Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rayka

#20729 yo estoy igual, he actualizado varias veces, cambiado de idioma y nada...

Joni77

Gumi tirando la casa por la ventana...jajajaja

kanno

#20730 estas a tope, si borras avisa y te agrego

Damnedlove

Tampoco lo de invocar a 1 gema por aqui haha . :f5: :f5:

gerardete

Si a alguien le sale invocar por 1 gema que avise xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#20735 Yo he invocado ya por 1-2-3-4 gemas.

kanno

a unos les sale pero a otros no, y parece bastante generalizado, si con salir y volver a entrar no se soluciona probar a actualizar (se que es pesado). es un bug que no permite que la gente se gaste sus gemas y € (si procede) en invocar, no creo que dure mucho y seguro que lo arreglan rapido

senorpatata

Pues yo tambien estoy con invos a 5 gemas. Para algo que hacen "bueno" y que "me conviene" van y meten otro bug. Perfecto gumi. Perfecto.

AdriV4

Yo he actualizado y nada, así que no os molestéis jajajajaja

Advalito

Yo he actualizado, cambiado idioma a inglés y al español de nuevo y nada. He mandado correo, os informare de lo que me digan.

Damnedlove

Una pregunta, las invos estas a 1,2,3,4 gemas, son del batch este de ahora de fiora eve y yujeh?

senorpatata

La gente sacando elzas como si no hubiera un mañana y yo sin poder invocar. Te quiero gumi.

2 respuestas
Gks1

#20742 El Karma... xD Espero lo arreglen pronto

Damnedlove

#20742 A mi me toco ya una, no se que hare con 2 T_T

1 respuesta
darcon89

pero la elza no la dan en el momento no? por que he invicado 5 veces y no la veo por ningun lado...

AdriV4

A mí ya se me ha arreglado, sin actualizar ni nada, tras hacer una misión para foddear.

kanno

#20744 entonces no te tienes por que ver obligado hombre :D U

a no ser que desees que te salga alguno de fuera del batch (que es lo que la inmensa mayoria desea). yo lo he hecho por eso y por elza

1 respuesta
Damnedlove

#20747 Por desear si lo deseo (otras cosas de fuera del batch) , la cosa es que no se si esperarme a batch siguientes que vengan unidades que me hagan mas falta, hay alguna forma de saber los siguientes batchs? xD

1 respuesta
senorpatata

Primera invo fiora 4* alma. Me encanta su diseño y encima es buen tipo.
Segunda invo fiora 4* breaker. Fuck gumi XD
Tercera invo yujeh 4* rompedor. A coger polvo.
Cuarta invo kajah 4* alma. Cogera polvo junto a mi otro kajah rompedor XD
Quinta invo narza 6* alma. De p*ta madre, junto con el y mi darvanshel ya no necesito a shera.
Y por las cinco invos me llevo de gratis una elza. Despues de las ultimas invos (bran y memetes xd) el karma se ha puesto de mi parte.

1 respuesta
gerardete

A alguien le han dado la elza ya por las 5 invos?

2 respuestas
senorpatata

#20750 aun no las dan. Por lo menos una semana.

1 respuesta
Torux

Pues a mi me ha salido Garnan 6* señor y Darvan 4* señor, visto lo visto, lo dejo aquí y me guardo las gemas para Shera no vaya a ser que me salga el legendario Memetes

#20749 Pues te ha salido redondo xD

kanno

#20748 el siguiente batch es el de shera y el siguiente es el de feeva me parece (estos ya son 7* si no me equivoco). es buena cosa invocar ahora la verdad, lo han hecho muy atractivo. empiezas con una o 2 gemas como mucho y si te salen de fuera del batch pueden salir algunas unidades buenas o muy buenas a un coste bajisimo, encima hasta pueden salir en 6*. lo peor que te puede salir es un eric jajajaja. ademas con este tipo de eventos te acercas un poco mas al ticket que te dan por cada 10 invocaciones, pero sin gastar tantas gemas. para redondear te dan una unidad cada 5 invos, antes no tenia pensado invocar pero teniendo en cuenta todo esto pues si me merecia un poquitin la pena. por 10 gemas tengo a elza+luther+yujeh, y en su rate up hice 4 invos para 2 garnan, elulu y una lemia de mierda, que cosas...

2 respuestas
AdriV4

Pues una flora 4* Breaker y una Lucina 6* guardián... Fiora pegará duro pero ¿qué hago con esa Lucina?

Hoffman

Vaya potraza he tenido. Pensaba tirar 15 gemas para conseguir a elza y a la primera invo me sale una en rompedor :cool: . Gracias gumi, si cuando te portas.

E

Al final invoque 3 veces :D
Me tocaron 3 Lebras 4*.Ni me moleste en mirar el tipo porque ya tenía un alma maxeado.¿Deberia invocar una cuarta para el mono-Leorone?

Damnedlove

#20753 Pues he tirado 3.

Yujeh
Alyut
Uda

meh, no me gusta ninguno xd

1 respuesta
jbtwist92

#20757 pues las tres son bastante buenas, a mi me gustan bastante (aunque no las considero must have)

1 respuesta
Damnedlove

#20758 Las mire por encima en la wiki y la mejor me parecio Yujeh, algo en que destaque en especial las 3?

kzeta

Cual de estas tres unidades prefería en un equipo arcoiris y por que?
Semidiosa oscura
Lunaris
Elza
Kikuri

Usuarios habituales