Brawl Stars

altorete

#210 Hombre la ulti de Dynamike era un pufo comparada con Barley. Y Jessy y Nita estaban muy fuertes.

WoRMs

aun no se sabe nada de la versión para android?

1 respuesta
beat94

#212 no, aun no, pero existen los rumores de que sea el 2 de julio, pero nada confirmado de momento.

PD: Shelly y El Primo siguen estando de los mas op del juego...

2 respuestas
WoRMs

#213 thx, seguiremos esperando.

beat94

acabo de matar de primeras a un primo en showdown con todo al máximo, y con el skin comprado... que bien me siento ahora mismo con el universo.

UlfiNiste

Ellos mismos lo han dicho, no van a nerfear al primo porque está perfectamente equilibrado, símplemente es fácil de usar y la gente nueva se estrella contra el, más adelante en mapa de gemas por ejemplo apenas se ven.

Saffron

Pero lo de primo en el modo de supervivencia no tiene sentido. Yo creo que o hacen los mapas más abiertos con menos recovecos o le meten un pequeño nerf, aunque se quede useless en gemas porque por ahora está jodido el modo supervivencia.

Y shelly si que merece un pequeño nerf, me sorprendió que no se lo metiesen en el último parche, yo sé lo metía en el daño en función de la distancia, que de lejos mete muchísimo.

Y que aumenten la velocidad de recarga de brock, que dispara cada 3 días.

Ragest

A primo con Shelley se le revienta facil.

El problema es el de siempre, en sv se meten en el arbusto y como te cacen a melee simplemente por la diferencia de HP te va a matar

abE

#213 Ayer subió vídeo el alvardown y que mientras no haya nada oficial ninguna fecha es fiable... Aunque viendo las filtraciones de cartas del royale que luego casi todas se han publicado... aún podría ser verdad xDD

C

https://amp.reddit.com/r/Brawlstars/comments/6ket9s/quick_status_update/

Descartamos el 2 de Julio :(

1 respuesta
abE

#220 Vamos, lo que dice el cabeza. Están probando la reacción de la gente y ver como va el juego y si tal se pillan los 4 servers hp to baratos pa hacerlo global y que nos dejemos los euros en gemicas.

Ragest

Acabo de ver en reddit la nueva pj y mola la ostia.

Eso si no se si es real o fake

beat94
RaiZaky

Pueden sacar personajes nuevos pero no lo pueden sacar en android, un aplauso para billetitossupercell

4 1 respuesta
abE

#224 Y ya podemos esperar ya... Me atrevo a decir que no sale ni en julio.

2
beat94
Saffron

El nuevo mapa de showdown es lo mejor que han podido hacer, lo único que solo se puede jugar shelley y como mucho bull.

Pero es la ostia de divertido jugar este modo y que no sea una simulación de buscar setas que dependa de los 1v1.

1 respuesta
MarqusWelvis

#227 Cierto, he jugado un par de partidas y solo había Bulls, Primos y Shellys. No es que lo prefiera pero al menos da algo más de variedad al showdown. Este es mucho más violento. Y me alegra que hayan tomado medidas para evitar el teaming en este modo, lo he sufrido varias veces y jode mucho la experiencia.

Por otra parte, justo tras actualizar he abierto una caja y me ha tocado Piper. De los 10 primeros españoles en tenerla. Me está gustando mucho.

2 respuestas
Saffron

#228 La verdad que era asqueroso encontrarte una pareja escondida en un arbusto esperándote, no creo que lo hayan combatido del todo por que con salirte del clan puedes tramear igualmente pero algo ayudará.

beat94

#228 estoy a un trofeo de ti en España con piper xD

1 respuesta
UlfiNiste

Vamos a ver la apk de android a final de mes o a principios de agosto, seguro, visto cómo están actualizando el juego y lo que han dicho.

MarqusWelvis

#230 Joder, tienes a Bo, Mortis, Piper y hasta el mísmisimo Crow, ¿le has metido pasta o eres así de suertudo? :o_o:

1 respuesta
beat94

#232 un poquiño jejeje, pero aún así la suerte a influido

2
Ra1KeN

A mi me salieron de primera 5 heroes y el resto repetidos o gemas.... no me sale un puto heroe nuevo ni de coña.

MarqusWelvis

Ya me he pegado el vicio padre con Piper, está muy rota.


P.D: Los de Muklash vician como los que más, no hay top en el que no esté UnVal.

Saffron

Esta gracioso cuando te pilla a colt o ricochet a máximo rango y te oneshotea estando full vida. Aunque a parte de por eso tampoco la veo rota.

1 respuesta
Syki

No tengo otro dispositivo iOS que un iPad mini de primera generación y el juego ahí crashea todo el rato cuando estoy en partida así que gl no lo juego hasta que lo saquen en android (el año que viene a este paso)

Ra1KeN

Otro cofre y otro repetido. Estoy hasta los cojones macho xd.

Ragest

Llevo 3 pocos seguidos xD

Joder a dos cofres al dia a saber cuando cae algo bueno

MarqusWelvis

#236 Yo creo que sí, suma muchísimo al equipo, marca totalmente la partida, va bien en todos los modos (menos showdown). Ha sido pasar de 0 trofeos a 114 de una sentada. Con buenos compañeros el equipo contrario no tiene nada que hacer, no hemos salido invictos pero hemos perdido solo un par de partidas. Pones un Poco, un Bull y una Piper y se pueden retirar. Encima en el mapa de Bounty de hoy, que es un campo de tiro, no pueden acercarse, si sobreviven al viaje, les dejo una bonita ulti de granadas (que tela lo que quita) Ya le estoy subiendo el daño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete