Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

Yo soy de los suertudos, aunque no empezó bien la cosa:

  1. Primera invocación se me peta después de la puerta arcoirid, y se me queda en blanco 5 min. Cuando voy a forzar cierre, me aparece en 6* Vanderk . No esta mal, no la tengo y me sale en 6* y en Alma así que genial.
    Voy a salir para ponerlo en favoritos y se peta el juego otra vez, después no me dejaba entrar, reinicio y me va.
  2. Me digo otra mas y si eso invoco mañana. Le dio y me sale Feeva Guardián, le meto rana y Señor.
    Así que GG rate y go Kira.
Kaskudo

Bufff El mayor gasto de mi vida pero valió la pena xD

Aqui van:

Faris Alma
El dragon verde de 7* Guardian
Zergel Guardian
Shera Alma... La tenia rompedor.. why
Darvanshel Alma... Mismo que Shera
Hogar Alma
Eve Alma
Michele Alma.. Señor tenia
Rignes x4 3G y 1 Alma
Yuyej Rompedor
Griel(Ronel) Alma, me viene bien, la tenia en Señor
Ardin Oracle
Rowgen Rompedor
Sodis Guardian
ARius Alma
Tesla Guardian

Y algunos que he cambiado por merit points por kks, entre ellos Eric xD

Aqui viene lo importante...

Mi querida Feeva Señor <3 En 6*, me ahorra tiempo la maja xD...
Kanon x3 Guardian Todos
Tora Protector y Guardian.

Estoy Satisfecho xD. Putos Alma la faena que me dan levearlos de nuevo... O subieron los Rate de Alma asi porque si o es la Suerte xD..

kanno

copon se os ha ido la olla

1 respuesta
Handikey47

1 invo y tora rompedor 5*, not bad xD

Kaskudo

#27243 A mi si xD pero Toi Felis. bastantes almas que no tenia en ese tipo y tendran 7* xD

ShADoWWolF

Este rate esta devorando gemas. De 10 personas , le toca a 1 alguna unidad del rate y eso después de 3 o 4 invocaciones. Menuda sangría por facebook. Ahora estoy mas contento al ver mi suerte, la que me falto con Gazolina, toro cerdo, etc.
El gumikarma.

ParCas

Señores si por un casual me toca Feeva señor en mi tercer invocación, le doy prioridad para rana esfera o se la doy a selena 7*.

Akiramaster

Le he metido a atro unos 80-100 fodders y no a subido de 5.

Una invocación:
Faris alma

Otra que mantiene el tipo, pero vaya mierda de unidad xD.

E

3 invocaciones:
Mariudeth Protector 4*
Tiara Rompedor 4(repe unidad y tipo)
Garnan 4

EDIT:Me quedan 30 gemas.¿Tiro otra vez o me las guardo para un rate de verdad?

jbtwist92

vale, tiro una invocacion para ver si cae kanon, no quiero a feeva ya que tengo muchisimos generadores:

feeva 6* rompedora xD

odiadme

Handikey47

Bueno no me a tocado feeva, pero me ha tocado kanonn y tora en 4 invos

f4ck

#27239
1- El overdrive se va rellenando a medida que vas atacando. Una vez activas el overdrive lo cargas con la unidad arrastrando hacia la izq y tienes 3 turnos para cargar la barra de UBB y tirarlo (no la confundas con la de overdrive) si en tres turnos no cargas el UBB o no lo utilizas se reinicia la barra de overdrive.
2- La legend stone la consigues en la zona de canje en la parte donde compras las llaves y cuesta 8mil puntos de merito.
3- Unas cuantas paginas atras hay una guia sobre este batch pero en resumen lo mejor es Feeva. Para mas info buscalo mas atras.
Un saludo

E

3 invocaciones
Phee alma, no se si es buena o mala
Zergel rompedor, lo mismo
Cefiro alma

no tenia ninguna de las 3 por lo que bueno, podría haber sido peor, que opináis de estas 3??

guti23400

Solo hice una invo y una Feeva Señor c:

Espantallo

Garnan es el nuevo memetes

2
PatoSwagg

Hola chicos, me gustaria que me digais si son buenas o malas las siguientes unidades y si el tipo es bueno o malo ^^

GX-Duelo 4* Rompedor
Kanon 5* Rompedor
Elmedia 6* Guardián
Orna 4* Alma
Kajah 4* Alma

Gracias a todos

elchip

7 invos 0 del batch

davidgvidal

#27209 sube cada turno y más por basicos que por bb. cada vez que uses el ubb tardarás mas en cargar el od (no es oficial pero se ve claramente farmeando mid en fh)

Kaskudo

Tengo 3 huecos libres despues de hacer una mini-limpieza, si quereis agregar mandadme, regalo todos los santos dias, vicio a full! xD Y lideres pues variando (Feeva - Selena - Elza etc etc)

ID: 64821873

Edito: Es verdad, se me olvido una cosa xD, Joni te mando MP! o.o

2 respuestas
PatoSwagg

#27259 Pillo sitio, reservamelo que estoy en farming time

PatoSwagg

#27259 Listo, enviada

1 respuesta
Kaskudo

#27234 Yo diría que también me he gastado 80 o algo cerca, la mayoria muchos repetidos pero en su mejor tipo Alma, así que me viene bien para sus 7*, Kanon se ha vuelto pesao y Tora también del montón que me han salido xD, la jodida de Feeva va y me sale justo en la antepenúltima invo (ya me estaba cagando en todo como no me saliese xD) y ahí he parado.

Probaré 1 ticket o 2 invos en Kira, ya se verá

Edit: #27261 Aceptado y enviado o/

Zlandikar

#27240 me autocito, a ver si alguien puede decirme que puedo tirar de aqui directamente.

gerardete

Pues nada tenia 70 gemas ahorradas para feeva y justo hoy me he repensado invocar pork tengo a ronel i tal. (soy free player y tacaño xD) . Pero me ha dado un impulso y.... Feeva 6* protector oleeee. De algo me serviran las 10 ranas verdes o asi que tengo

1 respuesta
Zlandikar

#27264 te odio.

DaniMedin

Tengo un problem, no sé si a alguien le ha pasado alguna vez.
Juego en iPhone 5, y con la actualización, como que se ha desajustado la pantalla y se ve en una resolución más pequeña, vamos, que tengo dos franjas negras arriba y abajo. Alguien me puede ayudar? Grache mile

1 respuesta
Zlandikar

#27266 yo reniciaria, si persiste reinstala

Como veis a KUDA, NARZA y ROWGEN. yo creo que es de lo mejor que eh sacado invocando. los veis útiles actualmente??

1 respuesta
mikoruo

Ulquina golem y tía son las que veo mejores no se. Guarda siempre unidades que luego meten su 7 estrellas y ya nos arrepentimos de venderlas

1 respuesta
Zlandikar

#27268 y como ves a Kuda, narza , rowgen y dilma?

nunca me habia invocado tanto y ahora toy mareao de tanta unidad.

2 respuestas
gerardete

#27269 narza y rowgen me gustan , dilma pega fuerte y creo que tiene un buen drop de cristales, kuda pues meh

Usuarios habituales