Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#20789 yo me fijo en numero de hits, buffs que dan (defensa, ataque sparks... ), BC que generan y el multiplicador de daño, personalmente recomiendo ir sacando unos cuantos larios breaker/alma xD (40 hits SBB )

ShADoWWolF

#20785
No conozco el % real, pero si se que casi no te aparecen y aun por encima, cuando lo hacen no te suelen caer. Sera un 3% o así.

2 respuestas
ParCas

#20792 pues gracias, me esperaré a subir a Lucy con un honor y voy a darle caña a Flora que ya la tengo en 6*.

kzeta

Os leo a diario y siempre valorais mucho a zelnite(me acaba de tocar),darvanshell(nonme extraña), elza aunque no es primordial etc...

Pero tengo una duda, por ejemplo en el caso de zelnite o elza, si no van a tener 7, y suponiendo que los 7 están al caer,no es mejor guardarse los diablillos y ranas esferas y esperar a selena, elimo, michelle, melchio etc??

1 respuesta
Joni77

#20794 elza y zelnite si tendran 7,hubo votaciones en el jp sobre a que perdonajes darle 7,y los tres primeros fueron zelnite elza y shida

1 respuesta
kzeta

#20795
Sabia de shida, pero no sabia que zelnite y elza también!!
Buaf me acabas de dar una alegría jajajaja.

He visto que michelle también tendrá sus 7* y madre mía que ls y ubb, voy a ver si me dan una que borre accidentalmente hace meses xD

1 respuesta
Joni77

#20796 aun no estan ni siquiera en el jp creo,pero si alim cumple su promesa le dara 7* a zelnite y elza :D,aunque de todas formas aun sin votacion esas units se merecen las 7*
Si vas a reclamar tu michele no digas que la vendiste hace meses,di que la vendiste hace un par de dias,si hace mucho tiempo que la vendiste no te la dan

D

Os dejo a lucy por si alguien la quiere probar :)

ParCas

Quien me traduce el sbb de Flora:

Probabilidad reducción drástica de daño durante un turno.

Flora es buena de líder?

1 respuesta
Advalito

Ponme un Cardes, y de tapa un aumento de ratio de fusión xd
Chicos, ya tengo a Cardes, espero ponerlo a punto para la FH. Me ha costado bastante trabajo pero algún día tendría que llegar. Aquí ya casi todos lo tenéis pero pongo equipo por si alguien falta y le puede ayudar:
Equipo suicida:
Grahdens(Legwand)
Exvehl(Gema pulida y Roca secreta)
Zelban(Roca secreta)
Rashil(Urias)
Lilith(Roca divina)
Zelnite(Lexida y Creador sol)

Equipo principal:
Lodin(Legwand)
Darvanshel(Dandelga y Corona sacra)
Altri(Drevas y Trozo malvado)
Rickel(Lexida y Roca sabia)
Maxwell(Leomurg y Ojo de fénix)
Cardes(Legwand y Sol creador

1
limonfresco

#20799 lo he explicado en la pagina anterior ;)

f4ck

Buenas me quede sin movil casi un mes y despues de hablar con el servicio tecnico de gumi conseguí recuperar mi cuenta.
He leido algo de los diablillos. ¿hay alguna forma de farmearlos?
Gracias

2 respuestas
kanno

#20802 de momento te puedes encontrar uno en la mazmorra de karma del lunes, pero la probabilidad es muy baja. espero que no tarden mucho en meter las imp keys

senorpatata

http://united-gamers.net/threads/¡locura-de-regalos-diarios-campaña-de-septiembre.46438/

Me acabo de dar cuenta de que los regalos diarios los estan dando en el orden en el que estan puestos en la lista, asi que el lunes o el martes tenemos SHS. Denada.

Hoffman

#20802 en las misiones de la regios de viskra se pueden farmear, aunque es muy dificil encontarse con uno. Yo me he llegado a topar solo con 2 , y los dos encima eran de recuperacion XD.

ParCas

#20799 entiendo que es un sbb muy bueno, y yo que no tengo mitigador me puede ir muy bien, es bueno llevar a flora de líder y que tal sería fiora y darvasel contra maxwell?

1 respuesta
limonfresco

#20806 dices de llevarlos de lideres?a darvanshell lo veo pero con una lili matah,o grahdens pero con lili en el equipo,a fiora de lider no la veo la verdad

ParCas

#20807 podría ir con esto contra maxwell?

Grah líder
Zelnite
Fiora
Matah
Lucy
Dravasel amigo

Es buen equipo?

1 respuesta
Akiramaster

Me acaba de reventar Atro en el nivel 3 con 4 bb y teniendo el escudo de darvanshel. Ni ídolos ni urias :(

limonfresco

#20808 a mi me parece buen equipo,pero cambiaria si pudiera a lucy por elza o uno con sbb infinito

1 respuesta
K

Chicoa una pregunta es realmente util tener mas de 1 Zelnite? Lo digo xk he invocado y me ha tocado mi tercer Zelnite y ya no se que hacer xD

1 respuesta
ParCas

#20810 tengo a litih aún en 5* pero te haré caso y la subiré en cuanto pueda :)

kanno

#20811 DIOSRAUL creo que lleva 3 jajaja. es una muy buena unidad, tener 2 esta muy bien, 3 ya no lo se...pero imagino que no le ira mal cuando los lleva

E

Pues los resultados de mis 5 invocaciones han sido:(sonido de tambores )
3 Lebra repes seguidos teniendo a Leorone alma
1 Phee repe teniendo la alma
1 Bahvel repe después de conseguir 2 almas intentando conseguir a lilly matah
Solo unidades repetidas y ninguno paso de 4 *.Para rematar la faena yo opino que deberían mandarme el segundo Douglas en vez de a Elza XD¿vosotros que opinais?

A

soy incapaz de conseguir idolos espejo hay algun secreto? solo se consiguen en paraiso de hadas 3?

2 respuestas
Torux

He dado un try a Cardes, Zebra no ha sido mucho problema, excepto los 2 ataques tochos que aun mitigando me ha matado a 3. Cardes me ha violado de mala manera, pero por culpa de Luther, con Rickel no ha sido suficiente para mantenerlo paralizado ¿alguna recomendación para conseguir que esté paralizado todos los turnos?

#20815 Que yo sepa no hay ningún truco y solo se pueden conseguir en esa mazmorra, pero dentro de poco habrá SHS y te pueden salir

platinium

Sabéis si por 4 invos con gema y una con ticket te dan a Elza?

1 respuesta
torvy88

#20817 Son 5 invos asi que deberias ser que si

1 respuesta
Riip

Le metería rana a zelnite señor? seria desperdiciarla?

3 respuestas
ShADoWWolF

#20819 si eres fanboy de los alma si. A mi ni se me pasaría por la cabeza xD.

1

Usuarios habituales