Brave Frontier RPG (Servidor EU)

VanderKas

Wenas, soy nuevo en estos lares.

#2400 prueba con:

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/app_174961479209942

1 respuesta
kanno

#2401 gracias, resulta que no podia hacerlo por culpa del adblock plus. desde firefox no he tenido problemas. pues hala! otro mas para la coleccion de oscuros. ya tengo a lira, alice, shida y mifune. pero se va a quedar en el baul un tiempo porque no tengo hueco para unidades que no voy a usar ahora. se queda ahi indefinidamente? no caduca?

Invictus

No caducan tranquilo.
Yo tengo cosas antiguas hay guardadas

ibel2

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! (Grito de rabia) jajaja skalmold en alma en mi arcas, ya puedo dormir trankilo 1 semana con mis 3 semidiosas jajaja que hagan el mantenimiento que haga falta, mañana le enchufare los 4 cristales guardados hasta reventar a la maldita skalmold jajajaja

Akiramaster

¿Qué os parece karl a quienes lo habéis probado?

Sigo sin tener muy claro su papel como líder, pero mi otro generador de bb es aisha.

Invictus

Felicidades ibel!!!!

Y en cuanto a karl, yo lo veo mejor k aisha.

1 respuesta
Invictus

A mi ya me deja entrar pero no veo nada nuevo

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#2407 Miralo bien eh...yo entré y asi a primera vista:
6* para Douglas,alice,Will..
5* Zeln y sus semejantes

No aparece aun la FH y nose q mas..

PD: Yo tan ilusionao que puedo subir a 6* mi Douglas y me equivoque de mazmorra para el totem! q pardo!

Invictus

Me referia a k no han puesto noticia y hay k ir uno a uno....

He eliminado a 4 personas k no se si son de aqui. Pero que tengo 4 huecos.
Los eliminados son:
Sulu
Crex
DracoGamer
Flo

Asik tengo huecos. Mi id es 40483541. Estos dias ha habido nuevos pero no tenia hueco. Espero las peticiones!!!!!

DaniloJ

El cazador ya está puesto, esta vez hay 3 niveles, bajo medio y alto, lo que las recompensas me parecen peores que en FH2.

1 respuesta
yaryar

#2410 En principio Morthan ha dicho que la FH esta abierta por error. No deberia estar abierta

DaniloJ

Pues me he sacado 8 gemas, joya sagrada, roca secreta, etc espero que no me las quiten, y si me las quitan al menos me sirvió de testeo jeje con mi chusta equipo (Duelmex lvl71, 3 Cayenas lvl 80, 69, 68 y una Serin 80) saqué 714.207 puntos en el nivel dificil, pinta mejor esta FH que el 2 ^^

redheart

está ya la FH3???

a ver cómo apañan eso entonces :(

yo he hecho un puñado de metal parade, se pueden evolucionar los fantasmas con un coste de 1000 zel sólo, así que sí sale rentable, pero se necesita 1 de cada color, con lo que siempre faltará de alguno, como siempre
me ha salido un cristal, aunque menos dioses de lo habitual

y parece que sí que han subido el % de great y super success

ibel2

#2406 gracias!!

Pd: peticion enviada

redheart

he intentado entrar en la FH y a mi no me deja :qq:

1 respuesta
B

#2415
a mi tampoco, ya lo han quitado a ver si lo ponen pronto gg

ShADoWWolF

Han puesto en FB que ya esta cerrada. Si entrasteis y conseguisteis objetos, no OS los quitan, simplemente no os vuelven a tocar. Eso si, los puntos conseguidos si.
Yo sigo sin Skalmold a día de hoy, y estoy superrayado.

1 respuesta
kanno

voy a necesitar un pequeño tutorial sobre como va lo del FH porque nunca he jugado. se mas o menos como va, conseguir puntos y en funcion de los que saques tienes recompensas. pero el resto? hay que hacer un equipo y puedes llevar la unidad de un amigo? creo que se usan orbes similares a los de la arena, pero que tardan mas en regenerarse. que unidades son mejores y que equipo recomendais de los siguientes:
vargas 5*
fenix 4*
skalmold 4*
rickel 5* (acabo de evolucionarla)
arbol mundo 4*
lario 4* (acabo de evolucionarlo)
emilia 3*
elulu 4* (ayer evoluciono)
cyborg lilith 4*
alvitr 4*
lira 4*
alice 4*

la cyborg y alice son los que estan mas cerca de evolucionar, aunque me faltan algunos materiales para ambas. a quien doy prioridad? seguramente hoy no suban de nivel

y donde veis quien tiene nuevas evoluciones a 5* y 6*??

y lo de la fusion de fantasmas es un poco putada...porque ocupas mucho espacio hasta tener uno de cada. y de la fusion resulta un rey no? pero de que color??

muchas dudas!! perdon por la pesadez XD y gracias

1 respuesta
alberXD

Gente os deja cojer el honor del cofre? es que a mi no :(

Me sale lo siguiente: Existe regalo inaceptable

A alguien más le sale? que estoy flipando

3 respuestas
kanno

#2419 sacado de facebook:

Una vez se alcanzan 50 posibles Invocaciones de Honor o 10.000 puntos de honor acumulados, no es posible recibir más Puntos de Honor del Cofre, se pueden seguir acumulando como reglaos de amigos y al usarlos en la batalla. Una vez se baje de 50 posibles Invocaciones de Honor o 10.000 puntos acumulados podréis reclamar los puntos del cofre normalmente. Los regalos del cofre NO caducan.

iKarbOne

#2419 Ya lo dijeron por arriba, si tienes mas de 50 no te deja pillarlo.

redheart

#2419 tendrás para más de 50 invos ya y has alcanzado el máximo para sacar del cofre, déjalo ahí que no caduca (se ha hablado sólo unas 800 veces, normal que no lo hayas leído :P )

#2418 básicamente es como un vórtice pero con orbes como la arena, así que sí, te dejan coger amigo

lo ideal es llevar units que peguen fuerte, que tiren mucho BB, que recarguen rápido y que sean AoE para pegar a todo lo que puedas, así que yo probaría a explotar la LS de las nuevas units si no la han corregido todavía y llevar algo del tipo:
Skalmold
alvitr
lira
rickel (por su alto hit count)
lilith (por su recarga rápida del BB)

puedes poner de amigo a otra unit nueva para sacar un 60% extra de daño, o bien meter a un Felneus o Duelmex o similar para incrementar los cristales y recargar el BB lo antes posible

2 respuestas
alberXD

Gracias a todos :)

Hoffman

Aleluyaaa!!!!! Por fin me ha tocado skalmold . Tras 14 intentos en la del nivel 3 por fin me ha tocado. Con esto ya he cumplido con este evento.

DaniloJ

#2417 muchas gracias por la info, ya verás que te acaba tocando, ánimo ^^

kanno

#2422 gracias! el problema es que ya han arreglado el bug de las semidiosas, y tanto la cyborg como lira no cuentan como personajes femeninos. asi que no se si seguir skalmold, alvitr (si no es la que mas rapido recarga bb poco le falta, la lastima es no hace daño de area) rickel, alice en lugar de lira y quiza emilia en lugar de elulu?
la idea es tirar bb en cuanto puedas y hacer saltar muchas chispas y criticos no? independientemente de lo lejos que llegues en este modo de juego vas a puntuar, verdad?

ps: en cuanto a lo de fusionar fantasmas metalicos, que te aparezcan cristales en los parade y la mejora en el rate para great success y super success hasta cuando dura?

2 respuestas
DaniloJ

#2422 si, independientemente de lo lejos que llegues vas a puntuar, así que gasta tus orbes siempre que puedas, en este FH no se si será como en el anterior, pero en el FH2 puntuabas más en el difícil aunque te mataran a mitad que en el medio pasandotelo entero. Respecto a que unidades llevar centrate en una estrategia, o vas a bb, o vas a crítico o vas con equipo tocho, lo de llevar mixto bb/critico dejalo para más adelante porque sino no te va a cundir. Tal y como veo tus bichos yo intentaría ir a bichos tochos, porque no tienes a zebra/duel para los criticos, ni tienes unidades que peguen muchas veces como para ir a spambb. Que llevaría yo en tu caso? una lilith de lider, un arbol de healer, y llenar con 3 unidades más para crear un RB team, skalmold, rickel y alice por ejemplo.

Un saludo

1 respuesta
redheart

#2426 vaya, entonces te han fastidiado la táctica

pues si no tienes mejor opción, prueba con Alice y Emilia (no tengo a ninguna, así que ni idea de cuánto pegan)

y sí, hay varias clasificaciones, por BB Spam, por críticos, por ataque a elemento débil... todo da puntos y cuantos más acumules mejor

pero si es tu primera FH no te comas el coco y ve a probar, a intentar sacar todo lo que puedas y a ir ganando experiencia, si no tienes equipo maxeado es imposible que estés en los puestos de arriba, así que no te dejes el alma en ello que te dará igual

puntos siempre sacas, así que por poca recompensa que te lleves todo suma, además subirás algún nivel seguro (qué menos que HR 2 o 3 a poco que le dediques los orbes que vayas sacando) y así vas avanzando, eso ya lo tendrás de cara a la siguiente que tendrás un equipo más fuerte montado

1 respuesta
yaryar

Para esta FH lo mejor es el spark, es decir, Felneus/Duelmex/Behemot de lider, y meterle 4 Douglas 6*, 4 Serins o 4 Cayenas (por este orden) segun se tengan

kanno

#2427 #2428 gracias a ambos. ya se que seguramente no haga nada jajajaja, pero en la medida de lo posible quiero estar preparado y atacar teniendo unas bases. voy a probar con la estrategia que tengo ahora y que uso para practicamente todo porque me da resultado (de momento): skalmold lider, alvitr, rickel, elulu y alice, rainbow de chicas. y luego hare otra prueba con gente que peguen fuerte, que en orden son: alvitr, skalmold, alice, vargas, rickel y luego ya estan elulu, lira y lilith (emilia no me gusta mucho porque no destaca en nada y es señor, espero que en sus evoluciones sea mejor). segun lo que saque ire cambiando de estrategia. entonces recomendais un healer al menos?? fenix o el arbol?

1 respuesta

Usuarios habituales