Brave Frontier RPG (Servidor EU)

BF_Ro_Eu

#2340 Yo tengo entendido que se evolucionan, es decir que se mantienen todos pero si coges 2 o 3 "cutres" los fusionas y sacas 1 de grado superior

Puedes verlo en
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Fire_Ghost

Supongo que aplicarán esto

1 respuesta
redheart

#2341 pues me voy a pasar el día fusionando :P

1 respuesta
D

Nuevas evoluciones 5* y 6* , cristales en el metal parade un aumento de ratio en grear / super succes en fusion , la habilidad de evolucionar fantasmas elementales en reyes y lo del sergio

D

Joder pues anda q no vamos a necesitar fantasma para eso

Hoffman

Yo desde que puse mi equipo rainbow en la arena no dejo de ganar, ya estoy cerca de las mil victorias.

En cuanto al douglas de 6* me parece mas complicado que una persona llegue a tener a cinco dougllas , ya que es una unidad que cuesta gemas , pero si es asi tienen media fh ganada

yaryar

#2342 Se trata de que lso fantasmas los evoluciones tu redheart. Uno lo evolucionas con 5 del resto de colores. Coste de zel es lo que me falta por saber

1 respuesta
viCOnFire

Me ha tocado Sacra Skalmold en rompedor, esta bien?

Hoffman

Estoy viendo que voy a tener cientos de fantasmas de cinco tipos y que nunca tocara el que me falta

Ya llevo 11 intentos en el nivel 3 y no cae skalmold, estoy empezando a perder la fe

DarkOptic

Hola. Me podeis actualizar en la pagina de inicio? Salgo por duplicado y ya no utilizo a esos líderes

39498623 dark

Uso a svafa, skalmold y selena

Un saludo

1 respuesta
redheart

#2346 pues cachondeo máximo, si ya es complicado tener huecos libres para units, sólo faltaba tener que coleccionarlos :(

1 respuesta
yaryar

#2350 Siempre puedes fusionarselos a units por debajo de 20 o venderlos. No se si rentara evolucionarlos, ya veremos

B

#2349 listo ;)

Invictus

Madre mia lo k habeis hablado hoy. ..
Yo hoy hago limpieza de gente. Pondré los inactivos o k no regalan en 3 dias

Arnan

Buenas a todos!

voy a empezar a jugar en el EU y tengo experiencia en el global, pero he decidido que aunque el RPG sea más lento, quiero empezar desde el principio. Espero que nos ayudemos mutuamente!!

ID: 10321783
Líder: Vargas (rompedor)

Regalo diariamente y quiero amigos que tambien lo hagan!!

1 respuesta
Arnan

joder que mala suerte...

Vargas (rompedor), Dragón Graven 4* (guardián) y Mediasangre Lira 4*(guardián) :(

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#2355 Welcome to EU server XD
Intentaremos ayudarnos todos con todos.
PD: Animo, lo importante no son las units con las que empiezas..sino con las que acabes xD

1 respuesta
Arnan

#2356 Amen a eso (pero una inicial decente ayuda :P)

necesito ID's de gente activa, he visto que están en la primera página del foro pero no se cuales tendréis huecos libres

kanno

sois muy fanaticos del tipo alma eh? XD
yo empece con vragas (ardiente :muac: XDDDDDD) rompedor, fenix rompedor y cyborg lilith guardian

soy angel, 72845273, con skalmold y regalos diarios

1 respuesta
Arnan

#2358 por mi experiencia personal y por lo que he leido efectivamente el tipo Alma/anima es el mejor porque te da bastate mas HP y lo que te baja la REC es muy poco y apenas se nota (por no decir que si te los cargas de un ataque no necesitas la REC :P)

redheart

#2355 hombre, Lira está muy bien para arenas, recarga muy rápido y pega que da gusto, podría haber sido mucho peor

Arnan

Una duda que me ha surgido, a la hora de elegir los 3 regalos que deseas, si pongo 3 diferentes, una misma persona es capaz de darme los 3 en el mismo dia? o solo uno de ellos? y si pongo los 3 iconos con honor, me pueden dar 10x3 al dia?

1 respuesta
redheart

#2361 un regalo por persona diario, de la persona que te regale depende cual elegir

D

Ya esta el evento trueno y yo sigo sin skalmold como termine el evento y no la haya conseguido me voy a cagar en gumi como poco

1 respuesta
Arnan

#2363 veo que hay un vórtice ahora, que dificultad tiene el nivel 1?
me interesaría conseguir aunque no fuera Skalmold, algunas de las unidades tipo Zegar y compañia. Tienen aqui más drop que en St. Lamia no?

1 respuesta
kanno

una cosa, lo de la cripta de oro solo sale los fines de semana, no?? es que sigo teniendolo y pone que restan 2 dias para que acabe, y tengo la impresion de que llevo viendo eso de los 2 dias desde el lunes. tal vez me falle la memoria, pero creo que no

kanno

#2364 si te refieres al nivel 1 de valhalla no vas a poder con ella

1 respuesta
Arnan

#2366 si a eso me referia... xD

1 respuesta
iKarbOne

Yo con full team lo intente. Me tiraron 4 bb. Me bajaron a 4. :(

kanno

#2367 yo llevo un mes mas o menos en el juego, no soy un experto, pero con unidades de 3, 4 y vargas 5* no podia con el primer nivel. no fue hasta el evento de este pasado fin de semana en el que podias consguir a las semidiosas que consegui a 2 (en protector) y con ellas ahora es un paseo.
en esta mazmorra puedes pillar a zegar con bastante facilidad, y a zephu, weiss (que aun no me ha salido, pero esta disponible en la de trueno), a mifune, a nemia (tengo 5), a zeln, almea may, incluso vargas

1 respuesta
Arnan

#2369 y cuales son los futuros eventos? se sabe algo? en la wiki no lo pone

por cierto dime tu ID que te agrego :D

1 respuesta

Usuarios habituales