Brawl Stars #HG

zodk

#4530 en el update de abril, se rumorea que la fecha de salida es la que tienes en la pantalla de carga (en el marcador)

1 respuesta
AiTale

#4531 Joer queda un mes entero de ser así... T.T Max y Bea salieron en un espacio de tiempo mucho más reducido.

bolea33

No hay manera de que me salgan STARPOWER/GADGETS para comprar, esto es terrible, 18k de oro y subiendo... que mierda.

Yo esta tarde le daré con la novia a lo del PSG, miedo me da...

3 respuestas
Yinore

#4526 Yo no juego mucho el modo de fútbol, algunos consejos por favor? :hugging:

1 respuesta
Rayalz

#4533 Igual, ya no es que no salga nada en cajas, sino que entro a diario en la tienda y está completamente vacía. Me faltan mil estelares y gadget y no me ponen absolutamente nada para comprar.

2 2 respuestas
B
#4533bolea33:

esta tarde le daré con la novia a lo del PSG

DEP skin de shelly

spoiler
1 1 respuesta
tDarka

#4533 #4535 A mi me salen 3 gadgets en la tienda para comprar y nio puedo comprarlos :psyduck:

2 respuestas
benjaZUx

Ya la tenemos aquí. La lupa es una gozada. He ganado 9 seguidas después de perder la primera por darle random.

1 2 respuestas
jakazo

#4538 La lupa? Voy a hacer el reto después de comer y me interesa!

1 2 respuestas
zodk

#4537 Se ha demostrado (en reddit había un hilo) que si tienes oro suficiente para comprar apenas te van a salir ofertas y que si no tienes te salen unas cuantas.

Yo tengo unos 3000 y hace días que no me salta una oferta por oro.

#4539 El buscador de equipos xD Básicamente te empareja con gente de tu nivel y sobretodo que tiene interés en el juego porque los randoms a veces madre de Dios...

4 1 respuesta
tDarka

#4540 Joder vaya tela... xD
#4538 Cuanto oro, vaya envidia

1
AiTale

#4534 Pues no sabría decirte unos consejos infalibles, procura que el balón siempre esté delante de ti respecto al campo. Si lo tiene el rival tienes un ataque más que él. Castigarles siempre que puedas y lo más importante no morir. Y en base a la posición del rival y los ataques que les queden, coger el balón y meterte hasta la portería si no conseguís matarlos antes en un buen combo.

Respecto a esto último, lo mejor es elegir personajes que tengan un combo fuerte o que aguanten bien de daño, como Tara, Frank, Rosa, Emz, Jacky... También añadiría a Sandy porque su Ulti está demasiado rota y no deja que los rivales se curen.

#4539 La lupa te empareja con gente que tenga aproximadamente tus copas o los brawlers en el mismo rango que los tuyos. Si le das a jugar directamente te puede emparejar sin problemas con gente que tenga 1000 copas en total ya que los eventos no filtran por nada en el matchmaking.

Como el resto de gente hace lo mismo (Lupa o random), todos los partidos son o exageradamente fáciles, o exageradamente difíciles (uno perdido y otro ganado por casualidad), nada disputado con términos medios xd

2 1 respuesta
Yinore

#4542 Wow, gracias por los consejos :heart_eyes:

P

9-0
Sin lupa ni na, todas con la nueva. Que cosa mas rota mato meto el widget y corro a gol

1 1 respuesta
benjaZUx

#4544 Yo con 2 guiris, hemos ido jacky, sandy con el estelar que cura y un frank. 9-1 overall.

1
bolea33

#4536 xDDD

#4535 es de locos esto.

#4537 que cabrooon.

9/1 con guiris y lupa, muy facilito solo con no comerse gente de 1000 copas.

Rayalz

Pues nada, 9/0. Os he leido así que le he dado un try a la lupa y si, ha sido una gozada. Vaya risas. El equipo eramos Frank (yo), Primo y EMZ. He de decir que el gadget de Frank está muy muy op.

samusamu

Alguien de aquí para la noche? A mi en la lupa me sale gente que quiere jugar mortis y cosas así, imposible negociar y pedir combos decentes.

Por otra parte, estoy viendo muy necesario una opción de cambiar la ubicación del botón del gadget, estoy acostumbrado a jugar con los pulgares muy abajo, justo donde esta ese botón, para ver lo máximo de la pantalla y a veces no disparo porque el juego piensa que le estoy dando al gadget.

1 1 respuesta
drEk

9-1 bastante easy

tDarka

La nueva en futbol es un paseo eh? Funciona sola, vaya pasada xddddddd

1
bolea33

#4548 Me pasa igual con el dedo, incomodísimo!

abE

Qué buenos sois todos macho, yo he ganado por los pelos de Johnny Sins

benjaZUx

Esto de la desventaja mola.

B

Hoy me han dado 10 monedas gratis

1 1 respuesta
Pyr0

#4554 a mi 18...menuda basura

samusamu

No se cuantos de aquí sabéis esto, lo he descubierto ahora y me he hecho un 1 vs3 muy rico con bit.

La cuestión está en su gadget, pierdes tu torreta a cambio de teletransportarte.

Hasta aquí correcto, si tiras torreta y cargas otra ulti, puedes teletransportarte y luego poner otra, pero lamentablemente tienes un cooldown que te impide hacerlo dos veces instantáneas.

Lo que algunos no sabréis, o eso imagino, es que puedes, si ya tienes una torreta y tienes otra cargada, lanzar la ulti cargada y darle al gadget, no te teletransportarás a la recién lanzada, si no a la que ya tienes mientras la que estes lanzando va por el aire.

Esto permite hacer el engaño de que tu rival te mete presión y estás perdiendo la linea, cedes la ubicación de tu torrera y cuando se acerca a destruirla y suelta su primer basico, lanzas tu torreta hacia tu rival y te teletransportas destruyendo la antigua.

Contra brawler cuyas balas no atraviesan la tiras encima de tu torreta, para hacer de escudo, te comes a todos salvo shelly con ulti y cosas así, y contra los que atraviesan apartado para que con el autoataque les vaya alguna bala hacia ahí.

1
WS75

Pues Jacky en caja grande y con esto queda completa mi colección de brawlers 34/34, eso si ni rastro de los gadgets.

Edit: pues acaba de caer el primer gadget, el de Carl.

jakazo

Otro mas con Jacky en caja grande por aquí, solo me falta MrP

benjaZUx

Tengo a jacky ya por rango 18... vaya abuso de brawler, es un despropósito.

1 respuesta
samusamu

Pues a mi no me sale, ni a tiros.

Por otro lado, alguien explica porqué el nuevo mapa de gemas dura tres días?

2

Usuarios habituales