Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#27480 la ne puesto con lafdranya y heresy orb. Pide otras esferas si lo prefieres.

1 respuesta
jbtwist92

#27481 mil gracias tio, cojonuda, es para sefia kikuri :D

1 respuesta
Akiramaster

#27482 es lo que te queda, por eso lafdranya ;)

Te aconsejo que en la segunda forma las bajes por separado del 50%, si no se suman los dos especiales.

jbtwist92

comunicado oficial, como siempre, puta mierda:

http://www.united-gamers.net/threads/a-word-from-brave-frontier-rpgs-producer-about-nov-20s-7-star-rate-up.67195/

1 respuesta
bobosponja

Los tickets cuentan como invocación o solo se cuenta por gemas? si es así menos mal, por fin una puta feeva, 15 invos y solo me tocaron 3 putos kanon alma-rompedor-protector..

Akiramaster

Tora es la estrella del batch xD.

41 invocaciones o más para que te la regalen.

senorpatata

#27484

whatanabe

Joder, y yo invoqué 4 veces buscando a Kanon y no me tocó y casualmente ahora lo dan por haber invocado 5 veces... Epic.

senorpatata

Mirad el lado positivo, al menos ya sabemos que el jefazo se llama Yann

BF_Ro_Eu

En serio esa es la "solución" propuesta? es que no me lo creo vamos... que forma de reírse de nosotros..
15 invos para una Feeva...hablamos de.. 70 gemas? (suponiendo el ticket dado x 10 invos..)
Ojo que para los que gastaron 4 trys de invo (20gems/15+ticket) le recompensamos con 1 ticket?
Que decepción...

Joni77

Vaya puta mierda de compensacion,ya sabeis chabales no ablandaos y a seguir haciendo presion

1 respuesta
ShADoWWolF

Una buena forma de compensar el rate. Uno de los problemas, el que comenzó todo este movimiento de quejas, pero ni de lejos el mas problemático ni el único que se debía reparar.
Si desde ahora mejoraran todo lo que pedimos genial, pero si la unica compensacion es esta...

BF_Ro_Eu

#27491 Lo mas triste...es leer comentarios de facebook de la peña... algunos que vaya tela..que "ignorancia" e "hipocresía"...

1 respuesta
mikoruo

Pues que queréis que os diga. Yo no sufro bugs de crasheo como muchos aquí, si sufro los globales como el tipo de letra y cosas por el estilo. Invoque buscando a feeva y no la conseguí. Conseguí muchas otras unidades que tendrán 7 estrellas en el futuro y además la mayoría almas. Y ahora me van a dar a feeva alma, así que más contento no puedo estar

3 respuestas
Joni77

#27493 abajo de tu post tienes uno
#27494 gracias a gente como tu gumi nos trata como quieres y nos engaña como a niños de 12 años,te dan 30 palos y un caramelo,y encima dices que el caramelo estaba rico,a veces no entiendo a la gente

whatanabe

This is Spain. Aunque el foro inglés no se salva, gusta ver como ponen el culo en cuanto reciben su pan como si fuera el circo romano...

Parece que al final hay 2 tipos de personas, los que creían que íbamos a conseguir una posición de gumi frente a todos los bugs y esperas para los "scripts" infinitos de recompensas etc y los que solo querían a feeva costara lo que costara y no la consiguieron. GG ahora la tendréis gratis ya podéis cerrar la puerta y ponerles 5 estrellas en la PlayStore.

kanno

lo he leido por encima y esto es pan para hoy. al menos parece que reaccionan si se les pincha, no es poco. pero no sirve para resolver los problemas porque el rate up no es el unico que hay, son muchos mas entre ellos a destacar los bugs y el trato que recibimos. me parece que no captan el por que de tanto enojo, aunque es posible que la chispa haya sido el NO rate up

Sergeib

Yo ya he dejado mi comentario ahí, ya que aquí tampoco lo leen, es como los que se quejan de la política en el bar tomándose una caña, por favor, pasaros y dejar vuestra impresión, si solo somos 4 los que nos molestamos en dejar escritas unas palabras tendrán la impresión de que solo somos eso, 4.
El señor patata dejo el link para eso, lo tenemos fácil, le damos y entramos, VAMOOSSSS

PD: a los que están contentos con la forma de actuar de Gumi porque personalmente se han visto gratificados nos les voy a decir nada del compañerismo, ni de la comunidad de jugadores ni nada por el estilo, solo les voy a decir mas que un proverbio, cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Exnetor

Yo sinceramente estoy con mucho descontento por parte de gumi llevo poco jugando , en comparación con algunos y sinceramente son unos incompetentes , sino saben hacer su trabajo que le dejen los cambios a alim como hace en japon y en el global , cuando hay que reconocerles los méritos con las unidades chulas se le reconocen pero cuando no !GOLPE DE REMO!.

#27494 Tu estarás conforme , por que llevaras poco jugando machote si llevases la mitad de tiempo que algunos estarías mas quemado. También has malinterpretado el mensaje de este movimiento , no es solo por el "rate up" s por todos los bugs , como por ejemplo el de la torre de morgan , el de zelnite , lo que han tardado en poner a gazolina en condiciones , el tener que jugar sin efectos porque no saben ni poner el código en condiciones... para todo lo demás nos podemos ir a minecraft con los niños ratas total nos tratan como a críos -_-.

Zarvaje

Zarvaje

sorry doblepost

ShADoWWolF

#27494 esta muy bien que estés contento y conforme con la compensación. Pero solo estas mirando lo tuyo, yo se de gente que no puede jugar porque se le crashea al entrar, otros que pierden energía cada 2x3. Usuarios que para jugar una misión, les tarda 10 min...
Y otras cosas como mazmorras bugueadas que desaparecen y " ya esta. " Las recompensas de eventos como FH, Jack , FG que parecen no llegar.
El tema son los bugs y problemas varios, no el este que era uno de estos problemas no el único.

Kaskudo

He leido el post que puso Zephyros y tal, según veo, me estan dciendo que como he invocado unas 21 veces mas o menos, me van a dar 4 TICKETS DE INVO, 1 KANON ALMA Y UNA FEEVA ALMA? QUE ME ESTAS CONTANDO??? Y yo maxeando los Imps a mi feeva señor, cagonlavirgen...

Si alguien me lo confirma le doy la gracias,

1 respuesta
Exnetor

#27503 Si, han pasado el link mas arriba , tienes todo eso en alma.

1 respuesta
gerardete

pues yo invoque 1 vez y saque a feeva , ahora me dan 1 ticket asi que por este lado contentisimo.
el problema es que han centrado la atencion en el rate up que no era exactamente lo mas importante,(es un % , si no te toca mala suerte .. ) lo que debe pasar es que es lo mas facil de solucionar y por eso lo han comunicado. Tambien han comunicado que mañana daran las recompensas de Halloween asi que ya veremos si empiezan a espabilarse

Kaskudo

#27504 Okey vale, graxe. O sea por asi decirlo he malgastado imps y cristales en Kanon Guardian y feeva señor... Pto gimu...

Espero que los siguientes Rate ups como el de claire ivris etc se noten como ellos dicen que van a tomar medidas ~ Aprovechare esos 4 + 2 tickets a ver que tal xD

2 respuestas
Exnetor

#27506 Si solo te tienes que preocupar por los imps tampoco es nada del otro mundo , van a dar mas mañana en teoria por el evento de hallowen.

gerardete

#27506 la solucion es facil , fusiona al kanon y feeva que t van a dar y haz como si nada ;)

1 respuesta
Kaskudo

#27508 Uy si... Si fuesen protector quizás... pero en Alma.. Que remedio, a farmear xD

De paso viendo la BFwiki, el Guardian ya no baja ataque y ahora baja Rec, lleva tiempo eso o hace poco?

1 respuesta
gerardete

#27509 creo que esa wiki es de global y JP , aqui aun no han hecho el cambio a los protectores me parece

Usuarios habituales