Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#27209
500 puntos por golpe normal
300 por golpe de sbb
200 puntos por golpe de bb

1 respuesta
gerardete

#27211 y cuantos puntos se necesitan para rellenarlo ?

1 respuesta
Akiramaster

#27212 creo que 15.000 y cada vez cuesta más, hasta un tope de 40.000

MilorES

¿Hay algún INICIAL que su mejor tipo no sea ALMA? (Me repito porque nadie contesto o no lo vi)

A mi la mazmorra nueva viendo vídeo me ha parecido que es bueno llevar mitigacion, curación y generación de cristales... ¿Esta mazmorra será de fin de semana?

1 respuesta
senorpatata

#27214 no. Ninguna unidad tiene como mejor tipo alguno que no sea alma

1 respuesta
Joni77

#27215 mifune ejem ejem...

1 respuesta
Akiramaster

#27216 y memetes oráculo.

Tengo una subida de nivel preparada para hacer dos veces más a los machogods estos. Tengo elegir al azar, así que espero acertar con la unidad que me vaya a tocar en el rate up.

2 respuestas
Joni77

#27217 cierto,ese es un clasico

Akiramaster

Acabo de probar una arena contra selena

Aja, yeah

Por donde iba... ah sí, resulta que a la mía le han atacado con golpes y ha resistido con el ídolo, pero la suya ha caído en un turno por los bb. Supongo que será porque no tiene el especial.

ShADoWWolF

#27217 yo ahora los estoy haciendo por si me cae alguna del rate, no creo que evolucione a nadie mas quitando a Atro por ahora.

Lo que me esta llamando la atención en Facebook, es la de gente que esta evolucionando a todos los starters, gastando casi todos sus merit points. Después cuando los necesiten para unidades y objetos mas útiles ya llorarán.

1 respuesta
Akiramaster

#27220 yo a 6☆ los evolucioné a todos, pero a 7☆ me parece un gasto exagerado.

1 respuesta
mikoruo

A 7 estrellas sólo he subido magress y selena. Seguramente no acabe subiendo a atro. Tengo que ahorrar para Elimo, edea; loch

2 respuestas
ShADoWWolF

#27221 y esta bien tenerlos en 6* , solo suponía un gasto de tiempo y ganas xD. Pero en 7* ya saldrán más útiles dentro de poco.
#27222 yo son los 2 que subí al momento, me queda por levelear a Magress y Atro, cuando llegue a 49.000 merit points la subo.

LorDDaniMax

#27209 Mi teoría según creo es que va por el numero de ataques por unidad, es decir, que se rellena X cantidad si los 6 atacan o algo parecido pero no estoy muy seguro, no me.hagas mucho caso...
#27210 Agregado, llevo de líder a zelnite, voodoo alma 10k o a selena la arenas, aunque no tiene sbb aun pero me da cosa gastar las ranas así que como no tengo nada importante en que gastar la energía pues vamos fodder a fodder
PD: LANCE ALMA ^^ ya solo me queda Vargas y tendré a todos los starters en alma menos a la oveja negra, de ptm

1 respuesta
ShADoWWolF

#27224 te agrego ahora :)

LorDDaniMax

#27222 yo he subido a magress y a selena y con los 8000 merit points que me quedan, que me quedan poquitos zi, los usaré en lance, más que nada porque la mayoría de mis unidades buenas son de tipo tierra y me gustaría probar un doble líder lance 7* a ver que tal iría para trials... No se, quizás sea buena idea y todo XD

LorDDaniMax

PUTA MIERDA DE RATE, 8 INVOS, TODOS 4 ESTRELLAS
Luther
2 ornas
Rigness
Bargus
Ragshelm
Lodin
Narza
Y las 2 ornas son protector, tocate las pelotas
Ya tenía a lodin y a ragshelm, y ya me la suda gumi, me quedaré con Ronel 7* y elimo 7* punto y fin

1 respuesta
kanno

#27227 XD me voy a facebook a reirme un rato

1 respuesta
cesar16

Invocación x 8 = 0 del bath. Suerte a todos

gerardete

#27228 comenta los resultados de si sale a cuenta invocar o no xD

LorDDaniMax

Que conste, todas las jodidas invos empezaban con puerta dorada

senorpatata

Feeva señor a la primera XDDDDDD

Encima me han dado un tiket por las 10 invos, asi que me ha salido gratis

mikoruo

8 invocaciones y 2 de las nuevas. La de planta protector y el de trueno guardián :/

Zlandikar

madre mia me gastao 80 gemas.... 0 feevas.

1 respuesta
ronoa777

cuanta experiencia da la mazmorra de los imps?

PeskaGG

Os cuento :
5 invos
--Ramna
--Bargus
--Tora protector
--Michele

--Feeva rompedor
Y tan contento que quedo, quería a feeva y de paso me llevo a tora y a michelle y a ramna que tendrán 7*

DemoNn

Elmedia
Vanberk
Tora
Lilith

Meh, ¿como de fuertes estan Vanberk y Elmedia? no estoy muy puesto en las nuevas unidades.

Espantallo

Feeva me va a pasar como zelnite no la voy a conseguir en esta vida. gg de 4 invos lo unico que me toco decente fue un zergel rompedor

DaniMedin

Tengo varias dudas:
1- que es el Overdrive y como se activa
2- como conseguir la Legend stone
3- vale la pena este batch?

Gracias

1 respuesta
Zlandikar

Por favor orientarme un poco y decirme que puedo tirar a la basura directamente de lo que me ha salido.

  • vishra
  • Ulkina
  • Arius
  • Belfura
  • Golem
  • Dilma
  • Darvan (el verde)
  • Tia
  • Vael
  • Tora (la unica del bach)
  • Grybe
  • Bran
  • Garnan
  • Elmedia
  • Eric
  • Kuda

Vaya tela.... decirme que puedo salvar o que puedo directamente deshechar.

Usuarios habituales