Brave Frontier RPG (Servidor EU)

VanderKas

Wenas, soy nuevo en estos lares.

#2400 prueba con:

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/app_174961479209942

1 respuesta
kanno

#2401 gracias, resulta que no podia hacerlo por culpa del adblock plus. desde firefox no he tenido problemas. pues hala! otro mas para la coleccion de oscuros. ya tengo a lira, alice, shida y mifune. pero se va a quedar en el baul un tiempo porque no tengo hueco para unidades que no voy a usar ahora. se queda ahi indefinidamente? no caduca?

Invictus

No caducan tranquilo.
Yo tengo cosas antiguas hay guardadas

ibel2

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! (Grito de rabia) jajaja skalmold en alma en mi arcas, ya puedo dormir trankilo 1 semana con mis 3 semidiosas jajaja que hagan el mantenimiento que haga falta, mañana le enchufare los 4 cristales guardados hasta reventar a la maldita skalmold jajajaja

Akiramaster

¿Qué os parece karl a quienes lo habéis probado?

Sigo sin tener muy claro su papel como líder, pero mi otro generador de bb es aisha.

Invictus

Felicidades ibel!!!!

Y en cuanto a karl, yo lo veo mejor k aisha.

1 respuesta
Invictus

A mi ya me deja entrar pero no veo nada nuevo

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#2407 Miralo bien eh...yo entré y asi a primera vista:
6* para Douglas,alice,Will..
5* Zeln y sus semejantes

No aparece aun la FH y nose q mas..

PD: Yo tan ilusionao que puedo subir a 6* mi Douglas y me equivoque de mazmorra para el totem! q pardo!

Invictus

Me referia a k no han puesto noticia y hay k ir uno a uno....

He eliminado a 4 personas k no se si son de aqui. Pero que tengo 4 huecos.
Los eliminados son:
Sulu
Crex
DracoGamer
Flo

Asik tengo huecos. Mi id es 40483541. Estos dias ha habido nuevos pero no tenia hueco. Espero las peticiones!!!!!

DaniloJ

El cazador ya está puesto, esta vez hay 3 niveles, bajo medio y alto, lo que las recompensas me parecen peores que en FH2.

1 respuesta
yaryar