Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

He podido invocar por 1 gema.

Me ha tocado ulkina y con esto ya tengo a todos los healers de fuego :/

senorpatata

#20753 casi. El siguiente batch si es el de shera, luego los starters en 7* y antes del batch de feeva (que si son de 7) viene otro batch de units de 6, el de rigness (el healer ese que tambien ataca con todos los elementos).

1 respuesta
Joni77

Peña alguien puede aclararme una cosa?
Es sobre los tipos de units en la arena segun lanzan su bb(IA)
Pues en reddit me sale una cosa sobre cada tipo,y en touchdrive ese o como se llame la pagina super completisima con todas las units de eu me sale otra cosa totalmente diferente...alguien me explica esto?es porqur las units cambian del global al eu?:wtf:

franchulito

He invocado las 5 veces y no me han dado a elza. La dan mas adelante?

2 respuestas
S

#20764 a mi me pasa exactamente lo mismo, es mas, e invocado 8 veces, y no me han dado ni una de las nuevas, me han dado como 4 repes, como no me den a elza, borro el juego y que le den

1 respuesta
B

#20764 #20765 elza zelnite y magena de haberlas conseguido al invocar 5, 10 y 15 veces las daran mediante un script, como con lucy asi que lo mas seguro es que tarden una semana como poco creo yo, a lo mejor me equiboco y gumi nos sorprende pero no lo creo xD

1 1 respuesta
darcon89

buenas gente, acabo de terminar de subir a sbb10 a todos los que pretendo llevar a la FH, y el equipo queda asi:

Lider: elza
zellha
Exvehl
Shida
zelnite

Ahora bien este finde subire a lucy que me hace falta un totem oscuro, a esta la cambiarias por alguno (creo que seria zelnite), y la otra pregunta es si llevaríais otro lider que no sea elza de los que hay ahi.

Edito: si se me olvidaba algunos colederes que serian recomendables llevar para este equipo?

S

#20766 gracias tío, ya les vale, eso es velocidad y lo demás son tonterías, una semana, la madre que los pario, y luego tienes el ratio aumentado, y estas son mis 8 invos: 2 orwen( los 2 en protector, q suerte la mía), oulu (señor), phee (rompedor), mariudeth (guardian), sodis (rompedor), alyut (señor), narza(alma), pero ni una de las nuevas. voy a esperar a la puerta de los dioses que van a abrir dentro de poco en el global, aunque tenga que esperar 4 años, pero no vuelvo a invocar en el europeo.

D

Mis tres invocaciones:
Darvanshel 4* guardian (el segundo que me toca)
Rogwen 4* protector...
Khula 6* guardian

Damnedlove

Me pudo el ansia, me ha tocado fiora xd

limonfresco

Buenas gente,como buscaba a elza he invocado 5 veces y este es el resultado

Fiora
Exvehl
Raindt
Azael
Grybe
Bastante,contento,ya que no tengo a ninguna :D y comento que fiora y ardin,traen un nuevo debuff (muy util)el atack down,ahora a esperar a un mitigador y a empezar con los trials y los vargas y cia ;)

kanno

como funciona el atk down y en que se diferencia de la mitigacion?

2 respuestas
ParCas

#20762 antes que las 7* falta Miku no?

gerardete

#20772 pues ni idea, pero se estaquea con la mitigacion, asi que doble mitigacion supongo xD

limonfresco

#20772 el atack down baja el ataque enemigo y a casi todos los enemigos les afecta,por ejemplo el destiny de maxwell,aun con mitigacion te puede joder a una unidad,pero si tiene atack down, puede llegar a quitar 1 por golpe,para mi gusto uno de los mejores y mas utiles debuffs

1 respuesta
kanno

#20775 vaaaale, ya lo pillo. la mitigacion te pone el escudito encima de tus unidades y te lo pueden quitar (por ejemplo luther en el trial de cardes) pero el atk down es un debuff que le pones a los enemigos, se lo pueden curar?? claro que es un 30% de posibilidades, pero bueno, ahi esta :)
gracias! pues ahora me sabe mal no haber sacado a fiora con lo que mola ademas XD
en el futuro habra mas units asi verdad? (aparte de ardin)

1 respuesta
limonfresco

#20776 sip :D ,bastantes,asi a bote pronto,kira y ruby,ya de 7,,y no los enemigos no se lo pueden quitar,aunque el efecto solo dura un turno ;)

Y este batach mola tambien por que cada unit da dos elementos

chachu

Yujeh o fiora utiles?

1 respuesta
senorpatata

#20778 fiora, ademas de tener un diseño espectacular, tiene el efecto de debuff, que es la ostia y ademas añade dos elementos. Yo al menos pienso subirla.
En cuanto a yujeh o como sea, tiene efecto de healer, que sino tienes otra cosa pues mira, te hace el apaño. Si quieres subirla subela, pero yo la mia la pienso dejar cogiendo polvo.

Akiramaster

Me ha tocado otra rina en la segunda invocación. No le veo mucho sentido a tener dos.

X

hola de nuevo, ya he limpiado la lista de amigos recuerdo que tengo Zelnite, Bogey y Jason de lideres.
Saludos
id:94294256

Battoh

Pues yo he invocado 5 veces y estas son las units que me han salido:

  • Fiora (Rompedor)
  • Garnan (Señor)
  • Eric (Protector)
  • Lebra (Señor)
  • Yujeh (Protector)

No sé si son buenas o no, pero al menos no tenía a ninguna xD

Por cierto, qué fácil me he pasado todas las misiones de Grand Gaia Chronicles con un equipo de crítico y con una unit que bufe elemento fuerte contra el trial en cuestión. Llevaba tiempo pegándome cabezazos contra estas quests sin mucho éxito, me ha dado por probar con esta táctica y me las he pasado todas a la primera. El final boss de cada una moría de un turno xDDDD

El único que me falta es Eze, que necesitaría que alguien me pusiera un Zelban para poder buffarme elemento tierra.

Empezaré a echarle trys a Maxwell, que creo que tengo buenas units para pasármela.

PD: ¿Cuándo empieza la FH? Acabo de subir a Shida a 6*, pero aún tengo que subirle su SBB. Espero que me dé tiempo >.<

2 respuestas
Joni77

#20782 yo tengo a zelban por ahi en el baul maxeado y con sbb10...si lo quieres xd

1
Akiramaster

Los ídolos espejo aparecen por invocación de honor sin que haya SHS?

#20782 tengo puesto a magena, que da elemento.

1
ParCas

Que porcentaje tiene de salir el ídolo espejo, por que de 5 vórtices me salio solo 1 y no lo pude coger. 25 ídolos y solo 1 espejo.

1 respuesta
Advalito

Yo tenía tres gemas y mis invocaciones fueron
Bran Guarián
Eric Protector

ParCas

A quien dais mas prioridad para que suba antes incluso con diablillos Fiora(alma) o Lucy(señor).

Zelnite líder alma
Lunaria alma
Kajah alma
Thrud alma
Lavinia alma

dexuriel

Cuatro invocaciones:
-Copra (rompedor)
-Yujeh (protector)
-LIlly Matah (señor)....la 6ª que me toca....
-Darvanshel (guardián)....el 3ª

Ya no invoco mas ......huelo a memetes..jjijiji

Battoh

Yo tengo una duda. Después de tanto tiempo de jugar, aún no sé en qué me tengo que fijar para saber qué unidades son buenas para la FH. ¿Alguien podría hacerme algún breve resumen? Grasias de hentrepierna.

2 respuestas
Advalito

#20789 Según lo que se puntúe en la FH. Se puntúa mucho spark y daño por elemento débil, por lo que unidades que añadan elemento y unidades que tengan muchos hits, lo que facilita el spark, son las que mejor van, al menos por ahora. Los 30 hitters son los que más facilidad para hacer muchos spark dan, y Shida añade todos los elementos, de ahí que sea tan valorado, te ahorrras muchísimos slot. También vienen bien unidades que suban la defensa, ya que los enemigos pegan duro(Cardes). Y unidades que quiten/anulen estados, el mejor es Exvehl que además en SBB da 24 hits y no desentona con el resto de 30 hitters del equipo.

Usuarios habituales