Brawl Stars

BLoocK

Bajado y funcionando

Ya hay clanes con más de 1 millón de trofeos xdd ni de broma harán reset no?

IvErSoN-

Tenia una cuenta ios en el ipad. No se puede linkear con la de android como en el coc?

1 respuesta
B

Como Supercell le meta muchos dineros a esto se forran. Juego muy divertido y adictivo, lo malo es que la progresión es lenta.

BLoocK

Menuda puta broma lo del auto aim xddddddddxxxx

1 respuesta
B

#544 pues a veces es una jodienda...sobre todo en el battleroyale... Que como haya una caja cerca estas en la mierda...

RaiZaky

Menuda basura de gente juega a este juego no? Son malisimos enserio, pierdo partidas por manqueos tremendos

BLoocK

Pero si esque el juego con lo de autoapuntar requiere 0 skill, no hace falta ni mirar a la pantalla, mientras aporreas mientras te mueves ya mata solo. Menuda basura.

1 respuesta
MarqusWelvis

Vamos a ver, tampoco flipeis xD Hasta las 100 copas juegas prácticamente contra gente nivel bot, especialmente hoy. A las 200 ya hay gente decente. En 300 ya se juegan partidas de verdad. En 400 el autoaim es un adorno. 500 para arriba, ya son puras máquinas. Lo mejor para empezar es hacer todos los disparos manuales menos los cara a cara, evitar tener dependencia del autoaim.

El matchmaking va por trofeos de brawler, no de cuenta. Así que siempre os toparéis con gente buena que estrena brawler, esos encuentros van bien,

P

A mi me esta molando.
Estoy jugando solo el modo battle royale, el otro por lo pronto me da sidita

P

#547 Claro que sí, sube unas cuantas copas y me cuentas entonces si aporreando el movil sin mirar la pantalla matas.

2
Rusky7

Yo no me acuerdo nunca del auto aim, apunto siempre a mano, supongo que mejor si me acostumbro desde el primer momento.

Me he pasado una horita bien maja jugando, la verdad es que me mola bastante, a ver cuánto me dura. xD

adriancin

Quien narices es el que lleva 1500 copas? :worried:

2 respuestas
BLoocK

#552 será de iOS.... Aunque yo me hecho 200 hoy en un rato xd

Ragest

#552 Servidor.

Soy de iOS y llevo con el juego instalado desde que salio.

Aun asi he jugado entre nada y menos, se sube copas bastante facil hasta las 500 por personaje

2 respuestas
MaSqUi

#554 Ahora es mucho más fácil que cuando salió :)

1 respuesta
Ragest

#555 Bastante mas.

Antes se perdian una barbaridad de copas, hasta la ultima actualizacion tenia unos cuantos brawlers por debajo del minimo y ahora a nada que ganes un par de partidas con ellos suben como la espuma

1
adriancin

#554 Me habias asustado, creía que era todo de hoy jeje, bueno voy a seguir dándole lo que queda de noche :)

Rusky7

No sé si Poco está muy fuerte o es que es porque estoy en copas muy bajas, pero vaya destrozos.

B

Y a los que jugáis desde hace tiempo ¿Es un claro p2w como Clash royale donde noobs van con cartas alfisimas?

1 respuesta
altorete

A Poco lo han bufeado en la última actualización. Yo lo usaba poquito y ahora es bastante decente. Lo malo que tiene es que en Heist y Showdown no funciona muy bien.

altorete

#559 Yo llevo un año con esta mierda. No me considero muy bueno porque casi todos mis brawlers estan en 300 y no he conseguido llegar a 400 con ninguno. Incluso teniendo algunos subidos al 10.

Con este panorama te digo que influye mucho más las manos que el nivel de brawlers. Pero lo que más influye de todo son tus dos compañeros. Tres brawlers de nivel 1 bien llevados y coordinados pueden mear a tres nivel 10 sin problema. También te digo que puedes ser el puto amo y tu compi va y se suicida con 8 gemas encima....

A mí lo que más me gusta es que me encabrona mucho menos que el Clash Royale. Ese juego me envenenaba.

Cómo recomendación os diría que es muy escenario-dependiente. Es decir, hay mapas y modos que benefician claramente a dos o tres brawlers. Si te estrellas una y otra vez, cambia de brawler. Aunque estés deseando subir a Mortis por ejemplo, no lo intentes en un Heist. Esperate a un buen Gem Grab.

1 1 respuesta
B

Llevo desde la mañana y tengo 552 trofeos ya... Vaya viciada... Y debería estar estudiando😢

mike_1992

Como lo habéis instalado y podéis jugar? Me descargo el APK y a jugar? o hay que hacer cosas raras de VPN cuentas de otros países etc?

1 respuesta
Azufaifo

Vosotros jugáis en tablet o móvil?

1 respuesta
B

#563 vpn y cosas raras, nada de apk, es el oficial desde otro pais

1 respuesta
MaSqUi

#564 Móvil 100%

z4eR

#565 osea que en la store de España no está?

1 respuesta
B

#567 nope

ercabesa

Hay alguna forma de hacerlo sin tener que borrar las cuentas del telefono? Tengo varias y me vendria muy mal tener que borrarlas, aunque pudiese volver a meterlas luego

1 respuesta
B

#569 yo lo hice sin borrarlas, pero hay que tener seleccionada la nueva, no vale crearla y ya...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete