Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#26730 http://www.united-gamers.net/threads/ultimate-paradise-november-2015-capture-burst-frogs-and-crystals.66371/

"Note: This Dungeon can only be played once a day. Get a new chance to play it when the Server clock resets at 01:00 CET."

La verdad es que si eres especialito....

1 respuesta
LorDDaniMax

#26731 ups, fallo mio

tuxsus

no se quien es Diego 4023793 pero me lleva dos dias regalando mal, voy a estar una semana regalandote zel

1 respuesta
Zlandikar

#26733 si te regala mal es por que te quiere MAL!! xD

tuxsus

bueno he matado a Lugina al tercer intento

jeje k fasil bb spam

spoiler
gerardete

toda la energia desde que metieron las mazmorras de los starters invertida en magress, todavia no me ha caido ninguno, ole!! -.-

1 respuesta
Akiramaster

#26736 así son las mujeres. Cuando la ignores, aparecerá.

1 respuesta
gerardete

#26737 no sabia que magress fuera hembra! me lo esperaba de atro pero magress... XDD

PD: acaba de salirme un magress breaker, repite el comentario akira que lo quiero alma :)

2 respuestas
kanno

#26738 venir aqui a llorar SIEMPRE da frutos

Akiramaster

#26738 Hay más chicas entre los starters, pasa de ella.

Joni77

Bueno pues vamos a hacerle caso a kanno y voy a llorar a ver si hay suerte
me he quedado este mediodia a un 15% de la ultima forma de zevalhua :(

Ala a esperar,seguro que la proxina me lo paso :cool:

3 respuestas
gerardete

#26741 eso no es llorar, faltan exclamaciones e insultos a (en este caso) el trial, asi no t lo pasaras. xD

Akiramaster

#26741 go jonny go,

tuxsus

#26741 te pasas todo el dia quejandote

senorpatata

Bueno, no lo hice con las 6* mas que nada por pereza, pero ahora estoy aburrido y tengo mucho tiempo libre, asi que haré unas guias patatiles cada vez que anuncien un nuevo batch de unidades para que así no se ande preguntando y respondiendo lo mismo por el foro 500 mil veces. Dicho esto, ahora subiré la primera de las guias, asi que disfrutadla con mucho hamor <3

1 respuesta
Akiramaster

#26745 ¿Subo una segunda elulu? ¿Cuántas lucinas hay que tener subidas? Tengo 3.

1 respuesta
gerardete

#26746 dale doble esfera a esa elulu hombre, no t lo pienses para el trial de lugina te ira super bien

1 respuesta
Akiramaster

#26747 como suba a eze para luchar contra los monoagua en arenas, elulu se viene.

1 respuesta
Joni77

Cago en la puta madre zevalhua esta asquerosa con tmm y hija puta mal follada tetas chicas que que tienes to la cara de un pellejo echao pa tras
A si me lo paso ya fijo no?
pd:tuxsus gay

3 respuestas
gerardete

#26748 esperate a ver ese DC en el AA de eze antes de subirlo XD

#26749 ya te la tendrias que haber pasado mientras publicabas el mensaje

2 respuestas
kanno

#26749 en cuanto vuelvas a darle un try avisa

1 respuesta
Akiramaster

#26750 el ubb da 3 cristales, pero el ataque 30, ¿es así?

1 respuesta
Advalito

#26749 Cuanto dinero has ahorrado en terapia desde que estas con nosotros?

1 respuesta
senorpatata

Guía patatil 1:STARTERS

Vargas
Selena
Lance
Eze
Atro
Magress

Nota: para activar las ES de estos personajes es necesario equiparlos con esferas concretas, obtenibles en el vórtice. (Dandelga, Lexida, Urias, Leomurg, Drevas y Batootha)

4 respuestas
gerardete

#26752 eso pone en el global pero ya se vera cuando salga aqui

1 respuesta
senorpatata

#26755 Genera 3 cb tanto en ubb como en ataques normales. Por eso eze es un mierdas

1 respuesta
Joni77

#26750 no estaba dandole try mientras la insultaba xD
#26751 voy a farmear meteriales y en 5 min le doy try,por que querias saberlo?para reirte de mi cundo pierda?xddddd
#26753 millones
#26754 wenaaa ezaaaaa tuberculoooo

1 respuesta
Akiramaster

#26756 me parece un fallo de diseño horrible. No es peor, está mal hecho :(

kanno

#26754 te ha faltado poner que lance es majo y siempre saluda y que atro da 50 (correccion!!) cristales durante 3 turnos con su ubb. que aplicacion es mas fiable bf guide o bf wiki? ya he visto algunas diferencias entre una y otra

#26757 para saber si la tecnica del lloro funciona una vez mas

2 respuestas
Damnedlove

#26754 tengo una duda patata

Nota: para activar las ES de estos personajes es necesario equiparlos con esferas concretas, obtenibles en el vórtice.

Ya han puesto esas esferas farmeables? o son las tipicas de dandelga lexida etc..

1 respuesta

Usuarios habituales