que es un combate sencillito, os dejo link, que podreis ver cuando acabe de procesarse:

https://youtu.be/DukzoZ_MgbA

1 2 respuestas
Akiramaster

Xavo me volvió a pedir amistad por pm cuando me devolvieron la cuenta.

En fin, ellos lo decidieron.

A ver si mañana puedo jugar.

AdriV4

Pues en fin, una pena, yo tenía a Argen y Xavo como amigos, ambos borrados y puestos a disposición vuestra los huecos

ID: 98214562, ofrezco buenos líderes y regalo diario, pido lo mismo :)

RAULDRAGON

#20563 Te lo curras con los videos que has puesto y que pones. Gente asi es lo que hace falta para ayudar a los que les sigue gustando el juego.

1 respuesta
Benihime

#20556 Jajajaja, gracias tio :D

1 respuesta
jbtwist92

#20566 muchas gracias, esas palabras dan mucho animo a seguir, a ver si empiezan a poner contenido nuevo, que estoy que me muerdo las uñas!!

quiero probar YA contra algo tocho a mi tilith con perla alzeon + urias!!

2 respuestas
Advalito

#20568 Muy chulo el vídeo y se agradece que los hagas, no hay mucho contenido en español y aunque en internet puedas encontrar como pasarlas, esto va saliendo al tiempo y con la unidades que podemos tener nosotros también. Sigue así ;)

RAULDRAGON

#20568 Dude en meterle rana verde , al final lo hice y me encabezone en dejarla alma. Gaste mis ultimas 4 ranas verdes y rompedora se ha quedado. Tenia ganas de matar a Cardes en tres turnos con un mono luz incluyendo a Tilith pero bueno tiempo tengo.

Me aburro un poco, asi que estoy como tu impaciente de que metan cosas nuevas y pillar gemas (las de hoy me han venido de lujo), que intente de todo para sacar a Elza( me falta uno de 30 golpes para hacerlo como quiero en la FH) Aun asi con mi Zelnite multiusos de lider, al final quede en esta ultima FH el 228 . Con ganas de que den las recompensas y pillar la Malice y las otras 2 esferas que tambien son crema.

Joni77

Buenos dias gente
Tengo 4 huecos,soy joni en el juego y mi ID la teneis en #1,lideres los que pidais

kanno

#20567 felicidades retrasadas! no se si te tengo pero si es que si ahi te mando karma de regalo! que hoy es un dia muy especial...XD

me da lastima ver que unos por unas cosas y otros por otras al final de todos los jugadores antiguos de aqui ya quedan muy poquitos, los mas expertos y con mejores units. aun quedais unos cuantos asi que no os vayais eh?
si todo es cierto no tengo mas remedio que borrar a argen al cual tengo agregado hace muchisimo tiempo. ya me habia sorprendido ver que llevara 3 dias sin conectar pero pense que podria ser por el fin de semana o algun problema con los datos/wifi etc... rquejo se llamaba en el juego igual?? si es asi no lo tengo

pues eso, tampoco le quiero dar mas vueltas al tema porque ya se ha hablado mucho. el caso es que tengo un hueco ID: 72845273
a ver si a lo largo del dia pongo a lucy al maximo nivel y con las ranitas la puedo poner con sbb1 al menos, que ya es algo, pero no voy sobrado del tiempo

1 respuesta
SeR4PH

Pues Xavo y rquejo eliminados. Tengo a un tal Enric, con Jason de lider que también lleva desaparecido los mismos días que esos dos...también lo banearon?

Pongo mi ID que tengo 4 huecos xD: 45876765.

He intentado agregar a las ID de las 3 paginas anteriores pero estan full ^u

Torux

Ya tengo a Lucy 6* lvl 77, mañana la subiré al 100 si tengo suerte en el MP. Lo que no se es que esfera ponerle... ¿Lemomurg?¿Lexida?¿Legwand?

¿Vosotros que le pondriais?

platinium

Gente, hasta el viernes no podré regalar puesto que me voy de viaje, no seais malos.
PD: hoy mandé solamente honor, se me fue el dedo sorry :(

Damnedlove

#20563 Acabo de verlo, ese y el anterior que subiste, que chulo! para los mas novatillos es una pasada ver unidades tochas a su max potencial xdxd.

Benihime

#20572 Jajaja muchas gracias, espero el karma con ansias xD

ShADoWWolF

Bueno, sigo con 1 hueco. Mi ID en #1.
Ya conseguí la esfera de Atro alias soy una tía con rabo xD.
Mi equipo siguiendo los consejos de MV : Doble Cardes, Darvanshel, Elza, Maxwell y Eir para ir sobreseguro.

E

Ya que estamos dando IDs...La mía es 8696319 .Mis líderes suelen ser Zelnite o Lodin.¿Ventor dejo el juego?

AdriV4

Yo también acabo de conseguirla, fui con doble Cardes y Darvanshell y muy sencillo. Además llevé a Exvehl por si acaso había estados alterados, Maxwell y Zelnite

Usuarios habituales