Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#30238 abajo del todo esta la wikia y una pag de skills mas especifica
#20000

X

perdonar chicos pero pone ha ocurrido un error inesperado y no se ha que se debe. Si sabeis algo comentar porfa .Gracias!

eguren

pues eso, xD que sigue en "mantenimiento" :P

1 respuesta
-Ragnak-

#30239 #30215 jejeje tenia el sonido bajado y no me di cuenta de lo de las estaciones de metro...bueno ya veis que ruta de metro me hago jajaja

X

#30243 llevan todo el puto dia tio jajajajaja gracias por contestar amigo :D

torvy88

veremos si la espera merece la pena y esta semana se ponen las pilas, y si no tpoco pasa nada ;)

X

aqui en este foro sois todos unos pros y yo que acabo de empezar xD

cLX

Os funciona el global?

1 respuesta
Ulquiorra4

El global va perfectamente

1 respuesta
eguren

cuando transfieres una cuenta, se borra del otro dispositivo o puedes usar los 2? es para usar el pc xD

3 respuestas
QuiliN

#30248 yo llevo un rato dentro sin problema.

-Ragnak-

#30249 si global si

cLX

Pues no me deja entrar <.< Voy a seguir intentandolo

-Ragnak-

#30250 lo puedes usar en los 2, no simultaneamente claro

1 respuesta
eguren

#30254 gut gut, eso es lo que queria oir ^^

-Ragnak-

#30250 lo mejor es logar con facebook. SI no tienes que estar transfiriendo todo el rato la cuenta si no me equivoco.

eguren

solo tengo cuenta en eu, asi que no me deja todavía creo :P xD ahora que esta caído el server ando buscando por el hilo los apk del global, pero no lo veo xD

2 respuestas
-Ragnak-

#30257

http://www.apk4fun.com/files/3393/

Ulquiorra4

#20000

P

El tridon es muy dificil de conseguir?

1 respuesta
-Ragnak-

#30257 entonces creo que lo que te he dicho antes de los 2 dispositivos es igual pero si te lo puede confirmar alguien que juegue a EU mejor, yo hace mucho que no lo juego.

yaryar

Espero que al menos mañana nos dejen abierto el vortex de los totems :(

-Ragnak-

#30260 invocar cuando haya rate alto y tener suerte...

P

No se consigue en la mazmorra especial k hay ahora?

1 respuesta
QuiliN

#30250 Cada vez que quieras cambiar de dispositivo deberas pasar tu cuenta mediante codigo, un coñazo si lo haces muy seguido.

M

Muchas gravias ulquirroa, otra pregunta(ya que asumo que eres pro) explicame como puedo hacerme un equipo critico, vi un video en youtube y flipé y quiero uno ya jeje

1 respuesta
limonfresco

#30232 ya te mandé peti xD, lo del especial para conseguir el dios,busca a alguien que no lo haya usado,para conseguir dos cada uno,que yo ya lo usé hace tiempo :)

P

Que es mas facil pasarse St. Lamia o World?

eguren

buehhh xD seria pa cuando llegara de currar y tar tirao en el sofa fumain... xD prefiero usar un ratón jajajajaa que ya se me han saltao unos cuantos bb a lo tonto...... :P

p.d buen dejo el usa pal pc y el eu pal movil xD que así me vuelvo loco y juego 2 al mismo tiempo XD

X

me cago en todo aun no me deja logear.....

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch