Brawl Stars

T

Si me hago una cuenta en IOS con el mismo correo que tengo en android se me vincula para luego o tendré que empezar de 0?

beat94

#180 entro en todos contra todos y 9 primos, me a pasado 3 veces seguidas.
Entras a recoger gemas y 2 primos y 1 shelly 3 veces seguidas... Pues esta balanceado el primo dicen

Ragest

El 10v10 tendria que tener limite de primos lo sabemos todos

altorete

Nivel 20 y 470 copas solo. Pa que veáis que vicio llevo y que paquete soy xD.

Me va fatal el juego la verdad. Muchas las pierdo por lagazos. Os va fluido?

1 respuesta
MaSqUi

#184 Sip, a mi me va muy fluido y juego en un iPhone 5 igual es tu Wifi.

Ryok

Hay ya Banda oficial de MV? O se va a dejar tiempo para cuando salga en android?

1 respuesta
MaSqUi

#186 Hay banda, búscala y te acepto.

1 respuesta
V

Aun nada del apk no? :(

1 respuesta
alfa036

#188 que puta desgracia >.<

Ryok

#187 Si si, me ha dado por buscarla y lo he visto. Ya he mandado peticion.

1
sefirus

A ver si lo sacan en android para poder probar el nuevo p2w de $C

Ryok

Después de unas horitas catándolo diría que para ser de Supercell no va tanto al P2W.

Es decir, abrir cofres con las pocas monedas que dan es sencillo y no, según vas subiendo niveles va costando más evidentemente.
Luego el tema personajes es como cualquier MOBA. No diría que está balanceado, pero tampoco es un desbalance exagerado. Los pj más complicados de conseguir son ligeramente mejores, pero meh. Puedes ganar perfectamente jugando a los del "principio" como Shelly, Nita o Colt.

Lo único que puede marcar la diferencia en ser P2W es el tema de elixires para mejorar personajes, pero otorgan atributos que no son tan altos. En plan, solo puedes subir 5 veces cada uno (Ataque/Salud/Ulti) y a lo mejor a los 5 puntos le has subido 20 de ataque a uno que tiene de base 100 (ergo acabarías con 120). Que si, que te da ventaja, pero que no acaba siendo tan crucial. Los elixires obviamente también los consigues en cofres.

Que pagar otorga ventaja, pues si. Pero al menos en este juego se requiere skill.

Por mi parte le van a caer muuuchas horas, de momento estoy haciendo un poco de one trick pony y he subido a Nita a nivel 8 del tirón xD.

1
danyWTF

Hombre, entre un El Primo con 1300 y otro con 1680 que creo que es el máximo... hay unos cuantos hits xd

1 respuesta
sefirus

100-->200--->300--->400

120-->240--->380--->500

Casi na...

Ryok

#193 Como si no diera ya asco de por si el puto primo xD.

K

el todos contra todos hay que desbloquearlo? Porque solo me deja jugar al de recoger gemas y a heist

1 respuesta
Ryok

#196 se van desbloqueando, si no me equivoco, en funcion que vas desbloqueando personajes.

beat94

"El Primo is remaining the same (for now!). We've seen that he is not overpowered in premade high-trophy games, and only slightly above average in regular matchmaking. We'll still be watching his win rates closely to make sure he is balanced."

PD: mortis un 25% menos de rango y Bo recarga un 13% más rápido.

1 respuesta
altorete

#198 Esa información de donde la sacas?

Gracias!!!

1 respuesta
beat94

#199 wops, me deje la info xD

1 respuesta
altorete

#200 Gracias! La verdad es que va a ser jodido balancear esto. Sobre todo por los 4 modos de juego. El Primo está fuerte en Showdown pero en el resto lo veo bien.

1 respuesta
whatanabe

Pregunta, merece la pena jugar ahora? No hacen hardreset? En caso de que merezca la pena jugarlo ya, como lo descargo sin entrar en playstore de canada?

1 respuesta
beat94

#201 no se, si le ponen como a Bull que mientras está en la ulti se le pudiera hacer daño, y bajarle un poquito el rango, no mucho, pero un poquito si.
#202 en el Clash royale no hicieron hard reset, y estando ya la posibilidad de comprar gemas no creo que lo hagan.
Sin entrar en la store de Canadá no se cómo lo puedes bajar, sorry.

1 respuesta
whatanabe

#203 Me olvido, no sabía que solo estaba para IOS y yo uso android... Toca esperar

1 respuesta
beat94

#204 si, en Android en cuanto lo saquen en Android, se filtrara la apk, nada de cuentas en Canadá ni nada, lo único saber de donde bajarse la apk que no vaya con virus y tal.

Ragest

El todos contra todos hoy dia es injugable.

O te coges primo o juegas contra 9

1 respuesta
altorete

#206 Así es. Yo lo que hago es pillar al Primo xD. Y si no me apetece, elijo a cualquiera y juego como en el Pac Man, huir, huir y huir.

1 respuesta
Ragest

#207 Yo me tiro agazapado en una esquina mas de media partida xD

QUe venga el Primo a buscarme si quiere

abE

Los que tenéis el juego ya, habéis probado de meterle algún mando?

beat94

Parece ser que no saben como equilibrar a el primo y se dedican a buffar a los demás personajes, lo de dynamike me parece un abuso... (Van a bajar el precio en gemas del boost de oro)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete