Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#18748 supongo que por eso estia me esta costando tanto que llevava mi team de siempre (duel, douglas, arbol, deemo, lodin) pero ahora porbare la confiuguracion par el vortex porlogo

(arbol, lilith, dilma si eso dejo a estia y xenon o los cambio por michele y gradens)

1 respuesta
Ulquiorra4

#18747 uno mas y ya tengo para un mono X&E :D
no se si dejarlos por aho o usarlos de fodders entre ellos, que me venian bien para las mps pero deemo es deemo

Ulquiorra4

#18751 para que healer? que te meten mucho dmg, cogete un grah o zelban y listo
sino una mare+grah(incluso duel puede agregar) y one-shoteale de la vieja y verdadera forma
eso si, consejo, para el lv8 no puedes, si o si revive con 50% en cambio el 10 lo hace al 2º con mucha %

ParCas

Da igual la fase que hagas para xenón?

T

Una pregunta tonta.... si subes el bb a tope en forma 5* cuando lo subes a forma 6* que ocurre con el bb? Porfa es urgente

1 respuesta
killthemall

#18755 baja hasta la mitad

T

Mother fuckers...xd y si esta al 8 al 4? Siempre a la mitad?

1 respuesta
killthemall

#18757 a la mitad hacia abajo (3= 1)

T

Gracias kill ;)

L

Menuda mierda de dungeon la de estia no sale casi nada y lo que mas salen han sido 3 ranas y solo pille 1

Edit por cierto kill como puede costarte tanto el 6?yo acabo de pasarlo bien de objetos solo use una flauta por si acaso, me salio estia una vez

1 respuesta
OPZyra

Alguien me podría decir para que sirve la Brust Frog esa? Me ha salido en el vórtice este extraño nuevo.

1 respuesta
killthemall

#18761 son para subir los BB de las unidades (usalos solo cuando tengas unidades en 6*, sopn un bien bastante escaso)

killthemall

dato interesante para ambas torres sobre los rates de captura (sacado de reddit, que estallo la locura alli con este tema xD)

91-100 = 30%
81-90 = 20%
61-70 = 12%
41-50 = 8%
31-40 = 6%
21-30 = 3%
11-20 = 2%
1-10 = 1%

2 respuestas
1 comentario moderado
Imrahyl

#18763 Yo saqué el mío en Breaker en el nivel 81-90, ahora me falta la otra colega :D

SefiaTeam

#18746 jajajajaja tú habla que hay más gente del eu como yo :) jajaja. Hablando del eu, han sacado ya a lilith, reeze y vishra. ¿Sabéis cuánto pueden tardar en sacar a logan, dilma y uda? creo que es uda...

edito. creo que es rashil no uda.

-Ragnak-

Ya pille a X&E a la 6 en Lord ahora que la tengo vale la pena? yo creo que más que nada por tenerla no?

Por cierto creo que lo mejor para farmear va a ser la última planta de Unholy Tower te pueden salir crystals de cualquier color menos blancos en la de Estia solo salen negros y en la de X&E sólo rojos.

1 respuesta
QuiliN

#18760 Pues a mi me parece que el evento esta muy bien, pide poca energia te salen cristales, totems, ranas, items de zel... es mejor que las super metal parades sinceramente...

#18767 Coleccionismo y si yo tambien creo que es un error hacer jefes con inmunidad a critico... que sera lo proximo? inmunidad a chispa? es patetico, lo que tienen que hacer es nerfear a zebra por que no es normal ese aumento de daño y el problema es ese no el critico. Lo unico bueno que veo es que como ultimamente estan sacando jefes con inmunidad a critico(los trials y esto) quiza esto signifique que cuando llegue maxwell la nerfearan de una puñetera vez como hicieron en japon.

1 respuesta
rasshiel

No se si alguien lo ha puesto ya... pero el top de las unidades mas votadas es para arrancarse los ojos:

Greetings Summoners! Presenting the TOP 6 (six) MOST WANTED UNITS!

  1. Elza - (24%)
  2. Darvanshel - (15%)
  3. Zelnite - (12%)
  4. Lilly Matah- (7%)
  5. Zellha - (5%)
  6. Lunaris - (4%)

Stay tuned on our Facebook page or the in-game news for the announcement of their increased rates!

Enserio.... Zellha de nuevo?? Lunaris?? Para mi que nos estan trolleando.

2 respuestas
whatanabe

Ayer me toco Alyut y Elulu en el USA, acabo de empezar. ¿Merece la pena gastar recursos en subirlo? ¿Es buena unidad para el futuro (arenas etc)?

1 respuesta
rasshiel

#18770 de Elulu puedes pasar, seguramente seria la primera invocación, que en USA esta capada.

Alyut si que es muy buena unidad y si te aconsejo subirla

QuiliN

#18769 La logica del facebook....

L

#18768 si se que esta bien lo decia porque no salia nada pero hoy mejoro pensaba pillar 2 miracle totems pero los he pillado esta mañana en lo de estia asi ya me ahorro energia ya acabe estia con tu grahdens pero sin captura ahora a repetir

#18763 te falta precisamente el nivel que quiero hacer XD supongo que sera sobre un 15%

1 respuesta
franchulito

Yo juego al eu porque apenas juego, no soy un viciado xd ya desaprovecho energia en el eu pues imaginate si jugara en el usa. Conclusión, si vas a viciarte mucho y tienes tiempo libre, juega al usa, de lo contrario si solo juegas para pasar el rato, juega al eu.

2 respuestas
QuiliN

#18774 A mi es que cuando me gusta un juego prefiero jugar una horita o las que pueda y algo importante... -cuando quiera-, no 15 minutos y tener que esperar 10h para volver a jugar, dependera de tus gustos supongo.

Y no sé a los demas pero a mi no me importa mal gastar energia si siempre que quiero jugar la tengo full o casi full xD.

1 respuesta
Imrahyl

#18774 No estanto cuestión de tener más o menos energía, que en este punto te entiendo, sino de la sensación de dejades por parte de EU y de la falta de eventos, unidades nuevas o funciones como el autobattle.

No puede ser que EU saque un evento nuevo por cada cinco o seis que saque USA. Acaba aburriendo soberanamente, no hay ningún incentivo. Y aparte siempre ves las mismas unidades para invocar.

1 respuesta
B

Las llaves de eu se pueden dejar ahí para ahorrar espacio? O se iran?

R

Buenas a todos, me gustaría que me agregeis en el global, hace tiempo que os sigo y me gustaría teneros como amigos, tengo nivel 110 mi id es 2970245002

5 respuestas
Imrahyl

#18778 Te acabo de agregar, siempre es agradable contar con colegas mediavideros en vez de guiris ><

1 respuesta
franchulito

#18776 #18775 Ya,bueno.. es mi punto de vista. Yo al principio ( en verano ) me vicié bastante jaja, pero ahora le he perdido gracia al juego. Pensar que tengo un montón de energia y que no me apetezca estar jugando para gastarla pues no sé... Aunque ahora me diréis '' pues pasate al USA '', no me llama ya este juego mucho... Lo miro una vez cada 2 dias o 1 vez al dia para hacer alguna arena y poco mas... ( Ademas que me deja sin bateria! -.- )

Al principio me acuerdo que esperaba a las 2 de la mañana para recojer la llave y ahora muchas veces las pierdo jajaja

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch