Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

que recompensa dieron por el pedazo de mantenimiento que hicieron...

2 respuestas
Jarmusch

A mi sigue sin irme. Me pone todavía servers en mantenimiento

A

#26821 De momento nadaa

Vala

A mi si me deja entrar, el servidor va como la seda pero de compensación no hay de momento nada.

Ulquiorra4

Veamos con que compensacion nos salen
Mi vuelta a la FH vino con record :D
Hay que aprovechar que los guiris se van a dormir

yaryar

Alguno de los que tengo de amigos en EU me puede poner un Zebra de lider please?

1 respuesta
F

Hola, alguien que jugue a la version japonesa, me dice como cambiar el idioma?
Me cambie porque la que jugaba anteriormente no andaba casi nunca, y me canse de esperar. Ademas tienen rate up buenisimo, de muchas unidades a la vez :D

1 respuesta
oscar84

#26827 no se puede debes jugar al tun tun....pero kuando el global m va mal...al japon a ver si aprendo idiomas....jjj

Ulquiorra4

No se puede cambiar el idioma del japo, y lo de los rates buenos... no se, me tocar mas units antiguas que en usa
Eso si su ofertas en rate up si que molan, como la de 10+1 units gratis o la de ahora 5+1 unit gratis

1 respuesta
F

ya va el global? :'v (rendido)

oscar84

El global otra vez komo el culo no?

cLX

yaryar

#26829 Yo lo tengo, pero solo juego cuando no tengo nada que hacer ni en EU ni en el global.
Tanto el global como el JAP los tengo de conejillos de indias para ganar experiencia a la hora de jugar en el EU

1 respuesta
F

a ver a ver, cual es el mejor brave frontier en su opinion? (que no sea el jap pls)
me refiero, en el que esten bien las unidades, no se si entendi mal, pero por ejemplo creo que alguien dijo que en el EU zebra no era tan genial

2 respuestas
Belias_1985

#26826 yo lo tengo puesto de siempre. Usame!! Jajaj

#26834 global sin duda.

1 respuesta
Ulquiorra4

#26833 El japo se parece mucho al eu en las summons, me salen emilias,ziz,micheles,lorands,etc
Al menos un shida valio la pena

1 respuesta
limonfresco

#26821 hola xD , te he mandado una peticion pero estabas lleno,si haces un hueco avisame compa

Jarmusch

Sigue sin ir del todo bien el global. A
Mi no me deja hacer scroll entre los modos de juegos. Se me queda en quest todo el rato. Además problemas de conexión cada dos por tres otra vez.

F

estoo... o sea... en el JAP esta uno que no se como se llama nunca lo tenia en el global, pero, es uno que esta en el rate up y me toco a la primera >_> es la unidad numero 730 xD, y en el honor summon me toco Luna a la primera tambien

carlosk897

Gente... He vendido sin querer mi Ness 4* Breaker He puesto un ticket diciendo que lo he vendido sin querer, me lo van a devolver...? Me cago en tó T_T en caso de que sí, cuanto suelen tardar? Me pasó el viernes, en todo el finde no me han respondido, reviso el correo cada dos por tres, aunque supongo que será porque esta gente también descansa... Sabéis si suelen devolver? T_T

SefiaTeam

#26806 Me alegro haberte sido útil!! La tengo dicho que intente paralizar más de la cuenta...jajaja me costó muchísimas unidades subirle el bb al 5 y ayer con 12-15 bichos me sube al 7...

Yo iría de cabeza a por la sacred jewel! Con esa, la que dan en arena y la medulla ya tienes mucho ganado.

torvy88

#26834 no hay nignuno mejor no hagas caso, el eu esta mas atrasado por k salio mas tarde pero eso si va genial, y ahora mismo es el mas equilibrado en ritmo para mi gusto. con el tiempo todos tendran lo mismo

yaryar

#26835 Pero no se si te tengo agregado, pasame tu ID plase y te agrego

1 respuesta
yaryar

#26836 Pero como es eso de las promos especiales de 5+1 y 10+1??? (En el japo digo)

1 respuesta
Ulquiorra4

#26844
Te envian la unit de regalo al cofre(creo que las summons tienen que ser el mismo dia, no lo se)
Aparte como siempre en los rates de nuevos, hay 4* garantizado
Algo asi hicieron en usa con Semira y Ciara

1 respuesta
yaryar

Una pregunta absurda, en cuanto a las traducciones:

Lord = Señor
Anima = Alma
Breaker = Rompedor
Guardian = Protector
Oracle = Guardian

Puede ser esto asi? Me surgen dudas con las dos ultimas

2 respuestas
torvy88

#26846 guardian por protector, cambia esta mal dixo

1 respuesta
SefiaTeam

#26846 Al revés, guardian es igual, oracle=protector

1 respuesta
yaryar

#26847 #26848 Gracias

yaryar

#26845 Pero hablamos de invos por gemas, no? Las de honor no cuentan...

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch