Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#26759 pues luego os contsre si funciono,pero no creo xD
#26760 son dandelga,lexida,drevas,batoha o como se escriba,leomurg y urias

ShADoWWolF

#26754 sabes que dentro de 15 post preguntaran cual es el mejor Starter ?

Buena orientación patatil.

1 respuesta
tuxsus

hola, he estado pillando los starters estos dias, me podriais decir cual es mas util? gracias de antebrazo

3 respuestas
Akiramaster

#26763 a mí me gusta claris.

1
Zlandikar

#26763 yo voto mas por Lauren.

hablando de otra cosa. me acabo de pelar a Zurg en 1 turno macho, el modo historia eske es la risa de fácil...

NeCriD_Cs

Buenas gente!

Resulta que busco algun juego similar a Brave Frontier, he probado Heroes Charge y 7 Knights entre otros pero no me mola el tema que puedas pasarte el juego solo en automatico, alguna recomendacion?

PD: Al brave frontier no puedo jugar porque no hay forma de hacerlo correr en un LG G2, he probado mil cosas y nada

3 respuestas
senorpatata

#26762 I know it man

#26763 Rey musgoso

#26759 He puesto que los produce con ataques normales, nadie ha dicho nada del ubb, aun asi ahora lo añado ;)

tuxsus

#26766 Instalalo en Bluestacks

1 respuesta
NeCriD_Cs

#26768 No tengo tiempo para jugar en el PC, quiero algo de movil para Android, pero gracias por la respuesta :D

kanno

#26766 has probado los otros servidores de brave frontier o ninguno te funciona?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#26770 Ninguno funciona, es el puñetero juego con el LG G2 :@

1 respuesta
mikoruo

#26766 prueba una que se llama bloodline the last royal vampire

1
Joni77

No he podido con zevalhua,me ha hecho infinito al 20% y me ha fundido 3 units...y tenia a dos en guard...vamos que el infinito es impasable,ni con mitigacion.
De todas formas ya me falta menos

1 respuesta
Akiramaster

#26773 bueno, avísame para volver a enceder la vela.

Zlandikar

#26771 cámbiate esa chusta de movil anda.

com el BF no hay nada. kiza algo similar pero no es igual el I AM MT.

1 respuesta
Zarvaje

#26775
cámbiate esa chusta de movil anda.

2 respuestas
Akiramaster

#26776 el pene no es un hueso. Vaya mierda de dibujo.

LorDDaniMax

Tengo curiosidad: llevan casi dos años con saqueo y su "coming soon" y en el jp llegó antes de las 7*, me explicáis cuando va a aterrizar en EU o somos la oveja negra?
#26776 Un consejo, por desgracia dedicarse a hacer memes no te da mucho dinero >.<

1 respuesta
Zarvaje

#26778 gracias por el consejo

1 respuesta
tuxsus

#26779 consejos que valen horo

1
Akiramaster

Vendo consejo pá atraé conejo.

platinium

Me dispongo a intentar a Cardes y os cuento:
El primer team (suicida) va con:
Reeze (l)
Grahdens
Elimo
Lily matah
Ardin
Shera (amiga) solo tengo un miti

Este equipo me aguanta perfectamente pero ahora llega el segundo con:
Darvanshel (l)
Eir
Maxwell
Gertru
Rickel
Y el último try lo hice con toro cerdo (nada bien) creo que necesitaria un Cardes.

La estrategia la entiendo, hay que ir a por Luther y Phee alternando sin que resuciten los 2 blabla..

Cómo lo veis? ID 34871549, regalos diarios, buenos líderes, etc

3 respuestas
Akiramaster

#26782 yo quitaba a rickel y metía una unidad para sacar cristales:

Dia
Alyuut
Stya
Lodin
Zelnite
Lario
Etc.

Con gertru vas tirando áreas con el bb y ya meterá estados a luther y phee. Yo personalmente siempre hacia ataques normales a cardes y mataba al resto con las áreas.

¿Darvanshell de líder llevando a Eir?

f4ck

#26782 Yo antes que darvanshel pondria de lider alguien que te genere bastantes CB. Eir cura estados creo (no la tengo) asi que no hace falta que pongas a darvanshel como lider. Equipale a Eir drevas o gema pulida y listo. sino tambien pues ir con un lider que te aumente ps o def como gazolina, grahdens o magena. Yo te puedo poner a Cardes si quieres. pero aun no lo tengo con el sbb a 10 no me sube ni a tiros con foders y no tengo ranas xD.

mikoruo

Sabéis si la esfera hoja divina que han puesto en los merit points se podra fabricar ? Osea merece la pena comprarla ?

1 respuesta
Zarvaje

#26785 ni idea supongo que en la wiki pondrá como conseguirla

1 respuesta
mikoruo

#26786 esque estoy en la wiki y esa esfera ni sale

1 respuesta
Akiramaster

#26787 que yo sepa se saca por arenas, aunque no sé si es la de 100% a todo con la vida a tope, ya que jugaba en inglés.

gerardete

#26782 saca a rickel y mete a alguien que genere CB como t ha comentado akira. Si eir quita los Estados no metas a darvanshel de lider y mete a alguien rollo zelnite de lider. Cardes colider. Nse si gertr puede paralizar pero sino miraria de llevar alguien con parálisis (sefia?)

Joni77

Akira enciende las velas

Usuarios habituales