Brave Frontier RPG (Servidor EU)

tuxsus

no está editada...
11 de energia, 4 cristales, 1 rana, y 2000 merits

1 respuesta
Zlandikar

#25020 yo lo arregle cambiando el juego de dispositivo y volviendo luego.

Akiramaster

#25021 a mí entra la risa floja cuando dejo el juego en auto y vuelvo a ver las recompensas xD. No se si son unos genios o simplemente se les va de las manos y no se atreven a dar marcha atrás.

Me se de uno (franchulito) que debe estar en la gloria con tanto vampiro, su unidad favorita.

1 respuesta
tuxsus

#25023 tío, pero he leído un par de paginas del foro, y la gente quejandose de que no dan recompensa de halloween el dia 31?
pero qué recompensa queréis, cenutrios???? tenéis una mazmorra por 11 de energía que te da cosas equivalentes a gastos de 200 de energía

qué recompensa superior queréis? una mierda de gema?

1 respuesta
Akiramaster

#25024 a mí me da que también han aprovechado para ahorrarse de dar misiones de merit... total, si dan lo que un vampiro xD.

1 respuesta
tuxsus

#25025 yo ni me he molestado en mirar si estaban dando, total, me he gastado todo en comprar todo lo que he podido, y aún así tengo 48k, no tengo ya en qué gastar

1 respuesta
LorDDaniMax

#25020 tu cambiante de idioma y verás como vuelven los regalos, yo me cambie al francés y conseguí 2 ídolos espejo en el baúl extra y ahora no me he cambiado el idioma y sigp recibiendo regalos

chachu

no se si ha sido muchisima suerte, pero en la de 11 de energia me han tocado 4 cristales seguidos y una en la 9 en una sola mazmorra

Advalito

Perdón a algunos que os he mandado regalos que no se corresponden por error. No volverá a pasar

#25026 ToT

LorDDaniMax

Tenía un Voodoo breaker, le metí una rana y alma al instante ^^

Damnedlove

acabo de ver esto .

debido a un error el evento fue mal explicado en la versión española. se trata de un evento conjunto y al final el dulce que más se farmee por toda la comunidad resultará en la esfera que recibirán todos los jugadores. se sigue requiriendo llegar a un mínimo de 2500 dulces de uno u otro color al menos para recibir la esfera al final del evento pero la esfera recibida la determina la cuenta final de todos los dulces farmeados por la comunidad. disculpad las molestas.

http://united-gamers.net/threads/%c2%a1evento-de-halloween-2015-en-busca-de-jack-del-29-10-al-04-11.65487/

que cojones, yo queria la verde ¬¬

S

¿alguno esta como yo o soy el único que aun no tiene a jack?, no me e enfrentado ninguna vez a el y e hecho los 4 nv de las 2 mazmorras, al menos me e comprado todo lo que se podía comprar, porque lo que es conseguir a jack y conseguir los 2500 caramelos no los consigo ni de coña, llevo casi 500.

2 respuestas
Advalito

#25032 Yo tampoco me lo he encontrado, ya te saldrá.

1 respuesta
kanno

que lo elige toda la comunidad? pues vaya...
y yo tampoco he recibido tonicos :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

davidgvidal

Yo ya he subido a 6* el lord que saqué porque dudo que salga otro jajaja

Torux

What?! ¿Que lo elige la comunidad? Todos a farmear dulces verdes

Por cierto, dicen que se pueden vender los dulces ¿Se pueden vender todos y aun así dan los premios?

2 respuestas
Damnedlove

#25036 Si

luomfu

#25032 Yo ando como tu buscando a jack,siempre que hago esta puta mazmorra me acuerdo del anuncio.

Almenos todos nos quedamos con el consuelo que hemos arrasado la tienda y no queda nada por comprar....pero aun quedan muchos dias no pierdo la esperanza de poder conseguir la gema y porque no al señor calabaza ;)

#25036 Si...se equivocaron en la traduccion al español y se ve que es lo que la mayoria de la comunidad vote...asi que espero que tiren todos por la verde.

1 respuesta
Advalito

Teniendo en cuenta que se equivocaron en la traducción, y aunque no influye en nada, porque las condiciones son las mismas, 2 500 caramelos de las que quieras, deberían darnos una compensación xd

2 respuestas
Torux

#25039 Si, 2000 caramelos de compensación xD

luomfu

#25039 jaja despues de esta mazmorra quieres mas compensaciones? yo con que arreglen los putos bugs sobre todo el del cofre...(he probado cambios de idiomas...cambiar de terminar con el numero de transferencia...reinstarlarlo...a reiniciar el ordenador XD) Ya estaria mas que satisfecho...pero creo que es mas dificil que arradicar la pobreza en el mundo jaja.

1 respuesta
Advalito

#25041 Pero el del cofre ya lo arreglaron. Yo tenía ese mismo problema y para la SHS ya me lo habían solucionado. Sin reinstalar ni nada

2 respuestas
kanno

#25042 yo para SHS lo tenia bien, pero ni hoy ni ayer recibi nada XD

1 respuesta
luomfu

#25042 Como todos los bugs no afectan a todos o se les arregla a unos pero no a otros...yo llevo 3 dias sin recibir regalos y ni cambiando de idioma ni nada de nada...y en este mismo foro le pasa a mas de uno.

#25043 Bienvenido al club ;)

1 respuesta
Advalito

#25044 El de los regalos también lo tengo yo, llevo desde el sábado pasado sin recibir un puñetero regalo, y paso de cambiar a francés

1 respuesta
luomfu

#25045 Cuando me refiero al cofre me refiero a regalos y todo lo que afecte a ello...y a mi no me funciona ni cambiando a frances...y les enviado correos pero en vez de contestarte como las personas normales....te envian mails automaticos que muchas veces no tienen practicamente nada que ver con lo que les preguntas...y mi cabreo esta mitigado porque esta esta mazmorra que esta "OP" si no...me cagaria en todos sus...jaja en fin paciencia.

S

#25033 si tranquilo estoy, no es una unidad q me llame mucho la verdad, pero me fastidiaría ser el único que no se a enfrentado a ella.
#25038 eso es verdad, hemos comprado todos todo lo que hay en la tienda, ya tengo que vender por zel los vampiros porque no puedo acumular mas merit point, yo conseguí todas las gemas de las dos mazmorras ayer, esta mazmorra de jack me parece muchísimo mas fácil de completar que la de blink siempre que no salga jack en la de 50 como le paso a mi amigo y no tiene mitigador.

1 respuesta
luomfu

#25047 Pues yo en cambio creo que es una unidad que algun momento puntual puede ser util...evidentemente no en tu equipo pero el sbb puede ser util en algun momento y tienes razon almenos ver como es....dudo que te sirva de consuelo pero no seras el unico yo te hare compañia XD.

1 respuesta
ParCas

Niñatoooos como van los caramelos? Yo acumulo entre los dos colores cerca de 1000.

Y lo que mas me jode que mucho mp y de ranas pero lo que yo quiero es ídolos espejo. Tengo a Voodo y a Toro en 4* sin poder subirlos.

1 respuesta
Advalito

#25049 Los espejo en la mazmorra de los ídolos o en la SHS

1 respuesta

Usuarios habituales