Brawl Stars

ChaRliFuM

Me acaba de salir Bo en una caja, ¿está o bien o da igual que sea épico? xD

2 respuestas
Saffron

#119 Mejorale el ulti incluso antes del ataque, aunque yo iría alternando.

MaSqUi

#121 Está muy bien, suerte que te ha salido, tiene un rango muy bueno, con un poco de aim, destrozas.

VoPrak

https://www.reddit.com/r/Brawlstars/comments/6hz7bc/how_to_spend_elixir_in_brawl_stars_upgrade/

1
Ragest

#121 ten en cuenta que lanza tres flechas en tres direcciones y una detras de otra. La ulti mola mucho

SaTuRoS

Alguna idea de cuando APK?

Djdexterz

No hay nada para poder jugarlo en pc? con el iphone? me duele un poco la mano xD

2 respuestas
MaSqUi

#127 A mi me está saliendo callo :D

1 respuesta
abE

#127 #128 Seguid entrenando, el día que llegue a android ya estaréis todos en arena legendaria con todos los pjs y todos al 200 ;(

1 3 respuestas
Starshow

el vicio con NITA es de cuidao, me parece de lo mejorcito!

Djdexterz

#129 Poca cosa, solo voy de camino al nivel 11, hay peña peor jajaja

tDarka

#129 ¿Que dices? ¿Que logica es esa? Estan en iOS, cuando salga en android dices que estan al maximo? En 3 semanas lo estan. Habran pasado por caja 7 veces almenos. De hecho el siguiente juego de supercell es EXCLUSIVO (que no temporal) para iOS. Auque no se sabe el nombre del juego, el proyecto se llama Project ATM S.

MaSqUi

#129 No te preocupes aquí no hay arenas con en el CR.

Djdexterz

Está jodidamente OP el puto "POCO" ese de mierda...

2 1 respuesta
MaSqUi

#134 En mi opinión Poco en general está bastante subido, BO el ulti es absurdo y Crow deberían quitarle ya no el rango que es inhumano, pero el veneno está absurdamente roto ya que te rompe el regen heal.

1 respuesta
Djdexterz

#135 No he jugado aun contra todos los champs, pero ya he visto 2 o 3 que están un poquito rotos.. a ver si me toca el poco ya xD

altorete

Poco es bueno en los modos de recolectar diamantes. Pero en 10vs10 y en ataque/defensa no es de lo mejor.

A falta de probarlos todos, veo que hay 3 o 4 que valen mas o menos para todo y el resto están bastante especializados dependiendo del modo de juego.

1 respuesta
Djdexterz

#137 Digo yo que el modo "competitivo" de este juego será de 3 vs 3 ya sea por estrellas o por recolectar diamantes.

K

Esta entretenido el juego, pero me va lento sobre todo cuando todos atacan y me crashea alguna vez cuando acaba la partida. No se si es porque mi ipad sera de los primeros

1 respuesta
DaRk-eXe

me está molando mucho jugar con dinamike pero en segun que mapas es puramente inutil.

pd: envié apply al clan.

F3R7X0

Quiero probar este juego en el PC, con teclado y ratón, debe ser muchisimo mas comodo

altorete

#139 Yo tengo un mini 2 y me va lento también a veces. Muchas veces pierdo por algún lagazo.

PeandPe

Bueno, y hasta aquí éste juego para mí.

Ayer completé el evento de todos contra todos, ganando todas las partidas. Después, en 3vs3, encadené 8 derrotas consecutivas, siendo en todas el Star Player. Tiene el problema de todos los MOBA.

Más adelante, cuando pongan modo competitivo o algo, quizás vuelva.

2 respuestas
MaSqUi

#143 Aquí tienes la ventaja que es de 3 contra 3, búscate 2 amigos más con manos y probáis set ups, verás que el juego cambia totalmente.

danyWTF

#143 Haz caso a Masqui, búscate dos amigos que te carrileen como él ha hecho, y asi disfrutarás mas del juego.

1 respuesta
P

Los que estais jugando, no tendrá mucha ventaja aquel que juegue con un emulador?
La verdad que yo paso de estar en un emulador para jugar a esto.

1 respuesta
MaSqUi

#145 Claaaaaaaaro papa, como que no te gusta mi osito dando por culo <3

Ra1KeN

Alguien se pasa una cuenta canadiensa para bajarlo? da pereza crearse la cuenta xd.

tDarka

#146 Yo es que no se quien se pone a jugar a juegos de movil en PC la verdad.

1
Rusky7

Pues conozco unos cuantos que vician al Clash Royale en pc. Yo como juego en movil a ratos, tampoco me cunde jugar en pc, para eso tengo Steam xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete