Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#27450 tengo un grantos alma que se pincha wingstrong e imps en vena,no me hara falta ese grantos tuyo con menos defensa que un limo
Sigo pensando que magress aguantaria la embestida como un campeon,no lo tumbo una maxwell con critic y amano no creo que lo tumbe ese grantos feo :P
Tienes envidia de mis unidades free que son la repera:'3 ademas no puedes decirme que magress no es el puto amo xD esta to ciclao
Nah ya enserio,no me digas tu eso cuando tienes puesto al puto rhein de foto,que aparte de free es malo, feo y enano,like you
Tqq en vd xD

ShADoWWolF

La gente esta empezando a movilizarse para hacerse notar. No es mucho, pero si vais ahora al playstore veréis solo puntuaciones de 1* y quejas.
Sumaos si estáis de acuerdo y que Gumi se de por aludida.

Akiramaster

Sefia y kikuri me minan la moral. Sefia se ha cargado a lucy y cardes en un turno.

¿A qué tipo de unidad recomendáis ponerle la perla alzeon?

1 respuesta
Joni77

#27453 yo se la doy a alguna unidad con la que pretendas tener el bb/sbb la mayoria de los turnos,el mitigador,zelnite y unidades de ese estilo

Hysten

Para mitigador que esfera para generar cb es mejor? Mena mágica, perla alzeon o orbe hereje?

1 respuesta
Torux

Me estoy hartando de los putos bugs, ahora haciendo el trial de Lugina se me ha crasheado y cada vez que entro me saca del juego, en vez de tantas evoluciones y contenido que arreglen estos bugs.

Joni77

#27455 alzeon si vas a atacar todos los turnos y tienes una buena generacion
mena magica si generas regular y necesitas guardear en algun turno para rellenar el bb
orbe hereje casi lo descarto,yo en miti no lo uso

Akiramaster

Por qué?
Odio este vórtice xD.

1 respuesta
kanno

#27458 paciencia que ya caera

la esfera de jalogüín se entregara mañana, junto con los premios por recolectar 2800 caramelos. resulta que a los 3 jugadores que mas gemas jodi...que mas caramelos consiguieron se llevan premios extra, pero tampoco son nada del otro mundo para todas las gemas que debieron quemar

http://www.united-gamers.net/threads/halloween-2015-choose-your-team-fight-for-candies-get-6-star-jack-oct-29-nov-6.65491/
(leer ultimo post)

y las 2 gemas extra del FG las daran mañana tambien
"The 2 Gems Early Bird reward for those who defeated all 30 waves before Monday, November 2nd, 16:00 CET, will be distributed on Wednesday, November 25th.

Thank you for your patience and understanding, Summoners!"

alrededor de 300 fodders para que atro suba un nivel su bb, y con aumento del rate de fusion. de cojones vamos XD

ParCas
  1. Sierra - 13220 - recompensa especial: 1 Entrada libre Invocar, Ranas 2 Misterio, 1 Ráfaga emperador, 1 Todopoderoso Imp Arton
  2. Khazzak - 10096 - recompensa especial: 1 Misterio de la rana, 1 Ráfaga emperador, 1 Todopoderoso Imp Arton
  3. SIN - 9682 - premio especial: 1 Ráfaga Emperador
  4. Amarysso - 8121
  5. Mgrchi - 7540
  6. Jamishi - 7439
  7. Tony - 7376
  8. VIRGILIO - 7364
  9. Perseguidor - 6991
  10. Riko - 6864

13220 caramelos!!! Y vosotros os quejabais de no llegar a 2800 endeluego!

2 respuestas
ShADoWWolF

#27460 si me das la pasta que presumiblemente gasto en gemas y el tiempo invertido... Entonces +13.000 es easy
:psyduck:

ibel2

#27460 jajajaja endeluego.... yo fui uno de los que suspiré por llegar :palm:

Edit: 3 huecos libres, nv 182, ID 36623720

1 respuesta
ParCas

#27462 yo rondo los 2800 espero pasarlos que los 10 imp hp me viene genial.

Alguno puede poner un breve momento a darvashel on fire

1 respuesta
ronoa777

#27463 no si se te tengo, si eso agregame y te lo pongo

senorpatata

Según parece, gumi hará un comunicado oficial (por los errores ocurridos con el rate de este fin de semana y algo más) hoy entre las 17:00 y las 19:00. A ver si esta vez es verdad que lo hemos conseguido y hacen algo.

1 respuesta
gerardete

ayer intente a lugina y me metio una paliza de la ostia, intente evitar la ostia tocha del gravion matandolo antes de que me la diera, asi que apure el 70% (no lo pase) y en el siguiente turno le baje con todos los SBB a menos de 30%hp, pero en lugar de en ese turno "no hacer nada" me metio la ostia enorme y me mato al equipo.
hice otro intento matando a gravion sin problema, y nomas salir lugina ya me invoco a nalmika, con 100%hp , y luego me salio el texto de rickel, Y ME SALIO ZELNITE . alguien me explica esto ?!

1 respuesta
elchip

#27466 la ostia de gravion no se evita xD se mitiga y guarda

1 respuesta
darcon89

alguien sabe cual es la probabilidad de paralizar de sefia en su bb y sbb?

gerardete

#27467 teoricamente en el 70% no hace nada y en el proximo turno mete la ostia fuerte , o me equivoco ?
lo que intente fue matarlo en 2 turnos sin que me hiciera la ostia, que creo que es posible.

2 respuestas
elchip

#27469 la ostia te la va dar igual solo k mitigas y guardas en todos y ya y luego lo mismo en la otra 30%

1 respuesta
gerardete

#27470 pero a ver, la ostia la mete al pasar de 70% o al proximo turno ?

1 respuesta
senorpatata

#27469 Si lo matas antes de que te de el ostion, obviamnete no te lo hace. Pero es mucho mas seguro hacer guard

1 respuesta
elchip

#27471 tu solo mitiga y guarda cuando te la vaya a meter xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#27465 veremos a ver que deciden hacer, y si es algo mínimamente aceptable.
Memetes for All NOW !!

1 respuesta
elchip

#27474 ehem nop.la gente invocaba por feeva y la gente quiere a feeva xD no he tirao 7 invos para 1 memetes

1 respuesta
gerardete

#27472 #27473 vale pues optare por pasarmelo asi xD todo y que me sigue sorprendiendo lo de lugina despues cuando me lo pase ya con guard en el segundo intento pero bueno.

como veis mi equipo ? : Elza - Feeva ( L - CL ) , Altri, Fiora / michelle , Darvanshel ,
Zelnite / Sefia / kikuri / maxwell / toro cerdo / .....

ShADoWWolF

#27475 no sabes que quitaron a Memetes del portal debido a lo que metía? Te hacías a Maxwell y al momento aparecía Cardes y se moría de la impresión.

Memetes OP^^

1
jbtwist92

quien me pone una magena pls?

1 respuesta
Akiramaster

#27478 aún la quieres?

1 respuesta
jbtwist92

#27479 si

1 respuesta

Usuarios habituales