Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kiles

Yo saqué 6 blinks, 3 protector - 2 guardián y 1 rompedor :(

Akiramaster

#24990 yo tengo la mía también, pero más que de líder la veo para meter en un crítico.

chachu

me guardo un vampiro por si evoluciono?

1 respuesta
Akiramaster

Tú sabrás si mejora lo que tienes:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Dark_Lord_Zaboeth

#24993 se dice maduro.

chachu

jajajaajaja algun dia :"(

otracosa jeje, que mazmorra da mas caramelos, la de 50? o es mejor hacer de poca energia?

1 respuesta
MilorES

Yo creo que es mejor la de 11 de energía (encima se puede jugar auto XD) pero claro serían solo unos 260 caramelos todos los días así que no llegas ni de coña... porque se saca más o menos 10 por run!

¿Se pueden ir BORRANDO los caramelos? (Guardarse 2500 caramelos son 26 huecos me parece barbaro)!

1 respuesta
LorDDaniMax

#24996 Sí se pueden borrar los caramelos
#24995 en sus 6* está bastante bien en alma ya que da antidef y ataque de oscuridad y su sbb se rellena facil, está op pero para el que ya tenga una unit como esa no le sirve, yo como tengo a themis, dilma no creo que lo maxee

Sugimura

¿sabéis de algún método para reiniciar mi cuenta sin necesidad de cambiarla por completo?

2 respuestas
MilorES

La "Llave de diablillos" un vez comprada se activa sola o no?

EDITO: Me auto respondo no se usa!

Akiramaster

A mí los caramelos me dan igual, a base de vampiremias he sacado:

Llave imp
Rana esfera
Todos los cristales y los doses (gravion, behemot, pigbull, reeze y alguno más a 100)
Materiales para evolucionar a:
Agni de 3 a 5
Ardin a 6
Kuda a 5 y 6
Gravion a 6
Will de 3 a 5

y alguno más, quedándome 35.000 puntos y empezando el evento con 18.000... voy a seguir dándole al nivel 1.

p.d: Seria, celia o sh, morena ya se puede evolucionar, pero falta un elemento para hacerlo.

LorDDaniMax

#24998 no te vincules la cuenta con google play, vete a aplicaciones-->Brave Frontier-->Borrar datos y listo (a lo mejor no funciona pero por probar)
Empezaras como un invocador nuevo. Los nuevos empiezan con descuento de invocación

Una pregunta ya para todo el mundo, no habeis empezado ya a usar los vampiros como fodders? es que yo ya no tengo nada que canjear con los vampiros y estoy full 50k xD así que yo ya dejo el nivel 1 y me pongo con el nivel 2 que aparecerán mas bb frogs y más sphere frogs (PORFAVOR QUE ALGUIEN PASE EL DRIVE ESE INGLES EN EL QUE PONEN LOS RATES DE APARICIÓN DE DISTINTAS UNIDADES EN ESTA MAZMORRA COMO HICIERON CON BLINK)
entre este evento y el de blink he evolucionado:
sefia de 4 a 6
2 aishas de 3 a 6
vishra de 4 a 6 (sbb 10 lvl100)
lorand lvl100
fiora de 4 a 6
ulkina de 4 a 6
lucca de 5 a 6 (lvl100)
grahdens lvl80
elimo de 5 a 6 (lvl100 sbb10 impeado)
lully de 4 a 6
zelban de 4 a 5
lodin de 4 a 5
elsel de 5 a 6
thrud de 5 a 6 (lvl100 sbb10)
melchio (lvl100 sbb10)
themis de 4 a 6 (lvl100 sbb10)
hogar de 4 a 5
alvitr de 5 a 6 (lvl100 sbb2)
mifune breaker de 3 a 5 (lvl80)
signas (lvl100 sbb10)
me ha venido de puta madre estos eventos aunque no se para que quiero dos aishas xD tengo que empezar a maxear a seria

1 respuesta
Advalito

#24998 Te la creas en bluestacks o en otro dispositivo y la transfieres

1 respuesta
kanno

#25001 no te queda nada nada nada nada que comprar? absolutamente nada?? has comprado la malice? yo estoy empezando a agotar cosas pero aun me quedan mas para comprar. con tanta evolucion me estoy quedando sin mimicos de ningun tipo, asi que despues de cristales y demas es lo siguiente que voy a comprar

ojala se pudiera comprar ya la legend stone

Joni77

Ya teneis el super post flotante to crema,esta puesto con spoilers y links para que no se vea grande y zaetha no me riña XD,como siempre gracias a zarvaje que es el que me ayuda con estas cosas <3

Pd:yo sigo sin poder entrar al juego...hoy tras 4 horas(no exagero)consegui entrar,regale,hice arenas y cuando iba a vender un vampiro por merit points me crashea...y pues nada...no puedo entrar,encima a los de gumi les digo el problema y les cito que no me digan la respuesta estandar de "reintasle y borre el cache" y adivinad que me han dicho?pues si que reinstale y borre el cache,menuda panda de gilipollas.

1
Sugimura

#25002 El problema es que ya me lo transfería al Droid4X hace unos meses U_U

2 respuestas
Advalito

#25005 Puedes transferirte todas las cuentas que quieras. Si lo que quieres es empezar de nuevo, crea otra en otro dispositivo y la transfieres a este, que la pisará. Borrando caché y tal creo que no funciona

1 respuesta
Joni77

#25005 #25006 borrando cache no se borra tu anterior cuenta,al menos ami se me mantuvo

f4ck

Buenas estoy un poco cansado de la mazz de los caramelos y he pensado en hacerle un try a maxwell. Pero tengo algunas dudas. En principio este va a ser mi equipo.
Grahdens--Grahdens
Zelnite
Arbol
Darvanshell
Y aqui empiezan las dudas estoy entre 3 unidades: Fiora, Lily Matah o Arus como matabosses.
Estan todos con sbb10. Menos grahdens.

Otra opcion seria ir con Elza y shera de lideres pero prefiero la seguridad del aumento de stats y reduccion de atq de luz de grahdens.

Que me recomendais?
Muchas gracias

1 respuesta
mikoruo

Lily matah y es seguro el maxwell si haces bien las guardias y demás.
También ni se si iras con 1 equipo suicida y luego otro equipo fuerte. Eso sería lo mejor.

1 respuesta
Zlandikar

#25008 yo creo ke el arbol con lili kiza no sea necesario. puedes ir corto de DPS y se te hara muy largo. no se... el resto lo veo bien. yo en vez del arbol podia meter a blink para ke sume daño a la party. con su sbb.

1 respuesta
senorpatata

Alguien ha sacado una rana esfera?

PD: joni fantasma!

f4ck

#25009 Si llevo equipo suicida con ronel de lider y un zelban para meter elemento.

#25010
no va a ser jugarmela mucho ir sin healer? Puedo meter a eru por lily que tambien genera cristales 3 turnls y al recibir daño. Esq no me fio de ir sin alguno que cure

2 respuestas
Zlandikar

#25012 si me confundi pensaba ke lili curaba... yo pondria a Eru y al arbol entonces. eru para mas cristales. y el arbol a curar. yo en vez del arbol llevoa luccana, tambien me da muy buen resultado sin SBB.

LorDDaniMax

#25012 para que sirve el equipo suicida? porque yo tengo un arbol y un elimo maximizados y pueden servir para hacer 2 equipos ademas de que yo aun no me he hecho maxwell

1 respuesta
Zlandikar

por si alguien le interesa tengo a Shera, mitigador lvl100 con SBB de Lider puesto ahora mismo. en la #1 esta mi id de amigo agregarme asi os sera mas facil hacer el 003 o las nuevas maz.

Advalito

#25014 El equipo suicida sirve para llegar a Maxwell sin sufrir bajas en el principal. Es el encargado de matar a Gigante y Abbadon, aunque hoy día no es necesario

LorDDaniMax

Ya está, ya nos han hecho la bromita del truco o trato del día 31, hoy regalan 10 putos TÓNICOS

1 respuesta
luomfu

#25017 han dado ya el regalo?

1 respuesta
Zlandikar

#25018 trankilo si no te lo han dado no te pierdes nada...

1 respuesta
luomfu

#25019 No es por los tonicos.....es porque volvemos a los mismos bugs de no recibir regalos...y cuando regalen algo bueno a joderse.

2 respuestas

Usuarios habituales