Brawl Stars

ercabesa

#570 Como que crearla y ya?

1 respuesta
B

#571 que una vez tengas el email nuevo, tienes que ir al play store, y arriba a la izquierda, en las tres barritas hay un desplegable que te deja seleccionar una cuenta concreta de Gmail si tienes varias. Bueno, pues selecciona la nueva ahí. Descargas el juego con la VPN activa en Canadá. Entras al juego, haces el tutorial, y una vez dentro del juego arriba a la derecha sincroniza el juego con tu email bueno de Google play.
Después de eso, sales, y puedes borras la VPN y el Gmail nuevo si te da la gana.

P. D. El vicio que llevo no es ni medio normal... El Bull es una máquina para el battleroyale ese...

1 respuesta
ercabesa

#572 Ah claro lo del VPN, que pensaba que decias de hacer algo adicional a eso, muchas gracias!!

B

Vaya vicio... 650 trofeos en un día y medio xD

P

#561 A mi me encabrona mucho mas, cuando tengo que depender de un equipo de retrasados me arde la sangre, menos mal que acaba pronto la partidita.

1 respuesta
MarqusWelvis

#575 Gem Grab es el peor modo con diferencia para jugar con randoms, te meten algunas liadas que sentencian las partidas xD Al menos desde la última gran actu se puede jugar con los mismos una vez encuentras gente decente.

altorete

A mí me gusta mucho el Gem Grab, pero es cierto que hay muchas cagadas. Yo más de una vez he calculado mal el súper de Darryl y rebotando, rebotando he acabado en la zona de respawn del rival 🤣

erjoz3

el juego es la polla

ElGranMou

Si es muy bueno

B

Pero... ¿Y en España pa cuando? 🎶

beat94

Ya hay clan de MV?
@bloock en cual estás?

1 respuesta
erjoz3

#581 mediavida a secas

ercabesa

Me lo descargue con todos los pasos en otro telefono y lo vinculé a mi cuenta, ahora que hago para tenerlo en otro dispositivo? Lo mismo otra vez?

PiNTi

demasiado trabajo para descargar un juego.... que pereza

4
B

¿Hay fecha prevista en España?

1 respuesta
B

#585 Cuando lancen el global, minimo septiembre.

1 respuesta
B

#586 Pues habrá que pasar el verano... Thx

ElGranMou

Pff septiembre la gente ira bastante leveada, yo intente con la apk y miles de formas pero me da error en el login.

AiTale

Está bastante bien el juego, qué vicio más insano xd

1
jepeme

La verdad es que me parece de los mejores juegos de movil que hay. Cuando hagan batalas de clanes estará bien guapo.

Yo juego a Colt en Heist, es dios atravesando a todos y dando a la caja.
En battle royale a BULL porque como pilles 4 o 5 bebidas te ventilas a quien quieras de dos golpes.

B

Está chulo. Ahora mismo el sistema de progresión es muuuy lento. Espero que en un futuro se pasen a un modelo de pago de cosméticos y emoticonos y aceleren la progresión de personajes, así como modos competitivos.

1 respuesta
MarqusWelvis

Hoy el juego ha superado las 500k descargas en la Play Store.

Estos últimos tres días he estado probando buenas combinaciones de dúo en copas altas. El objetivo era ayudar a mi amigo a subir a 500 varios brawlers y se ha conseguido. Las victorias no son seguidas pero sí de una sola sesión. Actualizaré con los otros mapas más adelante,

Stormy Plains: Dynamike & Darryl (23 victorias)

Darryl es el guardaespaldas, es un mapa muy bueno para los lanzadores y por eso mismo hay mucho Mortis aprovechando la situación. Es un dúo que va perfecto para protegerse de los counters mutuamente, las paredes ayudan tanto a Dynamike, para mantener distancias, y a la ulti de Darryll, que puedes pegar muchos rebotes.

Feast or Famine: Spike & Bull (43 victorias)

La táctica Jason (en honor a Jason Vorhees), consiste en ir al centro, luchar por las cajas y reunir una cantidad ingente de elixir, acto seguido empezar a merodear por el centro eliminando a cualquiera que tenga la insensata idea de acercarse. Esto jugándolo en interior, por exterior es completamente distinto, hay que jugar otros brawlers.

Double Trouble: Piper & Brock (15 victorias)

Importante el control manual, mucho duelo de esquina con predict. Es un mapa de Piper’s así que cobertura en todo momento.

Skull Creek: Jessie & Ricochet (10 victorias)

Robo Rumble: Colt, Ricochet, Barley.

Garantiza mínimo llegar a la ronda del minuto 6:15 aprox, depende de la gestión de ultis superarla, pero casi siempre se peta ahí. El antiguo world record estaba hecho con estos tres.

#591 Antes la progresión era mucho más rápida, ahora se nota que ya va quedando todo listo para el global.

Edit: Esta semana hay actualización opcional que añadirá la opción de dejar el joystick izquierdo (el de movimiento) fijo, os dejo con el post de reddit

3
pillow3

chavales, se puede jugar en algún emulador?

B

Posiblemente llego tarde y alguien me dira leet el hilo... pero... Se sabe cuando estara para Android??

2 respuestas
iLagger

#594 no sé si eres troll o que te pasa. Una cosa es que decidas no leerte todo el hilo, pero creo que en esta última página ya se habla de Play Store y de cosas de Android. Si te refieres a la salida global del juego en Android, todavía no se sabe. Pero ya es jugable usando VPN

1 respuesta
MarqusWelvis

Flipo con la actividad que ha traído la salida en Android, era evidente pero aún así me deja perplejo como ha cambiado el panorama. Antes los clanes pequeños estaban muertos (2 meses sin actividad en el chat) y te conocías a todos los jugadores de tu rango de trofeos.

1 respuesta
AiTale

#594 ya se puede jugar y hace 4 o 5 dias pusieron un post con 4 o 5 instrucciones para instalartelo en menos de 5 min

IntelInside

Acabo de empezar a jugar y me a salido el padrino en los cofres es bueno? de momento tengo a ese con la q empiezas la del oso y colt. cuál me recomendais maxear?

1 respuesta
abE

Está caído? me pone imposible conectar, que estoy sin internet o algo así

1 respuesta
iLagger

#599 Parece que hay mantenimiento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete